Nidos, reflexión🕊️ - Jueves de arte y fotografía 🎨

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola Steem Venezuela!, espero estén de maravilla.

Hace un rato, caminando por la casa me dirijo al patio trasero concentrada en mi teléfono, en mi mamá que está lejos, en mi currículum y en la posibilidad de que me llamen de la empresa a dónde fui a entregarlo apenas ayer, y así pensando en eso, desplacé la mirada hacia las plantas (las cuales siempre me traen algo de serenidad), pude notar un nido de pájaro y no pude evitar el deseo de fotografiarlo para ustedes y por supuesto, para mí.


Nido de pájaro que probablemente cayó del árbol de la vecina


Enseguida pensé en el concepto de nido... ¿Qué es un nido?.
Pensé en que un nido no es solo el hogar de un ave, dónde seguramente tendrá y protegerá a sus huevos, qué; sí todo sale bien, luego serán sus polluelos. Y aunque ya esto es bastante, creo que el significado de nido va más allá.



  • Para los Topos, un nido es bajo tierra.
  • Para las arañas, un nido es de telarañas.
  • Para los búhos o Lechuzas, un nido es simplemente un hueco en el tronco de algún árbol.
  • Para los castores, un nido es en el agua con ramas gruesas y lodo.

¿A qué quiero llegar con esto?

¿Qué tienen en común todos éstos nidos?

Brindan protección, comodidad, seguridad y calma a sus huéspedes. Lo mismo que debería brindarte tu hogar. Haz de tu casa un nido, dónde te sientas seguro y cómodo, y crees un ambiente de bienestar. Todo lo que perturbe tu paz debe ir fuera, resolver todo lo que pueda causar una incomodidad es vital para tener un buen nido. Un nido que te ayude a resistir las tribulaciones de cada día.

Espero les haya gustado la reflexión y las fotos.
Gracias por llegar hasta acá.
Espero puedan hacer de su casa un nido.🍃
La naturaleza es increíble. 🌺
Paz y amor. 🥰


¡Sí desean, pueden ver mi dibujo del perrito de Dogecoin! ¡Sí no saben qué es Dogecoin en el siguiente link también tendrán información al respecto!
Arte en criptomonedas @marushan


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO MÓVIL XIAOMI REDMI 9A

Sort:  

Me gusto mucho tu reflexión, y las fotos están muy lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53