The Diary Game | 26-04-2021 | #sv-escritura Asegúrense de lo más importante.

in Steem Venezuela3 years ago

Hermoso cielo de las 3:11 p. m.
20210426_151107.jpg

Querido diario

Hoy me desperté muy temprano y comencé a hacer mis ejercicios de respiración profunda.


Screenshot_20210426-050850~2.png


Desperté pensando en algunas amigas que están presentando situaciones adversas, una de ellas es de Ecuador y su hijo ya lleva dos días presentando síntomas como fiebre y malestar estomacal, ayer lo llevo al médico, no dio más respuesta en el grupo apoyo de apoyo sobre el estado de salud de su hijo.

También hay otra amiga que hoy va al médico para una evaluación, porque ella también está enferma, está aquí en Venezuela, así que cuando abrí los ojos, mis pensamientos estaban con ellas.

Pasé un buen rato orando intensamente a nuestro amado Padre Celestial tanto por la salud del hijo de mi amiga en Ecuador, como por la salud de mi amiga aquí en Venezuela.

Estos son tiempos de tribulación como dice la Biblia, pero no podemos dejar de confiar en nuestro amoroso Padre Celestial.

Estar en estos grupos de apoyo espiritual, ayuda a unirnos aunque estemos lejos, ha sido muy fortalecedor para mí.
Veo que a pesar de tener fuertes problemas que yo no tengo, son personas que confían en Dios y ponen su esperanza y fe en que él les dará la ayuda necesaria en el momento oportuno.

Siempre tienen un mensaje positivo y edificante. Dan tan hermosos comentarios y mensajes de confianza y fe en Dios, es algo maravilloso.

Hoy preparé mi té con ajo, lo varié, porque es rico en magnesio, el ajo es relajante y muy beneficioso para la circulación.


Té de ajó.
20210426_065411.jpg


Tomé mi Biblia en línea para leer el texto bíblico de hoy, realmente muy fortalecedor. Lo compartí en el grupo.


El texto de hoy está basado en la carta de Santiago, allí él nos da un maravilloso consejo, pedir sabiduría a Dios antes de actuar para tomar buenas decisiones.

En la vida hay decisiones importantes que no deberíamos cambiar nunca, como ser leales a Dios, ser buenos padres, buenos esposos o esposas.
Pero hay otras decisiones que si van a depender de nuestro análisis y circunstancias en el momento, de allí la importancia de actuar con sabiduría.

No conozco mayor sabiduría que la sabiduría de Dios, la cual podemos obtener de nuestra experiencia de vida y relación con ély nuestra lectura diaria de la Biblia.


Poster del texto bíblico de hoy. De mi galería de WhatsApp.
IMG-20210426-WA0029~2.jpg
Para traducir:
"Sí a alguno de ustedes le falta sabiduría que se la pida constantemente a Dios porque él da generosamente a todos".


En el grupo dejé mis saludos de buenos días. También saludé a la madre del niño que está en Ecuador preguntando por su salud y le dejé el mensaje de que estoy orando por ella y el niño.

También le dejé mensaje a la otra amiga que va a ser evaluada por el médico y le comenté que está presente en mis oraciones.

Sé lo poderosa que es la oración, siempre he visto la respuesta de Dios a mis oraciones y a las oraciones de los demás por mí, así que cuando alguien me dice que está orando por mí, por mis problemas, siento un gran alivio.

Hoy como todos los días pasé la escoba a la casa, recogí la cama, levanté las cortinas y finalmente realice parte de las actividades normales que se realizan en casa.

Entré de nuevo al grupo y mis amigas ya habían respondido. La madre del niño dio la maravillosa noticia de que había mejorado mucho al niño.

La medicina que le enviaron en el hospital estaba funcionando bien, no tenía malestar estomacal y ya no presentaba fiebre.

Empecé a cargar el teléfono y fui a doblar algo de ropa, porque anoche llegó el agua y aproveché para lavar, fregar todo y dejar la cocina limpia.

Prepare el desayuno, últimamente he estado desayunando porque estoy cenando muy temprano a las 5 de la tarde más o menos, para intentar hacer un ayuno de 16 horas.
Así que por la mañana ya tengo hambre.


Preparé arepita y huevo cocido.
20210426_090125.jpg


Después del desayuno, me uniría a mi grupo Zoom para escribir cartas. Estas son cartas de ánimo y consuelo que escribo para animar y dar a conocer el consuelo queda la palabra de Dios a las personas.


Póster de mi galería de WhatsApp.
Screenshot_20210426-105947.png


Pero recibí una llamada de un matrimonio de quienes no sabía nada, no había escuchado su voz durante mucho tiempo.

Aunque están en Venezuela, por la pandemia, hace más de un año que no nos podemos ver.

Su llamada fue una gran alegría y estuve hablando con ellos durante mucho tiempo, es realmente maravilloso cuando nos comunicamos con amigos con los que tenemos tiempo sin hablar y para mí fue algo muy agradable y fortalecedor.

Lo único fue que no ingrese al grupo de suma para la escritura de cartas.


Hice café para sentarme un rato frente a la computadora aprovechando que había internet. Respondí a los comentarios que han hecho en mis últimas publicaciones.

Estuve en la computadora casi hasta el mediodía. Cuando terminé, comencé a preparar el almuerzo.

Después del almuerzo salí un rato al balcón con mi café, las calles estaban más solitarias que por la mañana.

El cielo se veía hermoso, así que tomé mis fotos para adornar mi publicación.


