You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de 🎉 POWER UP 🎉 Apoyando el Crecimiento de mi Cuenta en STEEMIT 👏 21-06-2021 por@mayepariata

holaaaa, que bien me ayudo bastante pero todavía hay cosas que no entiendo de esta red social, estoy haciendo mi mejor esfuerzo entre lo que se pero siento que me falta aprender mas y este tipo de post me ayudan a comprender mejor,

Sort:  

Saludos!!! Y que bueno me contenta saber que te apoyes en mis post para poder entender un poco más la plataforma, cuenta con mi ayuda☺️ lo que necesites me puedes preguntar y si puedo aclarar tus dudas con gusto lo haré. 🤗

me gustaría preguntarte algunas cositas directamente pero no veo por ningún lado para enviarte un mensaje privado, no se si es que no se puede o si es que no lo encuentro xD jajaja de todas maneras te dejo mi numero +58 426 4144414

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42