The Diary Game//24-10-2021// Día de Planificar//@marvismagallanes.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario,

mi día inicio a partir de las 8:00am , quise dormir un poco más, después de todo el trajín que estuve el día de ayer, Me levanté muy calmada agradeciendo a Dios la oportunidad de otro día al lado de mis seres queridos, seguidamente fui a realizar mi aseo personal como de costumbre y luego a preparar el desayuno para mis niños y yo desayuné fue lechoza.


Mi desayuno. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Aprovechando la mañana, me puse a realizar mi planificación de la semana, organice todos los espacios del personal administrativo y obrero, para iniciar esta semana con todos los hierros el nuevo año escolar con los alumnos de manera presencial después de tanto tiempo estando a distancia.


Ocupadita. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Una vez finalizado el trabajo, organice la mesa y guarde todo los materiales que estaba utilizando y me puse a preparar el almuerzo con toda calma porque desayunamos tarde y aún era temprano para almorzar, prepare un rico arroz con pollo.


Mi almuerzo. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Luego de haber almorzado, me volví a acostar y me quedé dormida como una hora aproximadamente, gracias a Dios pude descansar ya que mis días durante la semana son bastante movidos. Me levanté y quise ponerme al día con las tareas de los niños.


Mis niños.

Después de haber terminado con los pequeños de la casa, dedique un tiempo para Steemit y entonces me puse a realizar mi diario, además aproveché de revisar algunos concursos, también a apoyar y comentar las publicaciones de algunos amigos.


Mi post.

Pues y de esta manera me llegó la hora de ir nuevamente a la cocina, en esta oportunidad a preparar la cena. Cenamos y nos pusimos a ver una película hasta que me venció el sueño.


Mi cena. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Y de esta forma finaliza mi día querido diario, será hasta la próxima.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mis enlaces.

Logro1
Logro 2
Logro3

Todas mis fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que hoy hayas podido organizar todo para el inicio del nuevo año escolar.

Tu almuerzo se ve delicioso, espero que hayas tenido un buen provecho.

Te invito a formar parte del programa #sv-club5050 Aquí

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66