You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura [05/07/2021] Lo que te quiero decir by @marianaceleste

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Que lindo post amiga @marianaceleste, te felicito a mi me encanto, me identifico con todo lo que escribiste y la forma de expresarte, que bonita de verdad. Dios te bendiga y sigue escribiendo. A mi me gusta mucho esa frase "Mas gratitud y menos quejas". A mi gusta escribir, me sentí inspirada con tu post.

En lo que te enfocas eso atraes. Entonces vamos a enfocarnos en cosas buenas.

Saludos y éxitos.

#affable
#venezuela

Sort:  

Un saludo nena, gracias por visitarme. Si te gusta escribir aprovecha esta iniciativa, es el lugar indicado para drenar nuestros pensamientos y sentimientos :)

 3 years ago 

Si me encanta amiga, gracias.. Lo haré, hay que aprovechar esta oportunidad.

Saludos y bendiciones..

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53