You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Qué les dirías tú?
Hola
Pues si, por eso lo mencione yo tenia un lugar acá en mi ciudad que era clienta desde el día 1 que abrieron, y siempre iba pero de un tiempo para acá se volvieron odiosos los trabajadores conmigo, y pues decidí no ir mas. Ellos son los que pierden clientes.
Uno busca buena atención como clientes.
Saludos y gracias por pasar.
Eso es lamentable. Pero son los mismos trabajadores? Dar y recibir una buena atención es tan bonito e importante. 🤗