SV Desafío Fotográfico #117 | Tema libre | Recordando mi niñez

in Steem Venezuela9 days ago (edited)

Agrega un título.jpg

imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela


Este reto fotográfico es super bueno porque nos dejan decidir que fotografías queremos utilizar y es libertada para uno escoger

IMG_20240703_174534_309.jpg
Recordando mi niñez

El día de ayer en la tarde estuve en una plaza muy cerca de mi casa y siempre paso por aquí pero no me había tomado la atención de tomar fotos desde sus bancos y ayer que estaba sola esperando a una persona me acorde y decidí tomar varias fotos.


Toda mi vida la he vivido en la misma ciudad y esta plaza trae muchos recuerdos de mi niñez pues queda muy cerca de la primera viviendo que compro mi papa cuando éramos niños y en las tardes o casi noche siempre veníamos con mi mama a jugar juntos con unos primos que Vivian cerca de nosotros


Es muy lindo recordar estos momentos porque a este paso de la vida donde cada quien está en lo suyo, unos lejos otros en la misma ciudad, pero sin vernos frecuentemente y estando sentada pues se me vinieron los recuerdos.


IMG_20240703_174554_600.jpg
Dia nublado

El día estaba nublado con ganas de llover, pero hacia una brisa muy sabrosa y yo estaba esperando a una persona muy especial para mí en estos momentos y a veces también es bueno tomarnos un rato para pensar también en cosas de nuestras vidas y el ambiente estaba perfecto para eso


IMG_20240703_175016_281.jpg
Pensando

Muchas veces nos encerramos en nuestros problemas y no en buscar soluciones, la vida esta para eso para vivirla de la mejor manera y no siempre pensando en que todo lo malo nos puede pasar, al contrario, cuando buscamos soluciones eso habla de nuestra manera de ver las cosas que nos suceden y siempre todo, pero absolutamente todo tiene solución.


Volviendo al tema de mis recuerdos de niñez al colocar la foto de la plaza fue un efecto inmediato mis primas que están fuera del país me escribieron, recordando los momentos vividos en esa plaza y una en especial con el sueño de volver al país dependiendo de lo que pase a finales de este mes que todos sabemos que sucederá el 28 de julio


Muchas personas queriendo volver a sus raíces, pero aun con miedo de no saber que puede pasar aquí, yo tengo esperanza de que todo será para mejor.


Y hasta aquí mi participación invito a @mariami @ciru2014 @zulay7059 SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️ Tema libre.

image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png

Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
 9 days ago 

Tiene razon amiga en momentos hay tantos sitios que nos recuerdan mucho cuando estabamos mas pequeno y no le vemos importancia pero cuando estamos solos nos podemos imaginar tantas cosas divertidas.

En ocasiones necesitamos estar solos y pensar amiga para poner todo en orden y recordar esos lindos momentos vividos, lo mas raro es que nunca nos paramos a ver sos lugares solo lo hacemos cuando estamos solos y nuestra mente comienza a pensar.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
July 04, 2024

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Gracias por el apoyo @ngoenyi Bendiciones!

 8 days ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Muy hermosas fotografías amiga, y muy bonitos recuerdos también, y como tu lo manifiestas, como no retroceder el tiempo y traer todos esos recuerdos a nuestra mente que formaron parte de tu vida y la de tu familia, eso es lo bonito de las fotos, que detrás de cada una de ellas siempre hay una historia que contar, y muchos recuerdos que contar.

Yo pienso que todos en algún momento necesitamos un momento así a solas para pensar, reflexionar, para ordenar nuestras ideas y seguir adelante, eso también nos llena de paz.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

 8 days ago 

Hola may existen tantos sitios hermosos que recuerdan a nuestra niñez nos hacen ir al pasado y lo feliz que somos sin preocupaciones hoy en dia somos adultos y hay papa😁

Siempre queremos estar a solos para pensar y relajarse, compartes hermosas fotografías.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43