The Diary game/ 28-11-21/ Se acerca el mes más esperado, tengo gratas visitas familiares y adorné un arbolito único y original / @maro62 #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis amigos y amigas!!! Feliz de estar de nuevo en sintonía con ustedes, esperando que este mes sea de bendición, de provisión y pidiéndole Dios nos permita vida y salud para compartir estas hermosas fechas en familia. Hoy domingo, al despertar lo primero es agradecer a Dios por todo lo que me regala, oré para poner todo lo que voy a hacer en sus manos y leí la Biblia y estaba lista para todos mis quehaceres del día.

Después de asearme prepare un delicioso desayuno arepitas con huevos, cafecito y un trozo de torta ya que mis hermanos del Zulia me están visitando, estoy muy contenta por ello, ya que teníamos dos años sin vernos debido al tema de la pandemia y me llena de alegría poder recibirles en mi hogar en estos días. Después de desayunar, regué mi jardín y luego nos pusimos a adelantar el almuerzo, preparamos todo, ya que queríamos hacer una parrilla de pollo, para compartir en familia. Adobamos los pollos e hice la ensalada y bollitos con guasacaca.


image.png
Compartiendo con mis hermanos un rico almuerzo dominguero. Falcón Venezuela, Dic 2021

Luego de almorzar muy delicioso y en familia, nos fuimos a reposar un rato, porque en la tarde iría a casa de mi hermana a realizar una hermosa decoración navideña, por ser costurera y planeamos algo diferente y acordé con su oficio. ya verán como quedo la idea de...

¡DECORAR UN MANIQUÍ NAVIDEÑO!

A un maniquí se le hizo un faldón de cabillas. El cual decore con guirnaldas verdes en su totalidad. Le puse una blusa roja ( los colores de NAVIDAD, verde y rojo con dorado.) Una cinta dorada en la cintura y parte de abajo. Luego coloque las luces y los adornos y en el cuello una gargantilla navideña. Todo un reto, porque aunque soy decoradora, nunca había hecho esto y pude notar por las reacciones de todos en la casa de mi hermana, que quedo genial!


image.png
Arrancando mi obra navideña de hoy. Falcón Venezuela, Dic 2021

image.png
Colocando guirnaldas. Falcón Venezuela, Dic 2021

image.png
Casi llenamos todos los espacios de guirnaldas, falta poco. Falcón Venezuela, Dic 2021

Y miren el trabajo final!!! Que bello y original me quedo, nunca lo había visto en ninguna casa de las que he visitado...algo diferente e innovadora la creación. Mi hermana feliz por el trabajo que le hice.


image.png
El resultado final, todos encantados. Falcón Venezuela, Dic 2021

Yo particular, adorno árboles. Decoro casas, en navidad, para obtener un poco de dinero y mis clientes contentas con la decoración que les hago a su gusto.

El día termino cenamos unas arepitas con queso y suero, en Coro Falcón nos gusta mucho el suero y mucho mas si esta especito. Agradecida de Dios por este día y por todas sus bondades.

Nos vemos en una próxima publicación mis amigos, les comparto mi presentación (Aquí) y les deseo de corazón unas navidades llenas del amor de Dios. Saludos!

Todas las fotos son de mi propiedad, las tome con mi celular Samsung J2 PRIME .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72