The Diary Game | Lunes 03-05-2021 | Día de trabajo alegre.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos días Querido Diario Sí, es el mejor momento para conversar con mí Padre Celestial a las 5:29 de la mañana, agradecerle por permitirme despertar a un nuevo día.


Hora en que desperté.
Screenshot_20210503-052955.png


Querido Diario

Es hora de tomar mi teléfono para leer la Biblia y el texto bíblico de hoy esto me nutrirá espiritualmente.

El texto de hoy se ajusta a los tiempos que se están viviendo.
Las preocupaciones actuales generan angustia ansiedad sin embargo se nos da un consuelo saber que Dios está presto a ayudar a quiénes le buscan solícitamente a través de la oración.

La idea importante del texto de hoy dice que "La preocupación es la inquietud o el temor que despierta una situación. Las causas pueden ser varias: problemas económicos, de salud, familiares o de cualquier otro tipo. También pueden causarnos inquietud los errores del pasado o las dificultades qué pensamos que tendremos en el futuro".
Fuente


Screenshot_20210503-205513.png
Para traducir:
“Cuando las preocupaciones me abrumaban, tú me consolabas y me tranquilizabas” (SAL. 94:19).


El día es un poco frío y húmedo, así que hago unos ejercicios para calentar el cuerpo. Ayer empezó a llegar el agua y hoy para mí va a ser un día de limpieza.

Incluso para hacer este tipo de actividades, hay que hacer estiramientos y ejercicios de calentamiento, para no sufrir dolor o desgarro muscular.


Hago rotación de cuello.
IMG_20210503_081320~2.jpg


Hago rotación de cuello.
IMG_20210503_081217~2.jpg


Como dije anteriormente, hoy para mí es un día de oficios y de limpieza, ayer programe la actividad.
Voy a ir realizandola durante el día y así no me estreso.


Para proteger mis manos utilicé guantes impermeables, de esta manera trabajaré con mayor comodidad y no correré el riesgo de dañarme las manos o que agarre algún hongo en la uña.


Guantes para proteger mis manos.
IMG_20210503_080911_HDR.jpg


Mientras realizó la labor de limpieza del baño escuchó un maravilloso audio muy relajante con agradable música.


Realizando limpieza del baño.
IMG_20210503_083311.jpg


No está cayendo abundante agua por lo tanto la limpieza la tengo que ir haciendo con agua que ya había recolectado de ayer Espero que siga cayendo aunque sea poquito y después de realizar la limpieza a la cual me llevo más de 2 horas vuelvo a comenzar a llenar manualmente los envases de agua para la reserva.


Llenando los envases de agua para la reserva.
IMG_20210503_102652~2.jpg


Son más de las 10 de la mañana y no he tomado mi primera taza de café.
Ya mi cuerpo me pide café así que me sirvo la primera tacita.


Sirviéndome mi tacita de café.
IMG_20210503_102441~2.jpg


Ahora me voy para la cocina para realizar la limpieza en esta área, tengo una olla que tiene el fondo manchado Así que le pongo un poco de bicarbonato con limón y la dejo remojando mientras limpio otras áreas de la cocina.


Utilizó bicarbonato y limón para desmanchar la olla.
IMG_20210503_104643~2.jpg


Después de un buen rato procedo a fregar la olla la cual queda lista para la preparación del almuerzo.


Olla desmanchada.
IMG_20210503_112823.jpg


Bueno así se me pasó todo el día, ya para la tardecita preparé unas tajadas de plátano macho y le ralle queso pues no tenía ganas de comer arepa, ya había comido arepa en el almuerzo.


Tajadas de plátano macho con queso rallado para la cena.
IMG_20210503_195124.jpg


Querido Diario.

Hoy durante el día hubo algunos apagones, por lo que tenía miedo de poner el teléfono a cargar, puede dañarse. Así que lo pongo a cargar un rato para terminar de escribirte.

Así que cuando vi que se estabilizó la electricidad y no hubo más apagones lo puse a cargar un rato para terminar de escribirte.


Mientras tanto me preparé un té de ajó Para tomarlo mientras terminaba.


Preparando mi rico té de ajó para relajarme y dormir.
IMG_20210503_220408~2.jpg


Lo dejó hervir unos 15 minutos. Luego le agregó más agua y al romper nuevamente el hervor apagó.


Dejó hervir 15 minutos.
IMG_20210503_220538~2.jpg


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Me encanta como lucen esas tajadas @mariita52 y con el queso tal como las pusiste, eso es una comida que queda mundial.

 3 years ago 

Saludos @yovisualizo Gracias por tu visita, por tu status o numero al lado de tu nombre veo que estas comenzando en la plataforma, bienvenido. Tu alusión a las tajadas con queso dibujo una sonrisa (de plátano por cierto) en mi cara y es que es raro un venezolano (ya leí tu presentacion) que no ame esta combinación, que tengas un feliz día.

Project Affable [An Engagement League to empower 2nd, 3rd Layer engagement] in Steem Blockchain is running now for the month of May'2021.

Using #affable tag in your comment will enable you as a willing participant. However, you should remain active throughout the month to comply with Active Participant Criteria. To know more about relevant tags, rules, active participants criteria, etc please CLICK HERE.

buen post amiga. Saludos. le deseo muchas bendiciones y éxito, feliz y larga vida.

 3 years ago 

Saludos @moisesalejandro Gracias a ti por tu visita, espero todo este bien para ti y tu grupo familiar. Feliz y larga vida.

Saludos @mariita52 si estoy muy bien gracias a Dios.. Como esta usted? no he publicado en steemit porque no he tenido tiempo, sinceramente estoy en una plataforma llamada noise..

 3 years ago 

¡Tajadas con queso! Una delicia.😄
Gracias por compartir un capítulo más de tu vida.💙

 3 years ago 

Saludos @carlaisl Siii, me encantan y no tienen horario para mi, :-)))
Feliz noche.

Yo quiero tajadas. Jaja. Que bueno que a pesar de que no le resta llegando agua fuerte. La que le está llegando le sirve para realizar sus actividades del hogar. Por aqui tenemos ya 4 días sin agua 😬. Espero llegue pronto. Feliz noche

 3 years ago 

Realmente causo impacto la foto de las tajadas, jajaja
Gracias Karla-jaen por tu visita y comentario, espero llegue el agua pronto.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54