Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians / Por @marvinvelasquez

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de Steem Venezuela, siempre es un gusto saludarles, desearles éxitos y bendiciones desde el lugar en que se encuentren, además de agradecerles por el tiempo que se toman para leer estas líneas, las cuales les escribo con mucho placer y cariño.
Hoy quise dejar mi participacion en el Steemit Engagement Chellenge: Un encuentro entre Steemians, pues durante el fin de semana, coincidencialmente, tuve un encuentro con varios compañeros Steemians que conocia apenas de forma virtual, observando sus trabajos, votandolos y comentandolos, ademas de compartir en algunos grupos de mensajeria. Y como no quiero ser el "rompegrupos", pues ya varios de ellos contaron su version de la historia, no pienso quedarme por fuera.

IMG-20220501-WA0011.jpg

De izquierda a derecha, @yurimar con su hija, @astilem, @wentv, @maylinch, @inspiracion y yo. What3words


Sábado 30 de abril. ¿Cómo comenzó todo?

Pues pensaba pasar un sábado normal, ya había proyectado hacerme cargo de mi pasatiempo preferido, estoy actualizando y adaptando una PC un poco antigua para convertirla en una PC para diseño, que tenga los requerimientos mínimos necesarios para editar mis videos, diseñar animaciones, para aplicarlos a mis redes sociales, pues en mi emprendimiento personal me muevo mucho con eso. Mientras iba ubicando las herramientas que iba a necesitar, me puse a revisar a ver si tenia algún mensaje pendiente por mis grupos de WhatsApp y Telegram y algo me llamo la atención; vi una fotografía de @maylinch con @astilem en lo que parecía ser el Parque de Este. Inmediatamente me metí y pregunte: -¿Están en el Parque del Este?-, me contestaron que si, apenas leí la respuesta les envié otro mensaje: -Me visto y salgo para allá, me tardo lo que se demore el trafico y el metro.-.
Tuve algunos tropiezos para llegar, vivo en un suburbio de Caracas llamado El Junquito que, aunque esta dentro de la jurisdicción territorial de la capital, es como si vivieras en un pueblo lejos de ella. A causa de las lluvias la vía estaba resbalosa, por los que los conductores manejaban con precaución, además la vía estaba cerrada a unos cinco kilómetros antes de llegar a la estación del metro, pues se había caído un inmenso poste de cables eléctricos. El ultimo tramo lo tuve que terminar de recorrer a pie. El viaje en metro fue relativamente rápido, sin embargo, llegar a la estación me tomo bastante tiempo. Pensé que los muchachos se irían y no podría conocerlos.

IMG-20220501-WA0012.jpg

La primera foto que nos tomamos a mi llegada. What3words

Llegue al parque. ¿Y ahora?

El metro como cosa muy extraña, hizo el recorrido en menos de media hora. Al entrar al parque me puse en contacto con las chicas para preguntarle donde estaban, respondiendome que en el lago artificial paseando en bote. Comence a caminar para encontrarme con ellas y mientras comence a divagar con tantos recuerdos que tengo con ese parque. Ya cerca del lago escuche que gritaron mi nombre; -"MARVIN!!!" y al voltear vi al grupo que parecia que me estaban esperando.

IMG-20220501-WA0015.jpg

Ya despues que agarramos confianza. What3words


Un grupo de personas muy especiales.

Hicimos las presentaciones, todos son unas personas súper chéveres y súper atentas. Nos llamábamos por nuestros usuarios, aunque @yurimar, @maylinch y yo no tuvimos problemas porque nuestros usuarios son nuestros nombres propios. Me cuesta un poco tomar confianza, si se fijan en las primeras fotos que nos tomamos me pongo un poquito distanciado con las manos atrás, pero es algo natural en mi, luego ya no me importaba y los abrazaba y me dejaba abrazar. Eso a los Asperger no es que nos gusta mucho, pero aprendes a recibir y demostrar cariño con el tiempo.
De cada uno puedo decir que me transmitieron buena vibra. Por ejemplo, @inspiracion me dio la impresion de ser una persona muy centrada y cauta, le gusta mantenerse bajo perfil, aunque sabe bien como hacerse notar. De @astilem me trasmitio mucha jovialidad, la energia de una persona que le gusta iluminar el mundo mientras pasa por el. De @yurimar recibi grandeza dentro de la sencillez, una persona que si la dejan es capaz de comerse el mundo. El "pana"@wentv es un joven bien centrado y que le gusta lo que hace y sabe a donde va, con toda la seguridad que eso amerita. De @maylinch, una chica que tiene mucho que expresar a pesar de sus ataques de pena.

