Una foto semanal, en domingo (4/52) Ser feliz, la única obligación del ser humano.

in Steem Venezuela3 years ago

Desarrollando mi felicidad...
20210516_142453~2.jpg


#photography

Y es que hay muchas cosas que me hacen feliz, por ejemplo...
Comer un rico casabe tostado mientras veo el hermoso cielo adornado de nubes.

Estoy convencida de que fuimos creados para ser felices.

El creador nos dio todo lo que necesitamos para lograrlo.

Nos dio una gran variedad de alimentos de diferentes colores sabores y olores los cuales nos proporcionan agradables sensaciones cuando los comemos.

También nos dio un hermoso cielo al cual podemos mirar y sentiremos una relajación inmediata al perderse nuestra vista en el maravilloso y profundo azul y a veces sí está adornado con hermosas nubes también podemos relajarnos tratando de ver figuras en las nubes.

Por favor no dejes de disfrutar el cielo de hoy no se repetirá nunca más.

Les invito a seguir este reto de @:

Yo mismo /Myself - Una foto semanal, en domingo (26/52)

Requisitos:

Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
Traer su enlace a la Caja de Comentarios de la publicación.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.



@mariita52


Sort:  
 3 years ago 

Hermosa fotografía amiga con vista al hermoso cielo.

Saludos .

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Muy sabias palabras amiga, me encantaron

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Que bueno le guste el casabe, cuando voy a casa de mi mami siempre tiene y paso todo el día comiéndolo. A veces le pongo dulce de lechosa preparada por ella y para mi es la mejor combinación.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

El casabe es muy rico, hoy me comia un casabe naiboa es un manjar de lo dioses. comparto contigo que la vida hay que disfrutarla, no debemos perderla estando malhumorados y con rencores enfermisos. Saludos @marito52

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Hermosa fotografía y me preguntaba, ¿qué está comienddo tan embelesada?
También me gusta el casabe, @mariita
Que tengas buenas noches y un hermoso día

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Siempre bienvenida

Hermosa la foto amiga, éxitos para ti❤️

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Hola amiga @mariito52 , Dios nos da muchos motivos para ser felices me gustó mucho tu foto un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, disculpa lo tarde que respondo, estaré visitándote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40