You are viewing a single comment's thread from:

RE: El chico de la bicicleta

in Steem Venezuela2 years ago

Que hermoso y romántico final para tan linda escritura mi buena amiga, te felicito, tienes talento y emotividad para la escritura creativa:

Con el pasar de los días, le notaba más alegre y tranquilo, pasaba más tiempo conmigo y nos conocíamos cada día más, siempre existía algo nuevo en común. Una tarde, me entregó un pequeño papel con unas cuantas letras, extendí mi mano, lo tomé y lo leí, era un hermoso poema; busqué su rostro y encontré una mirada cálida y una sonrisa y esos mismos labios fueron los que exclamaron "ahora eres la dueña de mis letras".

Exitos en la dinámica!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Que alegría que disfrutaras de este relato, muchas gracias por tus palabras. Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64