You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7W3: Dibujando mi foto / Drawing my photo

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @barski!

Me ha encantado el resultado de tu dibujo y que buena historia encierra la foto, una valiente babosa dirigiéndose a su meta a pesar de las adversidades. Realmente creo que hiciste un gran trabajo, representaste muy bien las texturas, tu dibujo es hermoso.

Debo confesar que ya he visto varios de tus dibujos y puedo decir que estoy totalmente enamorada de tu arte ♥ espero seguir viendo muchas más de tus obras.

Éxitos en el challenge! Saludos!

Sort:  

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Todavía no puedo considerar mis dibujos como arte, probablemente sea demasiado pronto para decirlo, todavía tengo mucho que aprender en este sentido, pero estoy de acuerdo, es muy agradable escucharlo. Bendecido día para ti y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56