The Diary Game | 27-12-2021 | Lunes de Power up. #Club5050 #SV-Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Buscando atrapar un poco de ese maravilloso sol.
20211227_090144.jpg


Hola Querido Diario

¡Hoy desperté con muuucho frío! Brrr! Pero inmediatamente comencé a hacer los ejercicios de respiración y bicicleta acostada en la cama mientras lanzaba los brazos al techo los estiraban los encogía y el movimiento de bicicleta me fue generando calor tenía que levantarme pues hoy me conectaba con mis amigas de tenerife.

Hora en la que desperté.
Screenshot_20211227-050145.png


Pero antes de conectarme, quería compartir mi análisis del texto de hoy en el grupo de familia.
Y en mi estado de WhatsApp.

Y es que el texto de hoy está maravilloso, pues viene resaltando la importancia de que aunque vayamos perdiendo las habilidades por la edad o por una enfermedad o cualquier otra cosa que nos debilita debemos estar conscientes de que para Dios somos muy valiosos y que cualquier cosa que hagamos para servirle el lo toma muy en cuenta.

Trabajé muchos años en una empresa donde recuerdo qué en una oportunidad se me dijo que éramos como piezas dentro de una maquinaria, si alguna dejaba de funcionar correctamente, fuera por enfermedad, vejez o muerte, inmediatamente sería reemplazada por otra.

Dios no es así, él no nos desecha, ni por enfermedad, ni vejes, ni siquiera por muerte, pues tiene prometido la resurrección para quiénes han muerto.

Realmente creo que es maravilloso servir y adorar a un Dios así.

Texto del día.

Lunes 27 de diciembre
"Al fallarme las fuerzas, no me abandones" (Sal. 71:9).


Texto del día.
Screenshot_20211227-050226.png


Lo importante de tener esto claro es que en vez de sentirnos mal porque alguna situación nos esté afectando, nos concentraremos en seguir adelante y hacer lo que esté a nuestro alcance.


Conectada por Zoom

Cómo te dije al principio de el post mi Querido Diario, hoy me conectaría con el grupo de Tenerife
Es nuestro grupo de escritura de cartas, con mensajes positivos y fortalecedores basados en La Biblia.

Hacemos cartas de agradecimiento, para entregarlas a las personas que a pesar de la pandemia siguen prestando servicio a la comunidad.

Por ejemplo personal de la Cruz Roja, personal que aplica las vacunas, bomberos, personal médico, personal de enfermería, barrenderos de la calle, y todo el que trabaja atendiendo al público.

Personasque llevan ya tanto tiempo usando su tapabocas y dando servicio a los demás.

Es una manera de agradecer sus esfuerzos, el cual hacen arriesgando su vida, pues desde que comenzó la pandemia son muchas las personas que siguen adelante y son muchas las que han fallecido por covid-19, en el cumplimiento de sus deberes.

A todos ellos muchas gracias.


Me conecté a las 6:00 a. m. Allá eran las 10 a. m.
Aunque solo estuve una hora para mí es muy fortalecedor el compartir esta hermosa labor.


Conectada por Zoom.
Screenshot_20211227-073423.png


Al despedirme, salí a caminar por los pisos del pequeño edificio dónde vivo, pues tenía demasiado frío y esta es una manera de poder entrar en calor.


Caminando por el edificio.
20211227_073243.jpg


Ya con el cuerpo un poco más acondicionado preparé el café de la mañana.


Preparando el café.
20211227_081903.jpg


Aunque no acostumbro a comer muy temprano prepare unas arepitas en el aparato de hacer arepas, el cual se pone bastante caliente y me quedé parada al lado recibiendo el calor.😁

C8omer también es una forma de aportar calorías al organismo.


Arepas asándose.
20211227_085835.jpg


Mientras se asaban las arepas, vi un rayo de sol en el balcón, así que me apresure a tratar de atraparlo y tomé un selfie el cual coloque como miniatura de esta publicación.


Ya listas las arepas, preparé huevo para complementar el desayuno.


Desayuno.
20211227_091110.jpg


Lunes de power up

Hoy la comunidad Steem Venezuela, propone el lunes de Power up, #sv-powerup y también propone la iniciativa de apoyar el club5050 desde la comunidad y usar la etiqueta #sv-club5050.

Hoy estaré apoyando estás iniciativas, las cuales creo que son muy importantes, tanto para el fortalecimiento de la comunidad, como de todos los miembros que hacen vida en Steemit y así también propiciar el fortalecimiento de nuestra moneda Steem.