IMG-20220502-WA0000.jpg

En una "parada técnica".  What3words

Los Mejores momentos de nuestra reunión.

Sin pena para reconocerlo, llegue de "Arrocero" a la reunión (para los amigos de otros países, es un termino que se emplea para las personas que van a fiestas sin ser invitadas, haciendo alusión a las personas que echan arroz a las parejas recién casadas para colarse en la fiesta), por lo que no lleve nada para compartir, sin embargo, los muchachos compartieron las cosas que compraron antes de llegar a encontrarme con ellos. ¡Fue el sándwich de rikesa mas sabroso que he comido en mucho tiempo! No me cayo muy bien el refresco, pero en el budismo aprendí que no debes despreciar aquello que te dan para compartir, pues es lo mejor que tienen para darte y lo mejor jamás se rechaza.
Entre nuestra tertulia, estábamos planificar de que forma contaríamos nuestro encuentro para nuestros otros amigos en la plataforma. Pensábamos en diarios, en cual comunidad podríamos escribir sobre eso y mientras ellos tomaban fotos y armaban sus post mentalmente, aunque no fui preparado decidí grabar ese momento para la posteridad con mi celular. Mientras iba pensando que forma darle, me pareció buena idea hacer un video sobre la plataforma y un grupo de importantes blogueros invitando a la gente a unirse. ¡Y si son grandes! Yo soy el mas "pichurro" del grupo. Luego de la edición, este fue el resultado. Pienso que es uno de mis mejores trabajos hasta ahora.

...para finalizar...

Quizas habra quien piense que soy muy impulsivo con esa actitud de vestirme y salir corriendo a verme con un grupo de "desconocidos", pero ha sido una de las experiencias mas agradables de mi vida. Ya quedamos de acuerdo en que la próxima vez que nos encontremos, subiremos al "Waraira Repano", yo les dije que al Humboldt o al Picacho, pero a donde sea que lleguemos, aunque sea a la entrada, siempre lo vamos a hacer juntos como grupo, como amigos.
Invito a @mile16, a @eglis y a @vivigibelis, para que nos cuenten su experiencia y participen. Espero leerles pronto.

Gracias por llegar hasta el final.

Todas las fotografías aquí publicadas son propiedad de todos los blogueros mencionados en el post, así mismo el video es de mi propiedad y ellos pueden compartirlo en sus participaciones si lo desean.


Esta publicación esta configurada para apoyar a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sigueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter

Final Steemit.JPG

Sort:  
 2 years ago 

Hola.mi buen amigo.

Nos fuiste arrocero, la invitación era abierta y a ti te llegó en el momento que Dios los dispuso.

Gracias por integrarte y yo corone con la rikesa, muchas gracias por tus hermosas palabras.

May penosa y no te dejo hablar jajajaja.

Eres el guía aventurero, quiero verlos compartiendo mucho más.

Nos has definido tan exacto somos, que percepción tan grandiosa.

Gracias mi super Marvin, que gritona soy yo jajajaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

No eres gritona, eres alegre y contagias esa alegría. Y así tienes que ser siempre 🤗🤗🤗

Hola amigo que gran encuentro, se ve que la pasaron genial, que hermoso vídeo. Te quedo genial.

Lindas las fotografías, mucha suerte en tu participación.

 2 years ago 

Gracias chamita, lástima que no pudiste ir

 2 years ago (edited)

Hola ¡¡@marvinvelasquez!!

Sí supieras que yo tenía en mente que eres de Caracas y cuando "apareciste" me pareció una sorpresa muy linda, ya que te conozco desde tus publicaciones y cuando te vi, te vi idéntico a las fotos jajaja. Imaginate, es emocionante verlos a cada uno de ustedes.

Ah y no eres ningún arrocero al contrario, todos los que estábamos allí quedamos de vernos casi improvisadamente, creo que las cosas así espontaneas son de las mejores.

