The Diary Game temporada III |19-04-2022, Un día de puro cocinar| Por @maritr24

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola mi gente linda, un cordial saludo a toda la comunidad @hive-193637, es un gusto para mi poder compartir lo que fue mi día con ustedes.

Hoy como todos los días, me levante a las 6:00 a.m. dándole gracias a Dios por un nuevo día, hice mi aseo personal, y fui a la cocina a preparar el desayuno para mi y mis hijas.


image.png

Prepare unas ricas domplinas asadas con salsa y queso a todos nos encanta en cas, y un rico café que no puede faltar en las mañanas.



image.png

Luego fui al centro a comprar algunas cosas que hacían falta para el almuerzo, observando que aunque el precio de los artículos es en dólares igual todo aumenta por ejemplo la harina pan que estaba en 1 dólar ahora esta en en 1.15 dólares. Bueno lo que queda es seguir trabajando muy duro para poder traer la provisión a casa.

Al llegar a casa descanse unos minutos, ya que el sol y el calor estaban bien fuertes, luego fui a la cocina a preparar el almuerzo para mi y mis hijas.


image.png


image.png

Prepare algo sencillo y rico, una rica pasta con carne molida y un toque de queso, mmmm rico en casa todos comemos de todo, pero la pasta es nuestra favorita.



image.png

En la tarde provocaba algo frio, fui a la cocina y prepare un rico jugo de lechoza de mi cosecha.


Después de descasar un poco en la tarde llego la hora de la cena, mis hijas tenían antojos de comer domplinas, y las prepare solo que esta vez eran fritas, la verdad quedan ricas, suaves y esponjosas, calienticas con mantequilla y queso.

image.png


image.png

Después de cenar rápidamente me vine a redactar mi diario, y así fue como se me fue el día hoy, prácticamente puro cocinar, y dándole gracias a Dios porque siempre hay alimentos para poder hacerlo.


Bueno mi gente bella esto fue todo por hoy, Dios bendiga sus vidas.

Todas las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi teléfono Hyundai L553

💖Gracias por visitar y comentar.💖

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Definitivamente fue un día de comidas muy ricas.

A usted la deben de amar en casa amiga por preparar esas comidas tan deliciosa, suerte y gracias por compartir es día con nosotros.

 2 years ago 

Así fue amigo un día de cocinadera. Y bueno eso espero jejeje que me quieran. Gracias por visitar y comentar. Saludos y muchas bendiciones.

Si tienes razón cada día están aumentando las cosas de una manera impresionante, lo que quedó es trabajar más para obtener los productos diarios de la cesta alimentaria, bueno hoy fuiste la chef de tu casa, las domplinas se ven ricas , pasaste un día de cocinadera al lado de tu familia, saludos y exito

 2 years ago 

Asi es amiga, si pura cocinadera con mis hijas, y si esas domplinas estaban ricas, gracias por visitar y comenta. Muchas bendiciones. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70