Lunes de 🎉 POWER UP 🎉 Apoyando el Crecimiento de mi Cuenta en STEEMIT 👏 21-06-2021 por@mayepariata

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210621-WA0054.jpg

@mayepariata

Buenas noches querida comunidad de #STEEMVENEZUELA, saludos a nuestro apreciado amigo @adeljose, siendo hoy lunes de POWER UP, no me podía quedar por fuera, aunque el internet este súper lento y se quiere interponer, aquí estoy con buena actitud, para contarle que me uno a esta propuesta de hacer crecer mi cuenta.

En marzo de este año entre a esta plataforma y gracias a los representantes de las comunidades he aprendido que en STEEMIT es súper importante el crecimiento de las cuentas de los usuarios, por eso siempre que soy curada hago Power Up, para realizar mi encendido, entré a mi billetera con la ayuda de mi clave activa en ese momento tenía 359.481 STEEM .

IMG_20210621_205937.jpg

Captura desde mi billetera por @mayepariata

Me fuí un poco más arriba donde tengo mis Steem y allí hice clic donde dice power up, escribí la cantidad de Steem que yo deseaba encender, en este caso son 60 Steem.

IMG_20210621_193213.jpg

Capture tomada desde mi billetera por @mayepariata

Le di Ok, y listo muy fácil de hacer mi encendido.

IMG_20210621_193058.jpg

Capture tomado desde mi billetera por @mayepariata

Y así podemos apreciar el crecimiento de mi cuenta, quedando en 419.485 Steem.

IMG_20210621_210019.jpg

Capture tomada desde mi billetera por @mayepariata

Y así fue mi encendido amigos, como les dije muy fácil, espero todos podamos seguir aumentando nuestras cuentas, feliz noche para todos y gracias de 💓 a los que me leen y me han apoyado siempre.🥰👏

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.


Nos vemos en otro

🎉POWER UP🎉

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga, estas creciendo y eso nos motiva a hacer también nuestro propio encendido, bendiciones.

Así es amiga ☺️ todos a encender 💡 nuestras cuentas☺️ gracias por la visita.

 3 years ago 

Saludos amiga @mayepariata

Me complace ver que hayas tomado una cultura sostenible de crecimiento en Steemit, cada vez que tengamos la oportunidad, aprovechamos para encender. ¡Ya pronto llegaras a 500SP!.

Gracias por compartir en nuestra dinámica con un 16,69% de aumento de Steem Power.

#affable

Muchas gracias amigo @adeljose siiii pronto llegaré a mis 500 SP si Dios quiere y vamos por más 👏🎉💡🚀🚀

holaaaa, que bien me ayudo bastante pero todavía hay cosas que no entiendo de esta red social, estoy haciendo mi mejor esfuerzo entre lo que se pero siento que me falta aprender mas y este tipo de post me ayudan a comprender mejor,

Saludos!!! Y que bueno me contenta saber que te apoyes en mis post para poder entender un poco más la plataforma, cuenta con mi ayuda☺️ lo que necesites me puedes preguntar y si puedo aclarar tus dudas con gusto lo haré. 🤗

me gustaría preguntarte algunas cositas directamente pero no veo por ningún lado para enviarte un mensaje privado, no se si es que no se puede o si es que no lo encuentro xD jajaja de todas maneras te dejo mi numero +58 426 4144414

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45