Una foto semanal en domingo (17/52) Ensaladita de"gallina" dominguera.

in Steem Venezuela3 years ago

Ensaladita de "Gallina"
IMG_20211010_131721.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Comida muy completa
IMG_20211010_131743~2.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Sí, una buena alimentación es tu prioridad.
Tienes que probar la ensaladita de "Gallina".
Comida muy completa que incluirá,
las proteínas que el ave aportará y ...
Los carbohidratos y vitaminas de los vegetales obtendrás.
Aunque se haga con pollo de"Gallina" se llamará.

Yes, a good diet is your priority.
You have to try the "Gallina" salad.
Very complete meal that will include,
the proteins that the bird will provide and ...
You will get carbohydrates and vitamins from vegetables.
Even if it is made with chicken from "Gallina" it will be called.


@mariita52


Felicidad para todos

Happiness to all


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten.
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
"¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar". (@josegilberto)


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 15% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 3 years ago 

Se ve deliciosa esa ensalada de gallina, @cantamariita52.
A mi me encanta

 3 years ago (edited)

Si, @mllg comiendola me puse a recordar las fiesticas y reuniones donde compartí con amigos saboreando este rico platillo.
Tenía ganas de rememorar. 🤗
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Me encanta que estés creando ambiente navideño. @mariita52
¿Recuerdas las gaitas sonando desde octubre?

 3 years ago 

Te cuento que no celebro la navidad desde hace muchos, muchos años. Pero por ser cantora siempre estaba presente en los zaraos de mis amistades. Y el plato a compartir era ensalada de gallina o arroz con pollo.

Si, en mí adolescencia forme parte de un grupo de gaitas la única menor de edad era yo, pero pasaba como adulta. 🤣 y comensabamos los ensayos en junio, ya en agosto estábamos animando fiestas. Jajaja. Terminaba en enero como con 10 kilos de más. 🤗

 3 years ago 

Qué bonitos recuerdos, @mariita52

Muy buen post amiga.

 3 years ago 

Gracias @linday1027 me alegra que te haya gustado. Feliz tarde. 🍒

 3 years ago 

Una foto muy deliciosa amiga @mariita52. Bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias Victor, bienvenido siempre. Gracias por tus bendiciones. Amén y Amén 🙏

Que bueno leerte y con esa primera foto de una ensalada que me encanta. Tratando de dar una vueltica con el celular y leer toda la actividad que continúa. @mariita52 muchos éxitos.

 3 years ago 

Amiga qué emoción!!!
¿Cómo estuvieron esas vacaciones?
Qué alegría saber de ti, un abrazo.
Ya te estaré visitando.
💝💝💝💝💝💝💝

Sigo de viaje por España y creó que voy a tener que alargarlo un poco más. Nos vemos en el camino.

 3 years ago 

Así mismo es querida Sacra, estos son tiempos emocionantes e históricos. Que dónde quiera que estés cuentes con la bendición del altísimo. Te quiero full 💖💖💖

Amén, gracias por tu bendición.

 3 years ago (edited)

Se te saluda, amiga

Excelente foto, mi ensalada favorita

 3 years ago 

Hola @antonellaflores también es mi favorita. Gracias por tu visita y comentario.

La ensalada de gallina (aunque se haga con pollo) es una de mis comidas favoritas, siempre me sabe a Navidad.
Gracias por compartir tu publicación en el reto

 3 years ago (edited)

A mí me sabe a "escuela" jajaja.
En casa nunca se hizo para las fiestas decembrinas, pero siempre era lo que yo ofrecía en las fiestas del colegio y mi papá que era quien cocinaba se jalaba los cabellos. Jajaja 😂

¡Pobrecito!
Porque picar los aliños es "entretenido", jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36