Otro día feliz del resto de mi vida./Another happy day for the rest of my life. Una foto semanal en domingo (22/52)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Maridaje de pan y cambur
20211114_110811.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Fotos adicionales.


Pan tostado.
20211114_105514.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Cambur caramelizado.
20211114_105342.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Hoy fue un domingo ajetreado ...
Sí, ahora resulta que el domingo es el día que más trabajo físico realizo.

¿Por qué? Porque es el día que mandan agua, y eso es... Llena la botella más pequeña, lava todo lo que puedas y limpia algo en la casa.

Hoy elegí limpiar uno de los gabinetes de mi cocina, que estaba ... ¡Uf!

Entonces, después de un arduo trabajo, necesitaba comer algo que me repusiera la energía y nada mejor que el pan con cambur estilo "Hot Dog".

Oh, pero no cualquier pan con cambur...
No, no y no.

Disculpen mi insistencia en que todo debería hacerme feliz. ¿Y por qué no?

Entonces, en pos de esa felicidad, preparé, un rico maridaje entre el pan tostado y el cambur caramelizado, y como invitado el cacao espolvoreado.

Sí, eso me hizo muy feliz, porque obtuve un buen resultado y pude tomar una foto. (Lo que olvido la mayor parte del tiempo), que para eso lo hice.

Aquí está el registro fotográfico de mi desafío.
Una foto en domingo.


Today was a busy Sunday ...
Yes, now it turns out that Sunday is the day I work the most.
Because? Because it is the day that they send water, and that is crazy, fill the smallest bottle, wash everything you can and clean something in the house.

Today I chose to clean one of my kitchen cabinets, which was ... Ugh!

So, after hard work, nothing beats "Hot Dog" style banana bread.
Oh, but not just any banana bread ...

No no no. Excuse my insistence that everything should make me happy. And why not?

So, in pursuit of that happiness, I prepared a rich pairing between toasted bread and caramelised banana, and as a guest the powdered cocoa.
Yes, that made me very happy, because I got a good result and I was able to take a photo. (What I forget most of the time) I did it for that.
Here is the photographic record of my challenge.
A photo on Sunday.


@mariita52


Felicidad para todos

Happiness to all


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:

Invitación para participar en el Reto:
UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

  1. El título que gusten
  2. Tema libre.
  3. Foto propia.
  4. Formato libre.
  5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
  6. Usar las etiquetas #steemexclusive , #recreativesteem #steemvenezuela
    entre las primeras eeetiquetas
  7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.

¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

.---

The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, es que es así en la vida hay que ser feliz y verle el lado positivo a las cosas, no ganamos nada pasándola mal 👍

 3 years ago 

Saludos @yulip De acuerdo contigo, “Hakuna Matata” vive y sé feliz.
Gracias por tu visita y comentario alentador. Feliz y larga vida.

Yo me matriculo con el cambur caramelizado con el cacao espolvoreado , se ve delicioso
Gracias @mariita52

 3 years ago 

¡¡¡Comentariazoooo!!! Jajaja, bienvenido seas mi buen amigo, y ¿Como lo llaman en tu lar? A este delicioso fruto ¿tambien cambur?
Gracias por tu visita.

No se si Cambur es lo mismo que platano @mariita52 , Aqui solo el platano , pero no he visto en chile algo asi tan sabroso como eso ,que para mis recuerdos creo solo haber comido algo parecido en costarica y ecuador.Se ve de "re chupete"

 3 years ago 

Aqui el cambur es pequeño y dulce. se come crudo , lo usan para hacer el elado banana split.

image.png
fuente

El platano es tres veces el tamaño del cambur y se come frito o sancochado, en otros paises le llaman platano macho. Lo usamos mucho verde para hacer tostones.

image.png
Fuente

 3 years ago 

Amiga @mariita52, esta sería una versión tipo "banana's hot dog", ya le tenemos el nombre, jejeje

 3 years ago 

Jajaja, pues si, nada que envidiar a la version carnivora. En esta temporada de lluvia y frio me ago adficta a este tipo de manjares. Gracias amiga, feliz y larga vida.

Que rico manjar 😍 soy amante de la combinación de cambur y pan..

Saludos..

 3 years ago 

Recien lo inclui en mis meriendas habituales, pero ha sido adictivo para mí, jajaja
Mi combinación favorita son los waffles con cambur, pero en mi etapa "express" esto es lo más parecido. Gracias @oriannyleal por tu visita y comentario. Feliz y larga vida.

 3 years ago (edited)

Wow, nunca había visto esta curiosa combinación que debe ser deliciosa! Espero que la hayas disfrutado y podido descansar del ajetreado día. Saludos!

 3 years ago 

Esta es mi version "express" de waffles con cambur. Solo el cambur caramelizado en su propio almilbar es una delicia y el pan puesss. Un pecado que trato de evitar, perooo...Jajaja
Gracias por tu visita y comentario @carlaisl Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Uy si amiga, asi debe ser. Espero algún día probarlo!! Saludos!!

Amigo súper delicioso y nutritivo y rápido de preparar, Bendiciones

 3 years ago 

Asimismo es. Gracias por destacar qué es nutritivo, bienvenida a mi post í ycomentario
ienvenida siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38