You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 27-07-2021. Martes fluido y tranquilo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis me encanta su rutina diaria hacer ejercicio es lo mejor para mantener la salud en buen estado. yo estoy para comenzar con unas secciones por lo menos tres veces a la semana.le muchos saludos desde aquí del estado falcón

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariruiz, me alegra que te guste mi rutina de ejercicios, tres días a la semana para empezar está bien ya cuando adquieras el hábito de hacer ejercicio se te hará más fácil y podrás alargar los días.

Dios te bendiga y que pase un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis espero que estés bien me quiero poner en los ejercicios también por mi salud. te envío muchos saludos que tengas un feliz y bendecido día

 3 years ago 

Hola @mariruiz, si estoy Muy bien gracias, si quieres puedes empesar con 20 minutos diarios y por ay te vas poco a poco la idea es que seas contante.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis me alegra que estés bien gracias por tu información voy a comenzar la semana que viene te envío muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94