SV Desafío fotográfico #117 / Tema libre.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 months ago


🌄 Saludos para todos los amigos steemians.



FotoGrid_20240704_224814520.jpgPortada creada por @marijoluna/ En FotoGrid.


Es gratificante poder participar en esta otra oportunidad brindada del concurso "SV Desafío fotográfico en su edición #117" presentado por esta comunidad de @teamvenezuela.

En este reto fotográfico tengo la libre decisión de buscar la manera de cómo o dónde obtener las fotografías para luego compartirla en una publicación. Fui de visita donde mi mamá de crianza a eso de las 4:30 pm, como suele pasar la tarde cae sin darnos cuenta. Estábamos conversando y de repente ella me dice "Hija ve el sol qué bonito se ve"... cada vez que la voy a visitar esta pendiente de que yo teme fotos.


IMG_20240630_181832_1.jpgPuesta del sol/ Atardecer

Pues si amigos de inmediato salí con mi móvil y me dirigí hacia las cárcavas que quedan al final del patio y comenzó la diversión fotográfica... Tomé una y otra y así continué hasta logra estos bellos captures que estoy compartiendo con ustedes, para mí son bellísimos atardeceres que irradian esa luz solar iluminante que aún estaba emitiendo el sol a pesar de la caída de la tarde, ya casi por ocultarse la luz de este día.


IMG_20240630_181840_1.jpgAtardecer hermoso


IMG_20240630_181830_1.jpgIrradiante Sol

Los captures fotográficos dieron resultados espectaculares, tanto que mis tías se quedaron asombradas cuando vieron cada foto con ese hermoso contraste reflejo del efecto solar y la cámara del móvil.


IMG_20240630_181730_1.jpgAtardecer iluminador


IMG_20240630_181721_1.jpgPinceladas en el cielo

Cada instante que transcurría iba llegando más y más la tarde - noche como yo le digo en ocasiones. Esos contrastes entre la luz natural que todavía salía se iban entrelazando y convirtiendo en destellos en el cielo de manera cambiante y constante.


IMG_20240630_181658_1.jpgBellos contrastes naturales

Cada fotografía daba pinceladas diferentes en el cielo permitiendo observar un bello horizonte a la lejanía.


IMG_20240630_181651.jpgLa creación perfecta

La noche se hizo presente de manera rápida y mientras más caía los árboles se notaban tipo sombras o de color negro, ya sus follajes no se visualizaban con su color natural.


IMG_20240630_181740.jpgCaída del Sol

En esta fotografía están visibles a lo lejos y en contraste con el sol la parte alta de una empresa que queda en Fanatracto por el sector de Brisas del Este II, yo estaba por el sector I, les cuento que al inicio de la tomas fotográficas me encandilaba el reflejo del sol pero fui buscando la vuelta o posición del teléfono para lograr mi objetivo "Unas Hermosas Fotografías".

Invito a participar a mis amigos:

Acá el link:https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-117-tema-libre

Aporte: 10% para @teamvenezuela.

Si quiere saber más de mí acá te comparto el enlace: https://steemit.com/hive-172186/@marijoluna/mi-presentacion-hola-steemit


Esta fue mi participación en el Concurso fotográfico de esta linda comunidad. Deseo les sea de su agrado. Bendiciones para todos.


Las fotografías son propias y exclusivas para esta comunidad. Tomadas con mi móvil "Redmi 9C". / Venezuela / Julio 2024.


FotoGrid_20240629_003222362.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 3 months ago 

Saludos amiga, linda fotografías el sol es un espectáculo con sus matices de colores, es muy radiante aún al final de la tarde y atrae la mirada de muchos. Me gusto leer tu publicación, Te deseo feliz día.

Así es amiga, son lindos contraste, gracias por la visita. 🙌🏽

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El ocaso es un momento muy hermoso porque, cuando esta ocurriendo vemos las diversas tonalidades que se dibujan en el firmamento y al hacer contraste con otros contextos naturales, todo es más encantador.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Tienes mucha razón amiga, lo cierto es que es un hermoso paisaje. Gracias por la visita. Saludos

 3 months ago 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy interesante y lindas tus imágenes y bastante detallada tu narrativa espero que logres muchos logros venideros. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigo, gracias por tu visita y buenos deseos. Amén

Hermoso momento de la horada dorada, éxitos y gracias por compartirlas.

Me alegra que te haya agradado amiga. Bendiciones para ti

Hola señora @marijoluna muy bonita las fotos de esos ocasos o atardeceres tomando exactamente el momento en que el sol se estaba ocultando
Mucha suerte en su participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63