SV Creativo #23 / Especial día de las madres.

in Steem Venezuelalast year
Un saludo a todos. Hoy me uno a la dinámica propuesta por @miyexi, en la que nos motiva a realizar una tarjeta que celebre a las madres, es por ello que he decidido hacer una bella tarjeta con tema de ramo de rosas. Les comparto el proceso a continuación.

Especial día de las madres.jpg
Diseñado en Canva

¿A que madre especial le dedicas tu arte?

A mi bellísima madre, por supuesto, siempre me gusta darle detallitos como este, cada regalo u ocasión especial, va acompañado de una linda tarjeta en la que puedo expresarle mi amor.

¿Por qué te inspiró a realizar este diseño especial?

Siempre he creído que las flores son de las cosas más hermosas y delicadas que existen y las rosas me parecen un símbolo clásico de elegancia, además, a mi mamá le gustan mucho las flores, por lo que me pareció un tema muy adecuado para esta tarjeta de día de las madres.

Materiales:

  • Papel bond
  • Lápiz/color
  • Plumón negro
  • Cartulinas (roja, rosada y verde)
  • Papel artesanal (rosado)
  • Pegamento
  • Tijera

Paso a paso:

Dobla una hoja de papel a la mitad, yo he usado una de reciclaje. Dibuja en la misma la mitad de un corazón, tomando como origen de los trazos, el lado que se encuentra doblado.

DSCN7707.JPG
Dibujando el patrón

Con ayuda de la tijera, recorta y obtendrás un corazón totalmente simétrico. Este será nuestro molde.

DSCN7708.JPG
Molde de corazón

Coloca el molde que acabamos de realizar sobre el papel artesanal, con el lápiz dibújalo para posteriormente recortarlo.

DSCN7709.JPG
Dibujando en el papel artesanal

Ya habiendo recortado el corazón en el papel artesanal, colócalo de forma invertida, tal como verás en la siguiente imagen:

DSCN7710.JPG
Corazón invertido

Dobla la parte inferior derecha hacia adentro, guiándote del “pico” central del corazón.

DSCN7711.JPG
Primer doblez

Repite el procedimiento con el lado inferior izquierdo y asegura con algo de pegamento.

DSCN7712.JPG
Segundo doblez

Recorta círculos en la cartulina roja (8 círculos).

DSCN7713.JPG
Círculos recortados

Ahora, con el plumón negro, replica esta figura en cada uno de los círculos, eso les dará el aspecto de rosas que estamos buscando.

DSCN7714.JPG
Detalles de las rosas

También recorta unas hojas en la cartulina verde y hazle detalles con el plumón negro.

DSCN7715.JPG
Hojas con detalles

Coloca todas tus rosas (excepto una) de manera estratégica, bien distribuidas por el ramo y asegúralas con pegamento.

DSCN7716.JPG
Rosas distribuidas

Coloca también las hojas verdes donde te parezca que se ven más bonitas y terminando de cubrir cualquier espacio vacío.

DSCN7717.JPG
Hojas distribuidas

Con la rosa restante, decora el extremo superior de un rectángulo de cartulina en color rosado. En este, escribe un bonito mensaje. Yo he escrito “¡Feliz día! Te amo mucho”.

DSCN7718.JPG
Tarjetita con mensaje

Ahora acomoda la tarjetita en el ramo, de tal forma que sobresalga al frente.

DSCN7719.JPG
Resultado

Por acá les dejo una selfie con el resultado.

DSCN7741.jpg
Selfie con mi tarjeta

Y una gif para que vean lo divertido que es sacar la tarjetita del ramo (risas).

GIF.gif
Diseñado en Camtasia

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Nikon

Banner_Separador.png

Invito a participar a @marifersalas, @vickaboleyn y @leidysfa, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  
 last year 

Amiga qué hermoso trabajo me alegra que se lo hayas dedicado a tu mamá el diseño quedó genial Me encanta el efecto que hace el corazón doblado con las rosas.

Cada uno de los detalles está muy bien detallado y el resultado de tu obra es muy lindo.

Excelente trabajo, éxitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
16-05-2023
 last year 

Hola amiga!

Me alegra mucho leerte y saber que te ha gustado mi trabajo, a mí también me parece que el resultado quedó muy bonito.

Muchas gracias por la verificación y tus palabras! Bendiciones para ti!♥

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @abiga554!

Estimada amiga. Ciertamente, las flores son un detalle que expresan amor, bondad, delicadeza y elegancia entre otros. Quedó muy bonita tu creación. Éxitos para ti y bendiciones para tu madre.

 last year 

Hola amigo!

Las flores nunca vienen mal, expresan cosas muy bonitas ♥

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Que tengas un excelente día!

¡Te quedó precioso el ramo, @mavilan! Un regalo muy creativo para las autoras de nuestros días, perfecto si lo hace uno mismo con amor y afecto. Muchísimas gracias por la invitación; espero participar. ¡Saludos y que pases un bonito día!

 last year 

Hola Vicka!

De verdad que me ha encantado el resultado y sí, si lo hace unos mismo es más significativo y uno le da su toque personal jeje

Muchas gracias por tu visita y comentario! Feliz día!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Es una creativa y hermosa idea para regalar en el día de las madres.
El detalle de la rosa en la tarjeta es muy ingenioso.
Bendiciones 🤗

 last year 

Hola amiga!

De verdad que queda muy bonito y va muy bien con la celebración de las madres ♥ Me contenta que te gustara esta tarjeta!

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69