The Diary Game | 31-05-2021 | Siempre saldrá el sol. Siempre tendremos esperanza.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

"Un rayo de esperanza"
20210527_115246.jpg


Hola Querido Diario

hoy desperté temprano. Me tomé una taza de agua con limón caliente. Esta era la hora cuando tomé el teléfono para leer mi texto bíblico del día.


Hora en que comencé a leer el texto bíblico del día.
20210531_082038.png

La lectura de la palabra de Dios es importante pues me prepara emocionalmente mentalmente y espiritualmente para afrontar el día.

Los recordatorios de Dios que están contenidos en su palabra son para mí muy fortalecedores.

Por ejemplo el texto bíblico de hoy está tomado de la primera carta de Juan capítulo 4 versículo 19.
"Nosotros amamos porque él nos amó primero" (1 Juan 4:19).


Texto bíblico de hoy lunes.
IMG-20210531-WA0004.jpg


El maravilloso amor que Dios ha mostrado a la humanidad pagando un precio muy alto, al dar la vida de su hijo Jesucristo y logrando así que todos tengan la oportunidad de volver a tener vida eterna cómo fue en un principio.


Hoy siento algo de frío salgo al balcón y veo qué el cielo está bastante nublado, pero se deja ver una claridad de sol detrás de las nubes.


El cielo a las 7:40 a.m
20210531_074141.jpg


Un rayo de sol qué sale entre las nubes grises sirve de base para la expresión "Un rayo de esperanza"

Y es que la esperanza ayuda a soportar problemas terribles, que sacuden nuestra vida y llegan como tormentas oscuras, pero cuando vislumbramos una posible solución o sencillamente confiamos en que Dios nos ayudará a superarlo, vemos ese rayo de sol queriendo salir detrás de las nubes oscuras dándonos esperanza.


Bellísimas están mis plantas de kalanchoe, están creciendo fuertes.


Mis plantas de kalanchoe.
20210531_074213.jpg


las más pequeñas ya se están convirtiendo en plantas adultas.


En pleno crecimiento...
20210531_074242.jpg


También las plántulas se están desarrollando bien.


Plántulas desarrollándose...
20210531_074248.jpg


La semana pasada estuve tomando el kalanchoe con lechosa, preparando batido, pero esta semana descansaré, no tomar el kalanchoe.

Hoy como siempre tomé mi agua caliente con limón, la cual aparte de eliminar las toxinas generadas durante la noche, también me hace entrar en calor y me reanima.

Junto con mis ejercicios respiratorios los cuales hago unas 30 veces, inhalando fuerte y exhalando suave por la boca. Luego exhaló todo el aire y contengo las ganas de respirar durante un minuto. Después inhaló y mantengo el aire 15 segundos.

Es una forma de alcalinizar la sangre y desinflamar, además, activa la producción de glóbulos rojos, por lo tanto fortalece el sistema inmunológico.

El tomar agua caliente en ayunas y durante el día me ha beneficiado en que notó que tengo menos resequedad en la piel.
Veo la piel del rostro mucho más hidratada a pesar de que no utilizó crema y tengo ya más de un mes que no me aplico la mascarilla de clara de huevo, que también es muy buena para hidratar.


Noto la piel más hidratada.
Screenshot_20210531-084231.png


Hoy prepare mi desayuno- almuerzo a las 11:30 a. m. trato de comer diariamente huevo ya que es muy nutritivo.

Lo acompañe con una arepa de calabacín rallado y un poquito de harina de maíz y tajadas de plátano macho asadas con un poquito de requesón rayado.


Desayuno- almuerzo.
20210531_113919.jpg


Para mi almuerzo-cena me preparé una crema de calabacín con auyama.


Auyama calabacín y caldo de pollo hirviendo en la olla.
20210531_124437~2.jpg


Estoy tratando de comer hasta las 4 pm para lograr un ayuno de 16 horas. Lo que se conoce como ayuno intermitente. Es saludable pues ayuda al cuerpo a regenerar células y fortalece el sistema inmunológico.


Mi almuerzo-cena
20210531_143048.jpg


Ya a partir de las 5 tomo otra taza de agua caliente, la meta por lo pronto son 4 tazas al día así que la última La tomaré una hora antes de acostarme.


Querido Diario

Me despido...

Cuando seguimos los consejos de la biblia vivimos en paz.
El creador puede darnos la fuerza para lograr la paz en este mundo turbulento.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


* Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías tomadas con mi teléfono ZTE l8


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariita52 gusto en saludarte, están lindas las kalanchoes. Veo que llevas una dieta muy estricta, espero sea de gran provecho amiga. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos @belkisa758 por norma me gusta comer lo que esta de época, aparte de económico se asimila mejor. Gracias por pasar. Feliz y larga vida.

Hola amiga @mariita52 como estás? Tuviste un día tranquilo y bonito, es bueno y hermoso leer la palabra de Dios eso nos hace bien, la planta de kalanchoe no la había visto nunca gracias por compartir eso amiga un abrazo desde Lara.🤗

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @santi06 gracias a Dios estoy bien, me encanta tu visita y que aprecies la palabra de Dios. Feliz tarde.

Nunca e visto una planta de kalanchoe, me gusta muchas las formas de sus hojitas, se ven súper diferente a las demás plantas. Dios nos amo primero y nos seguirá amando.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola @karla-jaen la Kalanchoe tambien se conoce como mala madre y colombiana, ademas de otros nombres.
Así mismo es, gracias a ese amor tan grande de Dios tenemos esperanza de vida eterna. Feliz tarde.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos estimada @rypo01 gracias por su gran trabajo a favor de la comunidad de Steemit. Felicidades por su cargo como representante de país. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Amen, Muchas gracias por sus buenos deseos...

 3 years ago 

Saludos @mariita52, hoy me llevo de tu post el dato de la arepita de calabacín, por cierto que nunca he probado el requesón, cuando lo vea en el abasto compraré para ver que tal.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Gracia @tocho2 espero que disfrutes de las arepitas, el requeson bajo en sal, pero muy versatil para mezclar con otros ingredientes. Feliz tarde.

 3 years ago 

Qué hermoso ❤️ es leer su post siempre tiene muchas cosa positivas que nos beneficia.
Dios ante todo, siempre digo que el que actúe bajo la palabra será bendecido.
Dio la bendiga infinitamente, que su salud siempre sea buena.
Besos y abrazos!!

 3 years ago 

Gracias @yurimar por tu visita y buenos deseos, Amen y amen. Para ti solo amor y bendiciones.

 3 years ago 

Hola Maritaa, gusto en leerte nuevamente.
Me encantaron tus pequeñas plantitas, espero te crezcan sanas y bonitas.🌿
Hermosa reflexión sobre la esperanza. Gracias por tus lindas palabras,saludos.🌟

 3 years ago 

Hola @carlaisl gracias a ti por siempre pasar, me alegra que disfrutes de mi post, has alegrado mi corazón. Feliz y larga vida.

Hyyy @mariita52 nice shots taken by you... And by the way this plant is looking like alovera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57