Hermoso cielo de las 2:48 p. m.
20210426_144816.jpg


También salí al edificio a caminar un rato, ya comencé a subir y bajar las escaleras nuevamente, para estar más activa, esto es beneficioso para mi salud.
Lo hago sin problemas, mientras me voy adaptando a un ritmo más acelerado.


Caminando por el edificio.
Screenshot_20210426-172841.png


Por alguna razón no quiso subir la foto a la publicación, así que tuve que hacer un capture.


Capture de mi galería.
Screenshot_20210426-172923~2.png


Después me senté un rato a descansar, mientras tanto inicia una partida de dominó, lo que me gusta de esta aplicación es que siempre me deja ganar jajaja.


Jugar dominó me relaja también la mente para comenzar a realizar mi diario.
Screenshot_20210426-151712.png


Esta aplicación siempre me deja ganar. Jajaja.
Screenshot_20210426-151758.png


Querido diario me despido con el cafecito de las 6:00 de la tarde.

20210426_175830.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Buenas tardes saludos @mariita52, el sufrimiento nos sensibiliza, nos hace humanos, más maduros, más humildes si es que reaccionamos con fe y paciencia al Señor, si no es así, más bien, la persona no madura ni aprende.
Pero hay sufrimientos que vienen de Dios por juicio debido a la ley de siembra y cosecha, como disciplina para corregir nuestras deficiencias, y para que con experiencia consolemos al sufrido.
Adoremos a Dios démosle gracias por la salud y la enfermedad porque sabemos que Jesucristo se llevo toda enfermedad.
Es hora de obedecer y servir al Señor fielmente.
Misericordia paz y amor le sean multiplicados para usted y todo su linaje.

 3 years ago 

Saludos @mlluis967 siéntase bienvenido, agradezco su comentario y el que tenga habla franca y muestre celo por la adoración a Dios, son cosas que reconfortan y nos animan a continuar en el derrotero de la fe. “No somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma” (Hebreos 10:39)

 3 years ago 

Hola amiga, la oracion es maravillosa y sanadora tanto para quien la hace como para quien la recibe.
Es muy bonito tener quien ore por uno, esas oraciones del corazón siempre son escuchadas.
Que bueno que estás caminando y te estas manteniendo activa, eso es muy bueno para la salud, asi complementas todo lo que haces por tu bienestar.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche, cuidate mucho.

 3 years ago 

Gracias por tu visita @genomil si hay un ejemplo de lo que es estar activo, eres tu, tu comentario es estimulador, realmente se siente bien estar haciendo algo más de lo normal.
Tienes razón con respecto a la oración, creo que nunca había sido tan importante como en estos días, la forma de fortalecernos los amigos y familiares es a través de los grupos de WhatsApp y Zoom Aveces hay emociones encontradas, pero creo que esto me esta entrenado para cosas por venir. Saludos y feliz noche.

Hola amiga. La oración es todo cuánto podemos hacer en estas situaciones tan difíciles. Éxitos!

 3 years ago 

Saludos @elider11 espero estés bien, nuestro Dio nos invita a poner todo en sus manos por medio de la oración y esperar pacientemente a ver su respuesta. Feliz día.

Oh dios te bendiga amiga mía, y gracias por orar, es una acción que se necesita muxho para tener la fortaleza de enfrentar la situación por la que pasa el mundo. Saludos desde Cumaná estado Sucre.

 3 years ago 

Saludos @naomilopez algo que enseño nuestro señor Jesucristo a todo cristiano es como orar en el capitulo 6 de Mateo. Solo agarrarnos de la mano de Dios nos ayudara a sobrellevar la situacion, feliz dia.

 3 years ago 

Hola @mariita52 💖 te deseo muchas bendiciones para ti y tu amiga que se encuentra en Ecuador. 💖 Mucha fortaleza y buenas vibras.

Saludos desde Puerto Ordaz. 💜

 3 years ago 

Saludos @carlaisl gracias por tu buenos deseos, ya su niño esta bastante mejor. Un abrazo en la distancia.

 3 years ago 

Amen y bendecido martes!

 3 years ago 

Saludos @paogcv gracias por tus buenos deseos y bienvenida siempre. Feliz día.

hermosa oración amiga.. saludos

 3 years ago 

Saludos @idalia87 Por ser la palabra de Dios, las palabras de la Biblia son realmente hermosas y llegan al corazón. Gracias por tu visita y comentario.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo @fendit y por el gran trabajo que realizas a favor de la entera comunidad. Feliz noche.

Que hermoso amiga... Saludos

 3 years ago 

Saludos @marianalara gracias por visitar mi blog y por tu agradable comentario. Feliz noche.

 3 years ago 

Amiga @mariita52, que gusto pasar por aquí y saber que está todo bien y siempre llena de energía..!

Que curioso tu té de ajo? en mi mente tiene un sabor raro aunque nunca lo he probado.

Un abrazo inmeso..!

 3 years ago 

Hola querida amiga @tocho2 gracias por tu visita, tambien me alegra saber de ti.
Siempre me ha gustado el ajo, esta es mas bien una decocción pues se coloca en el agua fría y se deja hervir unos 15 minuto, pierde mucho el sabor a ajo, pero libera un aceite que este contiene y hace bien para la circulación y es relajante.
Saludos y que Dios te bendiga y proteja muchísimo.

 3 years ago 

Gracias por este dato @mariita52, así si me animo a probarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63