Lunes de escritura [05/07/2021] Lo que te quiero decir by @marianaceleste

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela, para mi es muy grato estar nuevamente en esta genial iniciativa llamada Lunes de Escritura, agradeciendo siempre por esta oportunidad a @wilmer1988 por esta oportunidad.

Lo que te quiero decir



201795359_140344981515183_3501091538559430916_n.png
Foto capturada por @marianaceleste en San Diego- edo Anzoátegui

En esta oportunidad quiero exteriorizar consejos que he aprendido a punta de "llevar palo" como dicen popularmente, es decir, nadie me los dio. Yo los aprendí solita en este camino llamado vida…

Vive a tu ritmo👣


Cada uno de nosotros va caminando a su tiempo, aunque tengamos la misma edad. No es necesario caer en comparaciones. Viendo siempre el camino de el de al lado y abandonando el nuestro. Se que muchas veces nos sentimos estancados o que no hemos hecho lo suficiente, pero ese es nuestro camino y debemos seguirlo construyendo sin sentirnos mal. Pues solo nosotros mismos sabemos nuestras batallas, lo que nos ha costado para tener lo mucho o lo poco que tengamos. Así que ánimo, y VIVE A TU RITMO.

❀Ayuda sin mirar a quien❀


Es impresionante la cantidad de personas que tristemente ayudan esperando algo a cambio. Seamos bondadosos en el mundo, pongamos nuestro granito de arena apartando la maldad y las malas intenciones de nuestra vida. La recompensa viene de Dios, y solo la satisfacción de que estamos haciendo el bien es más que suficiente. Seamos parte del cambio que no solo Venezuela, si no el mundo necesita.

Perdona🙌


Cuando alguien nos hace alguna mala acción, normalmente nos ponemos la coraza de orgullo y no perdonamos a esa persona como si el daño se lo estuviéramos haciendo a ellos. Perdonar libera, te aligera la carga. No es tanto por la persona que realizo la ofensa, si no por ti mismo. Perdonar es uno de los actos de amor mas maravillosos y grandiosos que nos podemos hacer. Recuerden que estamos en esta vida de paso, y no hay nada mas bonito que limar esperezas y mantenerse en paz con el resto del mundo y con tu ser.

✨Ten Gratitud✨


Últimamente le he prestado especial atención a esto. Pues demostrar gratitud es una de las mejores cosas y que mayor cambio ha llevado a mi vida. Agradezco por todo, por lo que soy, por lo que tengo y sé que de esta forma parte de sentirme bien conmigo misma. Atraigo mas bendiciones.

¡Gracias infinitas!.png
Imagen realizada por @marianaceleste con la aplicación canva


Solo el hecho de estar hoy aquí, escribiendo estas líneas genera gran sentimiento de gratitud con Dios y con la vida.

Asi que mas gratitud y menos quejas.

Trabaja duro💪, pero no tanto💣


“Trabaja para vivir y no vivas para trabajar” (el autor lo desconozco, pero se que lo he escuchado antes).

Por supuesto que hay que esforzarse para lograr nuestros anhelos y sueños, pero no hay que perder el equilibrio. Debemos hacer el tiempo para disfrutar esos sueños realizados, pasar tiempo con nuestros seres queridos y gozarnos la vida. Que a fin de cuentas es una sola.

Respira🙇


¡Gracias infinitas! (1).gif
Gif realizado por @marianaceleste con la aplicación canva

Es necesario hacer pausas en nuestro día a día, para no permitir que las malas situaciones se apoderen de nosotros desencadenando un sinfín de emociones. Hay que respirar, bien sea para agradecer o para detenernos de cometer cualquier acción impulsiva que sabemos que solo nos traerá inconvenientes.


Espero estas líneas hayan sido de su agrado, nos vemos en una próxima oportunidad.

Te invito a conocerme

Convertidor a gif

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 3 years ago 

hermoso tu post! todo me encantooooo , pero mucho mas la parte de ser bondadosos a cambio de nada , solo de la satisfacción de ver felices a otros! parte de eso pase en mi diario de hoy !felicidades .

Ay en serio? Ya voy a ver. Gracias por la visita!

 3 years ago 

jajajajaj vaya pues jajajaja

 3 years ago 

Muy buenas y acertadas reflexiones amiga, nada como perdonar, ser agradecidos y amables en esta vida y sobretodo para mayor satisfacción ir a nuestro ritmo, sin compararnos, somos seres individuales y únicos y la vida no es una competencia que hay que ganar, simplemente debemos dedicarnos a disfrutarla lo mejor que se pueda sin dañar a otros en el camino.

Diste con algo muy acertado "disfrutarla lo mejor que se pueda sin dañar a otros en el camino". Ese es uno de mis tantos lemas. Mientras no dañemos a otro, todo lo que hagamos y seamos es valido. Bendiciones nena :)

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Realmente me encanta tu energía. Me encanta tu visión, tus detalles, tus expresiones. Eres fascinante, talentosa y creativa. No abandones, que tienes mucho potencial. Estaría más que dispuesto a recomendarte, destacarte o reclutarte. No te extrañes si alguna vez te llego con alguna oferta. Tuesday, July 6th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Aaaaay gracias Aaale, prontisimo trabajaremos juntos ya veras jajajaja. Gracias por siempre apoyar en serio.

 3 years ago 

Muy lindo post! Saludos

Muchas gracias por tu visita chica!

 3 years ago 

Buen post! Saludos

Muy cierto cuando dices que perdonar nos aligera la carga, eso es tan real. Es necesario perder el orgullo no por los demás si no por nosotros mismos, por vivir una vida en plenitud y en paz sin tener rencores que te aten a una vida amarga.

Tu lunes de escritura estuvo muy grato ✅

#affable
#venezuela

Gracias por tu visita. Y esa es la idea, escribir cosas que nutran y hasta sirvan de desahogo.

 3 years ago (edited)

Que lindo post amiga @marianaceleste, te felicito a mi me encanto, me identifico con todo lo que escribiste y la forma de expresarte, que bonita de verdad. Dios te bendiga y sigue escribiendo. A mi me gusta mucho esa frase "Mas gratitud y menos quejas". A mi gusta escribir, me sentí inspirada con tu post.

En lo que te enfocas eso atraes. Entonces vamos a enfocarnos en cosas buenas.

Saludos y éxitos.

#affable
#venezuela

Un saludo nena, gracias por visitarme. Si te gusta escribir aprovecha esta iniciativa, es el lugar indicado para drenar nuestros pensamientos y sentimientos :)

 3 years ago 

Si me encanta amiga, gracias.. Lo haré, hay que aprovechar esta oportunidad.

Saludos y bendiciones..

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71