El chico de la bicicleta

in Steem Venezuela2 years ago

El chico de la bicicleta.jpg

Imagen diseñada en Canva

Esa noche tuve que faltar a clase por alguna razón que ya no recuerdo, pero la mañana siguiente lo vi, el chico de la bicicleta que asistía al mismo curso que yo; titubeé un momento, pero tomé fuerza y caminé hacia él, le pregunté los detalles de esa noche y lo que hizo me sorprendió, no solo me contó todos los acontecimientos, sino que me entregó su cuaderno para que copiara los apuntes, así, sin conocerme, el solo lo colocó en mis manos y se fue al comedor. Ese mismo día más tarde, coincidiríamos en la siguiente clase, le devolví su libreta, le agradecí y él se sentó a mi lado. Llamó mi atención que era zurdo.

Con el paso del tiempo, aumentó nuestro compartir, ya no solo en los salones, ahora hablábamos por el celular cada vez más. En una ocasión llegó a contarme lo enamorado que se encontraba de una chica llamada Ema, pero su corazón permanecía roto, pues ella no mostraba interés alguno. Un día confesó, entre tanta conversación, que era un poeta, enamorado eternamente, de la vida y de las letras.

El chico de la bicicleta(1).jpg

Imagen diseñada en Canva

Una noche, ingresó una llamada, era el chico de la bicicleta, estaba agitado y expresó que había tenido una pesadilla, se encontraba frente a una encrucijada y debía elegir uno de los dos caminos, el nuevo o aquel al que por tanto tiempo se sentía aferrado. Guardé silencio un rato, pensando mi respuesta para ayudarlo, en verdad podía sentir en su voz la preocupación sincera -elige el camino que te haga feliz- fue mi respuesta -sí, es verdad, ese voy a elegir- respondió él.

El chico de la bicicleta(2).jpg

Imagen diseñada en Canva

Con el pasar de los días, le notaba más alegre y tranquilo, pasaba más tiempo conmigo y nos conocíamos cada día más, siempre existía algo nuevo en común. Una tarde, me entregó un pequeño papel con unas cuantas letras, extendí mi mano, lo tomé y lo leí, era un hermoso poema; busqué su rostro y encontré una mirada cálida y una sonrisa y esos mismos labios fueron los que exclamaron "ahora eres la dueña de mis letras".


¡Gracias por leerme!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias!

Que hermoso y romántico final para tan linda escritura mi buena amiga, te felicito, tienes talento y emotividad para la escritura creativa:

Con el pasar de los días, le notaba más alegre y tranquilo, pasaba más tiempo conmigo y nos conocíamos cada día más, siempre existía algo nuevo en común. Una tarde, me entregó un pequeño papel con unas cuantas letras, extendí mi mano, lo tomé y lo leí, era un hermoso poema; busqué su rostro y encontré una mirada cálida y una sonrisa y esos mismos labios fueron los que exclamaron "ahora eres la dueña de mis letras".

Exitos en la dinámica!!

 2 years ago 

Hola amiga! Que alegría que disfrutaras de este relato, muchas gracias por tus palabras. Feliz día!

Que hermoso y romántico final para tan linda escritura mi buena amiga, te felicito, tienes talento y emotividad para la escritura creativa:

Con el pasar de los días, le notaba más alegre y tranquilo, pasaba más tiempo conmigo y nos conocíamos cada día más, siempre existía algo nuevo en común. Una tarde, me entregó un pequeño papel con unas cuantas letras, extendí mi mano, lo tomé y lo leí, era un hermoso poema; busqué su rostro y encontré una mirada cálida y una sonrisa y esos mismos labios fueron los que exclamaron "ahora eres la dueña de mis letras".

Exitos en la dinámica!!

 2 years ago 

Hola amiga tierna la historia del chico de la bicicleta.

 2 years ago 

Buenos días! Muchas gracias amiga, que bueno que te haya gustado. Saludos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41