The Diary Game | 13-01-2022 | En la vida tenemos motivos para reír y ser felices, también tenemos motivos para llorar. Para todo hay un tiempo. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Holaaa Querido Diario!

Hoy mi día comenzó a las 5:19 de la mañana.
Screenshot_20220113-175549.png


Como siempre, inicio una conversación con mi Padre Celestial, primero agradeciendo su bondad para con mi familia, aunque es bastante extensa y se encuentran en diferentes partes, se han mantenido a salvo en estos dos años de pandemia, donde hemos visto morir muchos amigos y conocidos, a causa de esta enfermedad.

Según estudios realizados se han detectado variantes. Así que hay que seguir cuidándose.
Fuente


Tomo mi teléfono para escuchar los salmos online. Me encanta escuchar los salmos son un bálsamo espiritual.


Libro de los salmos en audio.
Screenshot_20220113-053543.png


Mientras escucho los salmos, inicio mis ejercicios de respiración profunda.

Para terminar de entrar en calor tomo agua caliente.

Tengo frío aún, así que me siento en la cama y me pongo la cobija encima.

Comienzo a leer el texto de hoy, está hermosisimo.

Texto del dia:

Jueves 13 de enero
"Sabemos que provenimos de Dios" (1 Juan 5:19).

Hoy día millones de personas se mantienen apegadas a Dios y se guían por su palabra, Hombres y mujeres, jóvenes y mayores que tienen un lugar apropiado en las congregaciones.

Se distinguen por su sabiduría, fe, entusiasmo, valentía, generosidad y buenas obras.
Los mayores, aún con problemas de salud, predican, alientan y enseñan a otros.

Y los jóvenes, también enfrentan grandes dificultades en este mundo gobernado por las ideas malsanas.

Me encanta ver a los Jóvenes participar en las reuniones y defender su fe sin miedo.
Sin duda también tienen un papel importante, animan mucho a los mayores.

Luego de realizar el análisis de mí lectura del texto del día de hoy lo comparto en el grupo de familia.

Además del texto, compartí una foto divertida y un selfie alabando al creador por las hermosas nubes, me encanta buscar formas en las nubes.
Mi hermana menor y sus niñas me piden que siga compartiendo mis fotos con el cielo y el sol atrás, ellas dicen que les encanta. :-))


Compartiendo en el grupo de familia.
Screenshot_20220113-125156.png


Desde hace unos días se me antoja un desayuno frito y dulce.

Hoy tengo hambre temprano, así que voy a amasar la masa de maíz que me sobró anoche, la mezcle con cambur para hacer unas torticas dulces y fritas, me dará calorías para combatir este frío.


Mezcla para hacer torticas dulces.
20220113_100046.jpg


Sentirse feliz es algo que podemos conseguir y es importante para mantener una buena salud mental.

Como he dicho antes, soy una firme creyente de que podemos elegir cómo nos sentimos.

Cuando pienso en todo lo que Dios me ha dado, me alegro por ello, me siento positiva. Dios es un Dios de alegría y me ha creado con la capacidad de sentir alegría y felicidad.

Por fin salió el sol

Un hermoso sol llegó a mí balcón y tenía un delicioso dulce, así que he aprovechado para tomar el sol y comer mi delicioso dulce.


Caramelo y sol, muy buena combinación.
20220113_120940.jpg

Las pequeñas cosas me hacen sentir agradecida y feliz.

Jesús dijo que fuéramos como niños, porque los niños son humildes y están deseosos de aprender y se contentan con lo que reciben.(Mateo 18:3)
Que Dios me permita ver todos los tesoros que tengo y estar contenta con ellos.

Tarde...

Hoy quiero comer cremita de auyama, así que la estoy preparando para el almuerzo.
Tengo caldo de pollo que utilizaré.


Querido Diario

Generando felicidad

Como he dicho antes, soy una firme creyente de que podemos elegir cómo nos sentimos.

Cuando pienso en todo lo que Dios me ha dado, me alegro por ello, me siento positiva. Dios es la fuente de la alegría y de la felicidad, pues su palabra dice que es un Dios feliz y me ha creado con la capacidad de sentir alegría y felicidad.

Esto no quiere decir que no pueda tener momentos de tristeza claro que sí me conmueve todo lo que causa sufrimiento a otros y a mí misma.

Por ejemplo no puedo dejar de cómo verme y hasta de llorar cuando leo acá en la plataforma publicaciones donde se expresa sufrimiento por acontecimientos de la vida.

Y como dice la Biblia sufran con los que sufren y lloren con los que lloran.

Para todo hay un tiempo señalado tiempo de reír y tiempo de llorar.


Estos son tiempos difíciles para la humanidad en general, por lo tanto agradezco la guía recibida para una vida mejor.


image.png


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.


