The Diary Game// 27-09-2021// Día de Oportunidades// @marvismagallanes.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Hoy quisiera comentarte todas las actividades que pude realizar durante el día de ayer.


Ciudad Bolívar, Venezuela

Mi día inicio a partir de las 6:00am, agradeciendo a Dios por su infinito amor, misericordia y por regalarme otro día más, seguidamente fui a realizar mi aseo personal como habitualmente lo hago y después rápidamente a realizar mi desayuno.


Desayuno. Ciudad Bolívar, Venezuela

Luego me terminé de alistar y salí, debido a que fui convocada a una reunión en la universidad UNES para ofrecerme unas horas para dar clases en esta casa de estudio. A pesar que tenía ya varios años sin dar clases estaba entusiasmada por esta nueva oportunidad que Dios me ofrecía, porque en 21 años de servicio que tengo con el MPPPE he trabajado en todas las etapas y he ejercido cargos directivos pero es mi primera vez que trabajaré con educación superior.


En reunión. Ciudad Bolívar, Venezuela.


Ciudad Bolívar, Venezuela.

Salí casi a la una debido a que estuve que esperar a que estuvieran listos los horarios entonces llegué a mi casa casi a las 2:00pm, con mucha hambre y calor. pase directamente al baño a asearme nuevamente y luego me senté a almorzar.


Almuerzo. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Después de haber almorzado, fui a mi cuarto a descansar un rato. Cómo a las 4:00pm me levanté para hacer el plan de evaluación y planificar la clase que tenía con los ambientes asignados.


Planificando. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Allí estuve como hasta las 6:30am que fue cuando termine con el trabajo y me levanté a preparar la cena para mí familia.


Cena. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Ya cansada y con un poco de sueño me fue a acostar.

Y de esta forma finaliza mi día querido diario será hasta otra oportunidad si Dios lo permite.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mis enlaces.

Logro1
Logro 2

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Siempre que se nos presenten oportunidades en la vida debemos aprovecharlas amiga mi ya que solo pasan una sola ve en la vida.
Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo.. por eso no lo pensé dos veces.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66