You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians / Por @marvinvelasquez

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola ¡¡@marvinvelasquez!!

Sí supieras que yo tenía en mente que eres de Caracas y cuando "apareciste" me pareció una sorpresa muy linda, ya que te conozco desde tus publicaciones y cuando te vi, te vi idéntico a las fotos jajaja. Imaginate, es emocionante verlos a cada uno de ustedes.

Ah y no eres ningún arrocero al contrario, todos los que estábamos allí quedamos de vernos casi improvisadamente, creo que las cosas así espontaneas son de las mejores.

Por cierto el vídeo, te quedo genial.
...
Hi, the user marvinvelasquez jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 50 STEEM
  • POWER UPs: 53.122 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Sort:  
 2 years ago 

Ah sí, olvide ese detalle que me dijeron que soy idéntico a mis fotos 😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70