Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?// Steemito.

in Steem Venezuela3 years ago

❤Hola preciosos❤

E aquí mi participación para el concurso que nos tiene nuestra amiga @anasuleidy ;) trata sobre si el "Martes 13" es un mito o realidad para nosotros, y sinceramente nunca había escuchado de este día, siempre había escuchado del "Viernes 13", no del Martes 13, pero bueno mis amores comenzare.

6cccfd8dded75df7927c1206f691786b.jpg
Imagen

Para mi esto no es más que un mito, ya sea Martes 13 o Viernes 13, cualquier día puede ser malo o bueno, así como también creo que un día no puede ser completamente bueno o malo, o que no nos puede ir completamente bien o mal en un día particular como lo son TODOS LOS DÍAS, para mi es un día normal, como cualquier otro, ¿Qué es lo peor que puede pasar en un Viernes o Martes 13? ¡NADA! A menos que sea una película o serie, pero en la vida cotidiana o en cualquiera de sus realidades, dudo que pase algo exageradamente malo, como para echarle la culpa a un simple día común y corriente.

MoreFm-martes-13_2-02.jpg
Imagen

Y si lo dicen por las películas o series donde mueren personas en un Viernes o Marte "13" déjenme recordarles que por desgracia para la humanidad, todos los días mueren personas que conocemos y muchas otras que desconocemos por el simple echo de que el mundo es gigante y no conocemos a todas las personas en la faz de la tierra, así que tomenselo con calma, ningún Jason Voorhees va a venir a picarlos mientras duermen por ser Viernes o Martes 13, ósea podría llegar cualquier día de la semana si el sujeto fuera real, pero no tiene que ser exactamente el 13 de algun día.

DMBAZlbUQAEyMke.jpg
Imagen

Buenos hermosos ❤ esta fue toda mi participacion para el concurso uwu espero les haya gustado y participen en el "Concurso" @oscarloltm, @crisletting, @alvaro2085 y @lg-sus, muchos besos y bendiciones para todos ;) hasta luego bye❤

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja me gusto tu participación, tenés razón cualquier día puede ser bueno o malo, o cualquier día nos puede visitar un psicópata o un Jason. Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67