Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena “Regalando alegría al sector”

in Steem Venezuela4 years ago

¡¡Hola amigos de Steemit!!


Me uno a esta divertida iniciativa, que casualmente vi reestemeado de un usuario, para mi sorpresa era de mi amiga @anasuleidy con su gran creatividad, éxitos para este gran concurso.

Les cuento acerca de mi participación, el martes de carnaval por mi misma calle me visitaron a mi casa justamente para mojarme con agua y se prendió el bochinche, pasamos una tarde divertida y les propuse a todos disfrazarnos el domingo día de Octavita de Carnaval (yo siempre inicio las cosas, como que nací para líder jaja) bueno conseguí varios disfraces prestados y poco a poco se fueron a cercando a mi hogar para probarse la vestimenta.

image.png
Posando antes de salir al pequeño recorrido.

Todos tenían que colocarse mis hermanos, amigos, vecinos, primos y hasta mi mamá, queríamos salir al Boulevard pero mi mamá se negó y nos pusimos de acuerdo en salir por el Sector las Malvinas, Cantaura, Edo Anzoátegui, donde yo vivo. Mi tío prendió su música en su carro, coloco Calipso y salimos solo por la avenida principal hasta el final y retornamos hasta el punto de partida que era mi hogar.

image.png
Mi mamá con sus sobrinas.

image.png
Ni el vecino Freddy se salvo se colocó su peluca.

Como podrán observar los hombres no tenían mucha opción y se vistieron de mujer, sin ningún tipo de distinción sexual solo era para divertirse, de verdad lo disfrutaron mucho. En el recorrido que dimos algunos vecinos se asomaron porque la calle estaba sola, pasaban carros y nos pitaban, nos saludan eufóricos, muchas personas disfrutaron vernos, como todos saben por el tema de la cuarentena, no se realizaron actividades ni fiestas para celebrar el carnaval, pero cada quien le coloco un poco de su magia para pasarla bien, nosotros le colocamos la nuestra de una manera un poco alocada.

image.png
Ya retornando a mi casa.

image.png
Ya en frente de mi casa.

De verdad la pasamos muy bien, reímos hasta decir basta, para aclarar en ningún momento hubo algún tipo de aglomeración como les mencione las calle estaba sola. Espero que todos hayan tenido un lindo carnaval a pesar de las limitaciones que ahora tenemos, no debemos de dejar de cuidarnos, éxitos a todos en el concurso, por acá les dejo el link:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Invito a participar a :

@gabriale
@chotu1

@nathan27

generatedtext.png

generatedtext (1).png

Sort:  
 4 years ago 

Hola pero que buena algarabía armaste @mayelis, que buena líder, me alegra que disfrutaron, bendiciones.
#Venezuela
#affable

Jaja gracias @astilem y muy bien que la pasamos. Un abrazo.
#venezuela #affable

 4 years ago 

Hola si se ve amiga, que bueno.

 4 years ago 

Amiga pero que bochinche más bueno!! Todos queremos una líder como tú en la cuadra, lograste disfrazar a todo el mundo... Imagino que te falto disfraz jajaja... Se nota la pasaste genial. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #37

Jaja gracias amiga bella, si supieras que me faltó disfraz, porque a última hora todo el mundo se quería disfrazar jaja, pero bueno amiga la pasamos súper bien Gracias a Dios, reímos demasiado y lo disfrutamos bastante, hasta vídeos hay por allí jajaj.

Encantada en participar en este gran concurso. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80