Betterlife. The Diary Game | miércoles 20 de abril de 2022 | Día de desintoxicación. #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Día de desintoxicación.
20220420_101654.jpg


¡Hola Querido Diario!

me alegra mucho poder escribir nuevamente en tus páginas

Mi día comenzó temprano, estuvo lloviendo toda la noche, Así que la mañana estaba fresca.

Luego de conversar con mi padre celestial inicie mis ejercicios físicos para dar movilidad a mi cuerpo.

Realizo bicicleta con las piernas y flexiones de brazos, elevandolos al techo y luego pegandolos al pecho.

También realicé la respiración guíada, de esta manera fortalezco el sistema inmunológico.

Después tomé el teléfono y busque el texto del día, para leerlo y comentarlo en el grupo de familia. También lo coloqué en mi estado de WhatsApp.


Texto bíblico del día.
Screenshot_20220420-210950.png
Para traducir:
Miércoles 20 de abril
"Cristo me amó y se entregó por mí (Gál. 2:20).


Mi comentario.
Screenshot_20220420-211132.png
Para traducir:
Al igual que Pablo, creemos que Cristo Jesús vino al mundo y dio su vida para que nuestros pecados sean perdonados.

Muchas personas cuando comienzan a investigar la Biblia, se dan cuenta que han llevado una vida que no cumple con los requisitos de Dios.

Aunque hacen cambios muy grandes en su vida, para adaptarse a las normas de Dios, sin embargo, a veces tienen sentimientos de culpa por errores cometidos en el pasado, algunos muy graves.

El hecho de que entendamos que el sacrificio de Jesús nos ayuda a obtener el perdón de Dios, sí mostramos arrepentimiento y acoplamos nuestra vida a las normas divinas, nos ayuda a superar los sentimientos de culpa y a aceptar el rescate que pagó nuestro señor Jesucristo.


Hoy en la mañana estaré desintoxicando un poco mi organismo.

Primero tomo agua caliente, 1 o 2 tazas.

Luego de tomar mi taza de agua caliente, preparé un batido de cambur con kalanchoe o mala madre.

Ayer ingeri alimentos altos en azúcares. Así que en la mañana estaré desintoxicandome, la mala madre tiene propiedades desinflamatorios y depurativas, las cuáles ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.


Querido Diario

Revisé la herramienta Steemworld.org. removí una de mis delegaciones. Aunque todavía aparece en mi billetera como delegada. Me imagino que en unos días dejara de verse así.

Comencé a navegar en Steemit, revise las notificaciones y comencé a responder comentarios dejados en mis publicaciones y respuestas a comentarios dados por mí.

Luego comencé a leer publicaciones qué me llamaron la atención, algunos artículos realmente me motivan a investigar.

También participe en el simpático concurso Observa Piensa Escribe.
Consiste en ver una imagen y dejar un comentario mayor de 80 palabras donde escribes lo que te inspira la imagen.

también puedes hacer un post donde debes usar la imagen del concurso y un mínimo de 250 palabras.
Para mayor información puedes visitar la publicación aquí:
https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-16-04-2022-vence-el-23-04-2022


A las 11:30 a.m. senti hambre, así que fui a la cocina para prepararme algo de comer.

Tenía una arepa lista, rellena de jamón y tajadas de plátano. Cuando la arepa no está recién hecha, para comerla me gusta pasarla por huevo para rebozarla, de esta manera queda muy suavecita y con una rica costra de huevo.


Arepa y huevo batido para rebozar.
20220420_113849.jpg


Arepa lista para comer, acompañada de café.
20220420_115233.jpg


En la tarde me provocó comer algo dulce Así que puse a asar una manga, esta es una fruta deliciosa y cuando se somete al calor se concentra su sabor y se torna dulce como un almíbar.

También se liberan en su concha o la resina o trementina, cuando mis hijos estaban pequeños les daba mango asado para combatir las afecciones gripales limpiar sus bronquios y evitar que desarrollaron asma.


Después de asada la dejó enfriar y procedo a comerla.
20220420_165635.jpg


No sé si fue la manga, pero sentí algo de sueño así que me acosté un rato.


Creo que eso fue todo por hoy...


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine
#healthy

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas dedicado tu día a desintoxicarte aprovechando las bondades de la naturaleza.
Me llamo mucho la atención la forma en que come el mango, por cómo lo describes después de asarlo debe saber muy rico y lo mejor es que también es beneficioso para la salud.
Me encanta que inicies tu día disfrutando y nutriendote de la palabra de Dios.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola Ana. Gracias mi amor por tu comentario, me encanta que mi publicación haya dado en el blanco para ti.
Si, el mango y la manga asada realmente toma un sabor exquisito. Que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Si amiga , escudriñar la biblia nos conseguimos con muchas cosas , que uno viene haciendo creyendo que estaban bien. Pero hay vamos aprendiendo. 🙏 Saludos amiga....