Dejó aquí mi procedimiento de encendido.


Mi billetera antes del encendido.
IMG-20211227-WA0010.jpg


Encendiendo.
IMG-20211227-WA0012.jpg


Mi billetera después del encendido.
IMG-20211227-WA0013.jpg


Otra forma de mostrar el encendido.
IMG-20211227-WA0009.jpg


La siguiente información fue obtenida usando la herramienta steemworld transfer-search


Resumen de las transferencias realizadas entre el 27-11-2021 al 27-12- 2021.
Screenshot_20211227-203218.png


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine


Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @mariita52 saludos y feliz navidad,

Amigo en estos días esta haciendo mucho frio y el clima esta muy indeciso jejeje y con mucha lluvia y el sol quiere salir pero de repente cae la lluvia.

Muy cierto tu comentario con respecto a lo que tenemos un trabajo en una empresa y es triste saber que solo eres útil cuando haces tu trabajo y eres fiel y responsable, pero cuando enferma o no ya no eres lo suficiente proactivo te despiden sin importar todas las cosas buenas o los años de servicio que tengas y eres remplazado por otra persona en un abrir y cerrar de ojo.

Que bueno que puedes participar en los lunes de encendido de power up, yo tengo que esperar prácticamente un mes para poder encender el 100% de mi recompensa que son muy pocas y así aumentar de poco a poco mi steem power, espero pronto poder tener mejores recompensa y crecer mas rápido jejeje.

Me despido deseándote un feliz y prospero día.

 3 years ago 

Asi es amiga @diusma16 Estos días son de volverse loco con el clima, jajaja
Oye, no entiendo sobre el encendido, tienes algo de Steem Dollar (SBD). Puedes cambiarlo a Steem donde dice mercado y encenderlo en cualquier momento, ya sea participando en cualquier proyecto de Power up como #sv-powerup, o como hice en esta publicación de mi diario para apoyar el #sv-club5050, ¿por qué esperar? ??? Si me puedes aclarar, no sea que me este perdiendo de algo. Feliz tarde.

 3 years ago 

No cariño, lo te comente es que yo para poder encender debo esperar un mes y tener algo de steem ya que mi recompensas non muy bajas y por semana no reuno lo suficientecpara encender.

Ahorita estoy efocada en trasladar todas mis reconpensa a steem power, es decir estoy invirtiendo el 100%.

Si te soy sincera estoy muy comprometida con steem ya que me gusta y me parece muy bueno, pero todavia hay muchas cosas que no entiendo amiga.

 3 years ago 

Puedes encender desde 1 steem en adelante (no tengo claro si menos de eso se puede) Ok, si ingresas en tu billetera veras que tienes 0,760 SBD al lado en el triangulo invertido das clic y entras en mercado, si lo cambias (decision personal) te dan aprox 9 STEEM que luego puedes encender.
Chaito. Feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hola amiga como siempre tu diario super organizado, me gusta mucho lo que están haciendo de entregar cartas de agradecimientos a las personas que están laborando arduamente con lo de la pandemia, de verdad me parece un bonito gesto. Y un excelente encendido

 3 years ago 

Saludos @karla-jaen me alegra que te agrade la idea, es una oportunidad de fortalecer a otros, agradeciéndoles por su duro trabajo. Gracias por visitar y comentar. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Hermosa idea de entregas de agradecimiento! Un pequeño detalla tiene un gran impacto en el corazón de todos los que las reciben.

Que ricas se ven esas arepas, que bueno que aprovechaste el calorcito, jajaja.🤣

Un abrazo y feliz noche!

 3 years ago 

Holaaa! @carlaisl Que bueno que te guste la idea, es algo que se disfruta mucho. Siii, el frio me pone mas hacendosa, porque normalmente no desayuno temprano. jajaja
Abrazos a la distancia y feliz dia.

 3 years ago 

Que ricas amiga @mariita52 salen esas arepas en esa arepera, recuerdo que que mi mama tenia una de esas en el fundo.

 3 years ago 

Asi mismo es mi amiga @karc85 quedan riquísimas, asi que tengo que cuidar no comer de mas, jajaja Feliz dia.

 3 years ago 

Excelente día amiga @mariita52, dios le de mucha salud. Dios la siga benficiendo

 3 years ago 

Hola @williang Aprecio mucho sus buenos deseos. Gracias por su visita. Feliz dia.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 60,42 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Wow! Gracias por esta excelente noticia. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Y cuál para usted amiga feliz día.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68