You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-07-2021. Un buen día tranquilo y relajado.

in Steem Venezuela3 years ago

Gran dia amigo, verdaderamente en este país debemos tener paciencia para todo lo que tenemos que afrontar, te felicito porque te ejercitas. En casa tengo mata de noni, no lo tomo pero si doy el fruto a familiares que hacen la bebida, no me gusta mucho su olor, pero los beneficios según son muy buenos. Gracias por las reflexiones al final, debemos llenarnos de valor y vencer todas nuestras inseguridades, es mejor saltar con miedo, que nunca intentarlo. bendiciones amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maro62, Gracias por tu comentario, si la paciencia es una virtud que tenemos que cultivarla en este país.

Tienes una mata de salud con el Noni a mí me cuesta conseguirlo en Caracas.

Y si el olor no es nada agradable pero los beneficio contrarrestan eso.

Yo también leo mucho las reflexiones me han ayudado mucho en la vida.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70