Por cierto el vídeo, te quedo genial.
...
Hi, the user marvinvelasquez jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 50 STEEM
  • POWER UPs: 53.122 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

 2 years ago 

Ah sí, olvide ese detalle que me dijeron que soy idéntico a mis fotos 😂😂😂

 2 years ago 

Amigo Marvin que genuina y hermosa entrada para describir nuestro encuentro, no se si eso del Asperger te hace muy expresivo con las palabras pero, me encanto tu forma de relatar este mágico día.

Me encanta que haya llegado esa foto en el momento exacto par que te sumaras, aunque no lo creas yo pensé en ti. Te admiro y te respeto mas mi amigo youtuber, que adema logro que yo hablara para tanta gente 🙈

Espero que se encuentro se de pronto csi el tiempo nos lo permite porque las lluvias hacen un poco complicado la cosa, pero ya llegara el día.

De corazón te agradezco por sumarte y actuar con rapidez para unirte a ese día tan agradable del que solo tengo un hermoso recuerdo con todo y la caca de la guacamaya jajaja

Un abrazo mi amigo. 🤗🤗

 2 years ago 

Ay verdad! Ese fue otro detalle que olvidé 😂😂😂 la guacamaya. Ya en las vacaciones han pasado las lluvias y algo se inventa, a lo mejor agrandamos el grupo y vemos hasta donde nos llevan los pies 😊😊😊

Para mi fue un encuentro especial y único, desde bastidores sentía la emoción de Asti y de May pues son mis amigas queridas y estaba muy emocionada.

Creo que el hecho de ser desconocidos visualmente no le resta al sentirnos familiarizados jajaja somos tan consecuentes con todos.

Me dio gusto verlos alegres. Besitos

 2 years ago 

Fue chévere, una de las experiencias más gratas que he tenido y espero conocer más personas de esta plataforma. Quién sabe, a lo mejor un día termino en Barquisimeto haciendo un vídeo con todos ustedes por allá 😊😊😊

Jjajay créeme que yo encantada de participar jajaja

Hey!! tu versión de la historia está super genial!! bastante fresca, elocuente y con una fácil lectura!!

qué drama tuviste para llegar, pero gracias a Dios pudiste compartir con los chicos y pasar una tarde super agradable!!

un abrazo, mi hermano!

 2 years ago 

Bueno @soywilfredg nada como contar las cosas como las viviste, me costó un poco llegar pero valió la pena 😊😊😊

 2 years ago 

Nuestro youtuber querido! Me alegra mucho que hayas vivido está experiencia inolvidable y divertida 😍 ahora sí puedes decir que sabes lo que se siente compartir con tus amigos steemians .

Han realizado un gran encuentro y veo que le sacaron el jugo a ese momento, eso fue genial .

 2 years ago 

Estoy entusiasmado, ya quiero que se de otro para hacer otro video con mas blogueros! Solo los trascamaras se deben llevar la mitad, jajaja. Gracias Mile!

 2 years ago 

Que bueno mas bien que viste esa foto y pudiste llegar amigo, mientras mas steemians se pueda conocer mucho mejor, no fuiste ningún arrocero si no mas bien un gran invitado sorpresa y la pasamos super bien.

Gracias por tus buenas palabras, te lo agradezco e igualmente veo en ti una persona muy centrada y espero que si pronto subamos el Avila, ya vas a ver que dentro de poco se hace eso.

Y el video quedo muy bien, pienso que todos teníamos algo de penita, pero al final se pudo lograr algo chévere, Saludos bro.

 2 years ago 

Gracias hermanito! Es un gran elogio viniendo de un bloguero como tu. Claro que va la subida al Ávila, con video y todo!

 2 years ago 

Contra viento y marea pero lograste llegar al sitio, la meta se cumplió y este encuentro no pudo estar mejor, contó con la participación de personas maravillosas, me habría gustado estar allí con uds. Las fotos narran la mejor parte de esta historia.

#club5050

 2 years ago 

Ojalá nos hubieras podido acompañar! Quizás en el futuro, quién sabe, la vida da muchas vueltas 😊

 2 years ago 

Hola @marvinvelasquez , que bueno que disfrutaste este compartir, pudiste conocer más a los amigos Steemians personalmente y espero que se puedan volver a reunir, verdaderamente es grato poder estrechar lazos de amistad.

Me contenta que la hayan pasado bien. Éxitos.

 2 years ago 

Dios mediante, ojalá pudiéramos hacer una reunión más grande. Bendiciones!🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83