The Diary Game | 30-12-2021 | Mí día, viviendo momentos de alegría y momentos de tristeza. #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Me encanta sentir el sol y el aroma del café humeante.
20211230_083740.jpg


Hola Querido Diario

Hoy desperté temprano, pero me mantuve dentro de la cama pues el día estaba muy frío, y el apartamento parece una nevera.


Al despertar doy gracias a mi Padre Celestial por un día más de vida, comienzo a orar por mi familia cercana, y mi familia extendida, hermanos espirituales, amigos y conocidos. Además toda la creación bajo los cielos.

Luego comencé mis ejercicios de respiración profunda, son respiraciones alternadas con periodos cortos de apnea, y se complementan con baños de agua fría, pero para darse los baños de agua fría, primero hay que entrar en calor y esto se logra con la respiración.

Hoy inicie con la respiración que llaman "respiración de fuego" es una respiración rápida y corta, se lleva el aire a la zona abdominal, no en la zona del pecho. Mientras se respira se mueve el abdomen rápidamente, como cuando nos reímos con carcajadas fuertes, esto hace que el cuerpo comience a generar su propio calor.

Podemos buscar información sobre las técnicas de respiración guiada en internet. Hay muy buenos videos con tutoriales y explicaciones, me gustan mucho las que tienen base científica.


Me sentí muy alegre pues llegó la literatura basada en la Biblia del mes de enero.

Para mí es alimento espiritual, fortalecedor y educativo, para tener un conocimiento exacto de las escrituras. Y de cómo aplicar en mi vida lo aprendido.

También me llegó el pequeño folleto de lectura diaria de la Biblia, qué contiene nuestro texto del año, el cual es muy fortalecedor.


Folleto de lectura diaria de la Biblia 2022.
20211230_160251.jpg


Texto bíblico del año 2022:

“A los que buscan a Jehová no les faltará nada bueno” (Salmo 34:10).


Este texto encierra una promesa maravillosa y millones de personas pueden dar fe de que se ha cumplido en sus vidas.

Realmente Dios es maravilloso y bondadoso y su mano no se acorta para darnos más de lo que necesitamos.

Pasé parte de la mañana en la plataforma Steemit. Como de costumbre, no sé cuántas tazas de café tomé. Aunque en realidad son mini- tazas. :-)

Tuve un rato muy entretenido visitando varías publicaciones:

Ya publicaron los premios de The Steemit Awards 2021 - Winners Announcement

Reesteemee la publicación para ir poco a poco visitando a los ganadores. Autores, comunidades, y mejores colaboradores de la comunidad.


Hermoso juego de nubes blancas y grises. Para relajar la vista.
20211230_163321.jpg


También visite la publicación de ganadores de las nominaciones the World Xpilar.

#wox-bestpick, congratulations to the winners of Nomination Day 49

Hacía unas cuantas horas que se habían publicado los ganadores de las nominaciones.

Me encanta visitar a los otros participantes cuando participó en una actividad, y dejar votos y comentarios.

En este caso solo dejé votos. Ya había dado comentarios el día que hice mi nominación.

Tenía pendiente la visita a mis notificaciones, allí ví que @hive-193637 me había mencionado, era el concurso delegando a Steem Venezuela, donde resulté ganadora, en el puesto número 3 esto fué una gran sorpresa y alegría.

Concurso: "Delegando a Steem Venezuela" #5 | 230 STEEM en premios | Anuncio de los Ganadores

Por supuesto deje mi comentario de agradecimiento y felicitaciones a los demás participantes y a la comunidad quién pasó la meta de los 100K SP.
Llegaron a 105,591.200 Steempower. Felicidades 🎆


Mis alimentos del día.

Hoy para el desayuno, me preparé un sándwich con huevo, jamón y aguacate. Y para el almuerzo, tome sopa que había quedado del día de ayer, acompañada con más aguacate.


Desayuno a las 11:42 a. m.
20211230_114225.jpg


Tenía sopa reservada para almorzar hoy.
20211230_135209.jpg


Querido Diario

Alegrías y tristezas.

Estos sentimientos suelen manifestarse de manera conjunta, pues de eso está compuesta la vida. Momentos que alegran y momentos que entristecen.

Por un lado me sentí muy alegre cómo conté anteriormente.

También tuve un momento de mucha tristeza, pues al revisar los estados de mis contactos, me conseguí con la triste noticia de la muerte del tío de una queridísima amiga, le manifesté mi sentimientos de solidaridad, tanto a ella como a su madre, por supuesto estaré orando por los familiares: esposa e hijos de su tío, para que nuestro Padre celestial les provea aguante y fortaleza en estos momentos.


Al atardecer salí como siempre a contemplar las nubes en el balcón, para relajar la mente y despegarme un poco de la silla frente a la computadora.


Había un hermoso juego de nubes blancas y grises, las cuales fotografié.


Hermosas nubes grises y blancas decorando el firmamento.
20211230_163347.jpg


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  

Hermoso diario amiga @mariita52 que el año venidero te traiga muchas alegrías ,sorpresas ,salud prosperidad y muchas cosas buenas estoy muy contenta de haberte conocido y compartir contigo por este medio feliz año 2022

 3 years ago 

Hola Erika ¿Cómo estás? espero que bien. Gracias por tus buenos deseos, trato de ver el panorama cómo lo ve Dios y Jesús desde su lugar de habitación.
Para ellos no se pone el sol, ni sale la luna todos los días son hasta la eternidad, y así quiero que sea siempre, felices y con todo lo bueno hasta la eternidad. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola querida amiga @mariita52 saludos, que buen dia cariño lleno de muy buenas actividades fisicas y espirituales como tu bella lectura aue realuzas diariamente y que te permite sentirte bien.

Amiga hoy tambien disfrutastes de muy buena comida, me alegro que tengas la bendicion de tener muy buenas comidas en tu mesa.

Gracias por todo y espero en este nuevo año 2022 poder seguir compartiendo y apoyarnos.

 3 years ago 

Hola @diusma16 Me alegra que aprecies mis hábitos físicos y espirituales, mantenerme en constante comunicación con Dios es ya una forma de vida. Gracias por tus bellos deseos,. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Saludos @belenguerra Gracias por tus buenos deseos y recordatorios. Un millon de bendiciones y gracias por un excelente trabajo.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58