@mariita52


#quarantine

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos.
Es muy bonito todo su post cuando se expresa de la forma más sincera y especial de nuestro Dios 🙏, y me alegra aún más que su familia este protegida de este virus que tanta tristeza a traído al mundo.
Un mundo donde podemos persibir cualquier tipos de sentimientos desde la maldad hasta el amor más puro, pero somos nosotros mismos quien decidimos que así sea.
Bendiciones para ti y su familia 🙏🤗

 3 years ago 

Saludos @elnegro23 gracias por leer mi publicación, siempre desde que tengo uso de razón he hablado con Dios como una hija le habla a un padre, asi lo he visto siempre.
Mis familiares todos trabajan y algunos están fuera del país, por eso estoy agradecida de que a pesar de que están expuestos se han mantenido sanos hasta ahora, sigo orando para que esto continue asi.
Espero que su esposa y sus hijos estén mejorando con el tratamiento, mientras tengan tos y flema, eviten los lácteos y cereales como arroz, cebada, trigo, y granos. Ya que son inflamatorios de los bronquios y los lácteos producen mucosidades. etc. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias por sus recomendaciones aunque es difícil mantener a los niños sin poder todas esa cosas más que todo el trigo, pero si hay que tratar de no darle en cantidades para su pronta recuperación.
Así estamos muchos que tenemos que exponernos por razones de trabajo y buscar llevar algo más a nuestras familias.
Con sus bellas palabras trasmite la paz que se necesita hoy día para afrontar todas las dificultades.🤗

 3 years ago 

Hola @mariita52, este frio ha estado muy fuerte estos dias, nos toca abrigarnos muy bien.
Eso es un barrilete, me encanta ese dulce, recuerdo que yo comia mucho de esos, ya no lo compro.
Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @norat23 Si amiga ando toda embojotada. Sii, este era el caramelo que ponía a mis hijos hiperactivos, Ahora le dicen "chalaca", tampoco los compro pero me lo regalan, bueno una vez al año, que espero no haga daño. Jajaja Feliz y larga vida.

Saludos que bonito encontrar entre nosotros algimas palabra o frases que nos lleven a la reflexion mas si estan plsmada en la biblia. Gracias por compartir su análisis. Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @anandavzla Me alegra que aprecies la palabra de Dios y que mi análisis haya dado en el clavo para ti, tu comentario es muy alentador y me anima a seguir.
Gracias por tu visita, feliz y larga vida.

Amén gracias a ti por compartir! un abrazo de corazón!

Que bello tu dia amiga... gracias por compartir tanto con nosotros. Te bendigo Dios continúe llevándote de sabiduría.

 3 years ago 

Saludos @veronica7 Me alegra que aprecies la palabra de Dios, yo solo soy un instrumento que si me separara de Él estaría totalmente vacío.
Ayer viendo tus fotos recordé una vez que cruzamos el Orinoco a última hora de la tarde en una chalana no muy grande y el cielo.... Oh, Dios mío, nunca lo olvidaré. Creo que no hay nada que me acerque más a Dios que ver su creación y sobre todo su cielo abierto y estrellado. Siempre he vivido en una nube, jajaja. Feliz y larga vida.

Que bella amiga el Señor te bendiga 🥰

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, muy apreciado.

 3 years ago 

Un abrazo mi apreciada Marita !

Me ha encantado leer tu diario, y tienes razón la palabra de Dios es sabía cuándo nos aconseja que viva nos cada día con lo sucedido y que sepamos usar el tiempo como se nos vaya presentando, cada cosa tiene su momento.

Soy testigo de Jehová ! Y lo más lindo que se nos ha dado para nuestros días han Sido esos textos para que iniciemos el día con muy buen pie .

Saludos y bendiciones para ti mi bella

 3 years ago 

Saludos amiga @mariita52 es muy bella la manera en la que se refiere a Dios es como usted dice hay que ser humilde y agradecidos dar gracias día a dia y por todo lo que tenemos y pedir que tu familia este segura encomendandola siempre a Diosito para que esté virus los pase desapercibidos que se vaya bien lejos y para que interceda ante esta pandemia que a tantas personas a devastado y que tantas lágrimas y llanto ha dejado a su paso

Saludos mucha bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Wow, siento que es una mujer llena de vida y buenas vibras, y con solo leer su post, saludos a usted <3

 3 years ago 

Hola amiga, hermoso y bendecido 😊

Tomas unas bellas fotografias del cielo,al igual que tu hermana y sobrina, soy muy fan de ellas! Ver el cielo y sus nubes nos relajan.

Que bueno que preparaste una tortica dulce casera, nada mejor que un dulcito.

Me alegra que seas creyente de que puedes elegir como sentirte. A mi últimamente me ha costado mucho, pues soy una persona sentimental y a veces las personas no me entienden... pero pa alante y más nada, jajaja.

Te deseo un lindo día lleno de muchas bendiciones, saludos. 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72