The Diary Game | Lunes 31-01-2022 | Día lleno de buenas actividades, gracias a Dios. #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Hermoso cielo de las 4:43 p. m.
20220131_164328.jpg


Hola Querido Diario

Estoy muy feliz hoy, amanecí llena de energía y ánimo.
Tuve una gran semana y el fin de semana fue muy satisfactorio, por lo que es natural comenzar bien la semana.

La semana pasada, compartí con muchos de mis amigos a través de la aplicación Zoom y un gran grupo en WhatsApp.

Ví amigos que no había visto en casi 2 años, prácticamente desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Hubo intercambios muy edificantes de información valiosa y fortalecedora, y también recibí consejos prácticos sobre cómo lidiar con lo que está pasando en el mundo y seguir siendo feliz, a pesar de lo que pueda salir mal.

Hablamos de cómo estamos superando los problemas y las situaciones difíciles que han surgido durante la pandemia, y el intercambio de toda esta información ayuda a seguir avanzando.

Actividad en Steemit

La semana pasada, también tuve mucha actividad en la plataforma, me salí un poco de mi hábito de publicarte querido Diario, y participé en algunos concursos.

Esto también fue muy emocionante, intercambiar comentarios y votos con otros concursantes es muy gratificante.
Y eso es Steemit, una red social donde podemos producir contenido e intercambiar nuestros comentarios con los creadores de contenido.

Me encantó participar en el concurso de fotografía de fin de semana S-V Desafió fotográfico de fin de semana #14 📸🕵️
con el tema "Utensilios de cocina", propuesto por la comunidad Steem Venezuela.

Así que estaré comentando y botando las publicaciones de los otros participantes.


Yo participé con mis paletas de cocina.
20220129_065735.jpg


Mi día Hoy

Hoy, me levanté muy temprano e hice mis ejercicios de respiración profunda, mientras conversaba con mí Padre Celestial

Aproveché que entré en calor y me levanté para alistarme, pues hoy como todos los lunes ingresé al grupo de elaboración de cartas, notas, estados de WhatsApp, tarjetas de agradecimiento.

Este grupo está conformado por amigas de diferentes países, tenemos hasta 4 horas de diferencia. Así que cuando yo ingreso al grupo acá son las 6 a.m. y allá las 10:00 a. m.

Me encanta elaborar cartas y tenerlas pendientes por si tengo la oportunidad de compartirlas ya sea a través de correo electrónico de WhatsApp y también las hago a mano y las entrego personalmente.


Screenshot_20220131-171039.png


Les comparto mi carta 👆🏻👆🏻👆🏻 ¿Qué les parece?


Anoche se fue varias veces la luz y no pude cargar el teléfono pero la batería duró lo suficiente para estar un buen rato conectada en el grupo, luego me despedí para comenzar con mis actividades rutinarias.


Todavía estaba llegando agua, así que aproveché para hacer algunos oficios y el desayuno.
Siempre tengo que estar fregando con poquitos de agua así que aprovecho cuando hay agua en los chorros.


Fregado de los corotos.
20220129_072346.jpg


A la una de la tarde fui a comprar algunas cosas para preparar el almuerzo y aproveché para llevarles café a unas amigas y un poquito de arroz con coco que preparé el fin de semana.


Arroz con coco.
20220129_151200~2.jpg


Algo que me gusta mucho es ver el cielo y hoy el día ha estado bellísimo, con nubes que parecen algodón, así que tome la foto para colocar en la miniatura de la publicación.

--

20220131_164304.jpg


El teléfono es tan lento, me ha advertido desde hace días que el almacenamiento interno es insuficiente, por lo que debo comenzar a eliminar archivos antes de que colapse, jajaja.


Notificación...
Screenshot_20220131-045110.png


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, todo lo que dice la biblia excepcional, sobre todos los libros de la tierra, es porque un libro de la verdad.
Ese arroz con coco se ve delicioso, me provoco.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi querida @norat23 La Biblia fue escrita por mas de 40 personas, todas inspiradas por Dios, por eso es que se cumplen las profecías, pues Dios es quien anuncia “desde el principio el final”. Feliz noche mi amiga,

Hola estimada. Que bueno que hayas podido reencontrarte con esos seres que aprecias, ese es uno de los buenos aspectos de la tecnología. Éxitos para ti

 2 years ago 

Gracias @elider11 eso es totalmente cierto, nada como un reencuentro con amigos para fortalecernos y la tecnologia a sido una bendición para estos tiempos. Gracias por tu buena visita. Feliz y larga vida.

Hola, amiga, qué bueno leer tu diario, siempre refresca.
Borra lo que puedas del teléfono para que siga haciendo lo suyo, me pasó, recién me había metido en un grupo de WhatsApp y comenzaron a enviar cantidad de cosas y no me dio tiempo a nada.

También hice arroz con coco en estos días. Es un plato delicioso.

Y de verdad que la nube está para comérsela.
Saludos y abrazo.

 2 years ago 

Asi es mi queridisima @charjaim active los temporales en whatsapp y marco lo que no quiero que se borre, pero creo que mi sindrome de acumuludadora me afecta hasta en la tecnologia, ja,ja,ja.
No acostumbro a comer arroz, pero el arroz con coco me encanta y una amiga me regalo un coco, asi que por primera vez lo hice, me tuve que contener para no abusar comiendo de mas.:-)
Gracias mi estimada amiga por tu reconfortadora visita. Feliz y larga vida.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

¡Oh, muchas gracias!
Enhorabuena por tu gran trabajo a favor de la comunidad mi estimada @rypo01 Feliz y larga vida.

May you have a wonderful mood every day!

 2 years ago (edited)

jThanks very much @ludmila.kyriakou !🤗🤗

 2 years ago 

Excelente comenzando el día con mucho entusiasmo Demasiado hermoso el cielo
Saludos amiga

 2 years ago 

Saludos @vivi404 Siempre que despierto agradezco el milagro de la vida y eso me hace sentir bien. Gracias por tu visita y comentario. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46