Arte en criptomonedas🎨💸 - DOGECOIN- Jueves de arte 🖌️

in Steem Venezuela3 years ago

¡Épale! Steem Venezuela, espero que estén de maravilla, y que hayan tenido un día estupendo. Hoy en Jueves de arte, se me ocurrió hablarles de una criptomoneda que se está volviendo muy conocida, y me inspiró a hacer un dibujo de su mascota, la cual es un perro Shiba Uni, pero, ¿De dónde salió éste perro?, pues, la respuesta es un poco graciosa; nada más y nada menos que de un meme de internet. Aquí les muestro un ejemplo de estos memes:

Screenshot_2021-05-19-16-28-05-141_com.android.chrome.jpg

La moneda se llama Dogecoin y su imagen oficial es la de su mascota qué, como ya dije, es un Shiba Uni bastante simpático que se hizo famoso en 2013, gracias a la expresión singular del rostro del perrito. Es increíble que se haya vuelto tan famoso al punto de ser la imagen de una criptomoneda. El símbolo del Dogecoin es Ð1 o D. Usé su rostro perruno y pícaro como guía para dibujarlo, me inspiró la alegría que transmite, juro que lo pondré como afiche en mi cuarto AJAJAJA
Espero les guste...

IMG_20210519_152824.jpg

En general, a mi me gustó mucho como quedó, puedes dibujar y aprender al mismo tiempo. Yo dibujé sobre algo que me interesa, y quise compartir con ustedes tanto el dibujo, como la información. A continuación, algunos datos que te podrían interesar sobre el Dogecoin.

Datos interesantes

~ Un dogecoin vale 0.49 Dólares US.
~ Ésta criptomoneda deriva de litecoin.
~ Para finales de Junio del año 2014 se había minado más de 100 mil millones de Dogecoins.
~ Hay quiénes han cambiado bienes REALES por Doges en importantes comunidades en red.

Screenshot_2021-05-19-16-27-26-478_com.android.chrome.jpg

Espero se les haga interesante, gracias por llegar hasta acá.
Paz y amor. 💞💞

TODAS LAS FOTOS Y CAPTURAS DE PANTALLA FUERON HECHAS DESDE MI TELÉFONO MÓVIL XIAOMI REDMI 9A.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55