Steemit Engagement challenge Mis Amigos Steemit que quiero Conocer Por: @mayberling

in Steem Venezuela2 years ago

Torta fria de Choclate (1).png

Imagen creada en Canva

separador.png

Saludos amigos de #SteemVenezuela, hoy me uno a este gran reto que propone la plataforma y a este gran concurso que es muy lindo y fácil pues Steemit mas que una plataforma se ha convertido en esa gran familia de amigos que como bien dice el dicho amigos los escogemos y nos escogen, pues aquí yo he conocido grandes personas que a partir de sus publicaciones y comentarios nos hemos ido acercando y en mi caso he llegado a sentir que es como si nos conociéramos desde siempre. Invito a mis amigas @santamorillo @zulay7059 @ciru2014

Nunca he sido buena eligiendo personas pero en este caso se me hizo muy fácil pues a las personas que mencionare en esta publicación se han ganado mi cariño y admiración y que deseo conocer en persona con todo el alma pues más allá de una pantalla quiero abrazarlas y poder conversar y reír mucho.

separador.png

@Ciru2014

IMG-20220424-WA0060.jpg

Foto enviada por ella a través de Whassapt

separador.png

A ciru la conocí a través de una comunidad que ya no existe éramos muy pocos en un grupo que crearon de Whassapt y ella estaba ahí desde el inicio sentí conexión con ella, humildemente yo la ayude un poco porque ella estaba enredada con los códigos de la pagina y yo poco a poco le fui diciendo como hacerlo y con otras personas la fuimos ayudando ella se dejo ayudar y aprendió rápido

Admiro de ella su capacidad de trabajar en la plataforma, pues lo hace a través de su tlf y como siempre digo eso para mi ya es un gran logro yo aun no lo se hacer desde mi teléfono y pues todos sabemos la señal de internet que tenemos en Venezuela, además de eso es una gran madre pues sus 2 hermosos hijos que a veces la tienen loca ella igual cumple con sus tareas de la plataforma

Es muy creativa eso me encanta de ella pues de una cosa pequeña hace gran publicación y siempre sale airosa y gana los concursos, me encanta su manera de escribir es relajada. ¡Así que amiga Ciru te admiro!

@Zulay7059

IMG-20220424-WA0083.jpg
Foto enviada por ella a través de Whassapt

separador.png

A la señora Zulay la conocí a través de la comunidad Scout ella con sus maravillosos comentarios siempre dispuesta a ayudar, a dar consejos, es una bella mujer que se ha sabido ganar nuestro respeto y cariño.

En lo personal ella me ha ayudado mucho en momentos claves de mi vida con sus consejos valiosos que siempre voy a agradecer y que siempre la escucho. La considero como una segunda madre y para mi ella es super especial.

Todos los días en la mañana ella nos envía una palabra de oración a través de nuestro grupo de Whassapt que creamos un día a partir de un concurso de la comunidad Colombia original y nos quedamos en ese grupo siendo amigas ya personales.

InCollage_20220425_160814598.png

Foto capture de nuestro grupo de whassapt

separador.png

¡Hasta aquí ha sido mi participación en este concurso, espero les guste y nos leemos pronto!

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Anteriormente no se contaba con grupos de apoyo, pero que magnífico fue que conocieras a Ciru y la ayudarás con todo lo del tema de código que están importante para cada usuario.

La Señora Zulay quién no la conoció se perdió la oportunidad de conocer a un gran ser humano, lleno de luz y que con cada mensaje va llevando la palabra de Dios.

Dios te bendiga bella amiga.

Siempre he admirado y me alegra sobremanera amiga esa gran conexión que tienen @ciru2014 y tu querida amiga, ambas hacen una excelente mancuerna de solidaridad, cariño y humor que solo uds se entienden jajaja . Con zuly te llevo ventaja ami, porque yo si la conozco personalmente; pero un día no muy lejano, podremos conocernos y abrazarnos y reírnos y disfrutar de nuestra compañía en vivo. Tqm. Bendiciones y abrazos!!

2 locas que se entienden jajajajaja!! Es verdad solo ella y yo sabemos jajaja!!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga por esta excelente publicación. Realmente Steemit se ha convertido en un lugar donde nacen y se fortalecen relaciones importantes que llegan incluso a trasciende este mundo digital, te felicito por estas amistades verdaderas que lograste hacer aun cuando no se conocen personalmente fuera de la plataforma.

Bendiciones y que puedas lograr este sueño.

 2 years ago 

Mis queridas amigas todas. Tú, Ciru y mi querida Zulay las quiero mucho.

Es lindo poder tener esas concesiones con gente tan especial.

Amiga May espero algún dia se nos de, y podamos reunirnos todas las Bacanas las quiero ver a todas y poder abrazarlas y comprobar que son mucho mejor de lo que se dejar ver por WhatsApp.
Mucha suerte en el Concurso amiga
Éxitos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que agrado ver que en tu selección, están estas dos excelentes mujeres que diariamente las veo aportando maravillas con su contenido.

Steemit me dio la bendición de poder entablar una amistad con ellas... Ahora puedes tener la seguridad que en su momento, Dios les dará la hermosa bendición de permitir que se encuentren personalmente.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola mi amiga que lindas palabras te admiro mucho me emociona también esas bellas palabras, me gustaría conocerte también te quiero mucho gracias por todo, siempre me ayuda y te doy mil gracias espero algún día darnos ese gran abrazo de amistad y ir a comer perros je je te quiero mi may adorada gracias eres una bella y excelente amiga cibernética bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga mayberling, es grandioso poder extender nuestra mano amiga para esos usuarios que están confundidos y más si son con algunos códigos es maravilloso saber que hay personas así como tú.

Acá en esta mundo nos encontramos con personas maravillosas las cuales sus consejos nos ayudan a pensar y a tomar una buena decisión que orgullos de ve sentir la señora zulay7059 al saber que usted la considera como una madre.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga que lindas palabras para esas dos lindas amigas, son dos grandes steemians que hacen vida en la plataforma y su carisma las hace ser muy queridas, espero puedan conocerse, la amistad es un gran acto de amor. Linda tu participación, felicidades.

 2 years ago 

@maybeling, seguro tu amiga ciru2014 esta muy agradecida por el apoyo que le ofresciste en sus comienzo en la plataforma.

Y que seguro supo aprevechar la veo siempre muy activa realizando buenas publicaciones y además apoyando otros usuarios con su comentario y votos.

Demuestras un gran cariño y respeto hacia la señora Zulay la cual seguro siente mucha empatía hacia ti y ahora más aún, leyendo esas palabras qué expresas hacia ella en tu publicación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81