 2 years ago 

Saludos @maya03 me alegra mucho tu comentario, el saber que te interesa aprender de la palabra de Dios es maravilloso pues Dios es el que ejerce atracción y nosotros somos los que debemos decidir si respondemos a esa atracción.
La Biblia fue escrita bajo la guía del espíritu santo de dios para leerla podemos pedirle por medio de la oración a Dios que nos dé su espíritu santo y que nos ayude a entender la.

Con respecto a tu actividad en steemit. Te invito a que leas la última publicación de @ Steemitblog ya que comenzó un nuevo reto donde todos tenemos la misma oportunidad de hacer crecer nuestras cuentas. El equipo nos anima a que publiquemos más, y demos comentarios sustanciosos a las otras publicaciones. En base a eso participamos en el reto ampliando la posibilidad de recibir votos en nuestras publicaciones.
Feliz noche querida amiga.

 2 years ago 

La palabra de Dios siempre nos trae aliento y recorfortacion es un buen inicio del dia, que bueno que hayas tomado de tu tiempo para desentoxicar tu cuerpo. Nunca he probado el mango de esa forma voy a tener que probarlo a ver. Gracias por compartirnos tu dia. Exitos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos @and21 me alegra que apareces la palabra de Dios. Sí es algo que acostumbra hacer rutinariamente sobre todo si es ingerido alimentos muy cargados de azúcar en los días anteriores.
Esta es la temporada de los mangos puedes aprovechar y probar a ver qué tal.
Que tengas feliz noche gracias por tu visita.

Si Jesus se sacrificó en nombre de los pecados de la humanidad, hay su infinita misericordia

Bien que tienes una disciplina de ejercicios, desintoxicación y alimentación, eso puede llamarse verdadero amor. Porque está cuidando un regalo de Dios que es el cuidar tu cuerpo!!!

 2 years ago 

Saludos @vikjam55 me alegra que tengas fe en el sacrificio de nuestro señor Jesucristo.
Sí es parte ya de mi rutina diaria los ejercicios y la desintoxicación la práctico aunque sea un día a la semana.
Estoy totalmente de acuerdo contigo nuestro cuerpo es un maravilloso regalo de Dios y debemos tenerlo en buenas condiciones para poder servirle a él. Que tengas feliz noche.

Tal cual, Buen Dia y Abrazos!!!

 2 years ago 

Hola amiga @mariita52

Amiga, que bueno esa desintoxicación, que otro nombre tiene esa planta "Mala Madre" para buscarla.
La comida excelente, aquí esas arepas así, son ricas, las famosas tostadas.
Gracias por el link del concurso observa, piensa y escribe.
Voy a probar eso que hiciste con la manga, no lo había escuchado, gracias por la receta. Un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Saludos @lili21 puedes conseguir la mala madre con el nombre de kalanchoe. Es la misma familia de la "colombiana" ambas tienen las mismas propiedades.
Gracias amiga por tu visita y buen comentario que tengas feliz noche.

 2 years ago 

A ok amiga @mariita52 muchas gracias.

Hola estimada amiga. Muy buena dedicación a tu salud, es de suma importancia
Excelentes citas bíblicas, además de alimentar el cuerpo, es necesario alimentar el espíritu y el conocimiento y veo que eso haces. Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu visita amigo @elider11
Estoy de acuerdo contigo, es importante que tratemos de mantenernos saludables, sobre todo en estos tiempos en los que cuesta recibir una buena atención en los centros de salud.
Creo que la salud espiritual es muy importante, pues nos da las bases para mantenernos en equilibrio.
Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga! Que bueno que estas desintoxicandote después de consumir comida con mucha azúcar.

Tengo entendido que las delegaciones tardan algunos días en hacerse efectivas, entonces tocará esperar.

Muy interesante tu técnica de rebozar la arepa casi cocinada con huevo, le debe dar un toque crujiente y único.

Bendiciones querida amiga. 💜

 2 years ago 

Gracias @carlaisl gracias por notificarme lo de las delegaciones, esperare. Estas arepas rebozadas las vendían hace muchos años en las areperas, se llamaban "Tostadas", las mías son de imitación, pero quedan ricas. Feliz noche.

Hola amiga!
Que bueno es comenzar el dia con una hermosa lectura y con ejercicios para mantener el cuerpo en optimas condiciones!
La manga asada no la conocía así con esas propiedades, pero si la había comido sancochada mi abuela nos decía que era muy medicinal y que evitaríamos sufrir de gripe.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos @heedysguevara Recuerdo que mi madre solía hacer ejercicios con mi hermana y conmigo todas las mañanas, de ahí viene mi hábito. Las abuelas eran boticarias de la medicina natural, a mí me gusta el batido de mango sancochado, es delicioso y nutritivo.
Feliz noche amiga, que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13