Betterlife, The Diary Game | 07-03-2022... | Sonreír, sonreír y sonreír. Señal de vida saludable. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludando en Zoom.
huepix3_7_175742~2.png


"¡Feliz Día Querido Diario!"

Hoy me he despertado a las 5:20 de la mañana. Siempre me despierto antes de que suene la alarma del teléfono.


Screenshot_20220307-052008.png


Comienzo mi conversación con mi padre celestial y recuerdo a todos los hermanos inocentes que están en diferentes partes del mundo sufriendo calamidades y oro por ellos.

Sigo con atención las noticias del mundo, diariamente suceden cosas que fueron predichas hace miles de años.

Estas cosas fueron predichas para prepararnos para vivir de la manera que agrada a Dios. Porque a la tierra le espera un futuro maravilloso, Dios intervendrá y millones estarán allí para verlo.

Me levanté y me preparé rápidamente porque hoy tengo una reunión con mis amigos de Zoom. Yo entro a las 6:00 am y ellos a las 10 a. m. Pues están en otros países.

Antes de entrar a la reunion de Zoom, me servi un vaso de agua caliente y prepare café.
Para ir tomando durante la reunion, primero el agua caliente y el cafe lo guardé en el thermo para que se mantenga caliente y tomarlo luego.


Tomar agua templada o caliente en ayunas ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar toxinas acumuladas durante la noche pues tiene un efecto diurético y laxante muy beneficioso.
Fuente


Vaso de agua caliente.
20220307_061239.jpg


Ingresé al Zoom para unirme al grupo matutino.
Hablamos de diferentes temas, y surge el tema del dia de la mujer que se celebra el 8 de marzo, así que elaboramos un esquema y lo ponemos en el grupo para que cada uno lo utilice como mejor le parezca.

[La mujer] "Está revestida de fuerza y esplendor; mira al futuro llena de confianza" (Proverbios 31:25).

Este hermoso proverbio destaca el valor de la mujer y cómo la ve Dios, mientras que en las noticias oímos hablar de maltrato y crímenes contra las mujeres, en la Biblia las mujeres son muy respetadas y apreciadas.

Me despedí de mis amigos y me fui al whatsapp, aproveché que aún tenía internet para responder a los mensajes de familiares y amigos.

Hice unas tarjetas de fortalecimiento para compartir con algunos familiares y amigos que están pasando por situaciones fuertes de salud, desempleo y otras situaciones estresantes.


Póster elaborado con la aplicación huepix

huepix3_7_93137~2.jpeg
Para traducir
"No tengas miedo, porque estoy contigo.
No te angusties, porque yo soy tu Dios
Yo te daré fuerzas. Sí, yo te ayudaré.
Con mi mano derecha de justicia, de veras te sostendré’".


Póster elaborado con la aplicación huepix

huepix3_7_102954~2.png
Para traducir
"Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu mano derecha;
soy el que te dice: ‘No tengas miedo. Yo te ayudaré’".


Si, entonces la imagen que podemos imaginarnos es como que estuviéramos caídos y alguien con su mano derecha nos agarra por nuestra mano derecha y nos ayuda a levantar.

Y eso es lo que Dios nos dice, que sí estamos caídos, o estamos cayendo en un precipicio profundo, una situación que nos tiene aturdidos, estiremos la mano derecha hacia Él y nos sostendrá con fuerza y nos levantará y nos sacará de esa situación.


Tuve hambre temprano así que preparé un delicioso desayuno, huevo con jamón y queso acompañado de arepa.


Desayuno huevo con arepa.
20220307_100609~2.jpg

12:00

Entre en la plataforma Steemit, y estuve revisando algunos posts. Me gusta repasar información vieja que deja mucha enseñanza y por supuesto información nueva.

Compartí algunos videos musicales en una publicación que es exclusivamente para eso y también estuve ensayando una canción en mi instrumento de cuatro cuerdas (cuatro venezolano).

Luego me puse a preparar el almuerzo y almorcé.

En la tarde me sentí un poco agotada así que me recosté y dormi un rato. Cuando me levanté comencé a editar este diario. Tarde un poco debido a que el internet está bastante lento y las fotos tardaron en cargarse y algunas no sé cargaron.



The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.


@mariita52



#quarantine
#healthy

Sort:  

Hola amiga @mariita52 gracias por compartir la palabra de Dios en estos dias tan dificiles y tambien por compartir tu diario vivir.

 2 years ago 

Gracias a tí @amarilisdeleonf me alegra que sintonices con la palabra de Dios. Feliz día.

Hola amiga gracias por compartir con todos tu día a través del diario y esa información de tomar un vaso de agua para desintoxicar muy valiosa saludos

 2 years ago 

Saludos @rosselena en estos días de pandemia el diario se ha convertido para mí en una excelente herramienta para mantener conciencia plena. Espero que te sea de provecho en la información de el agua. Gracias por tu visita y comentario, feliz tarde.

 2 years ago 

@mariita52 Así mismo es debemos sonreír a la vida, darle la mano a dios a nuestros hermanos, escuchar y cuidar de ellos, todo esta escrito no hay dudas, este egoísmo que vivimos los seres humanos debe acabar, Aprovecho para felicitarla en el Dia internacional de la mujer, belleza inigualable, mujer emprendedora que mereces todos los elogios y reconocimientos de nuestro trabajo 💕🙋‍♀️❤💪👸Somos luz propia, disfrute mucho su día.❤🌈🤩🤸‍♀️😍

 2 years ago 

Saludos @lanegra2804 me alegra tu sentido comentario, para arreglar al mundo hay que arreglar a cada ser humano y esta tarea le compete a Dios, quien por medio de su palabra da las herramientas necesaria para que funcionemos de la manera en que el nos creo.
Esa es la meta, formar parte de una sociedad maravillosa transformándonos cada uno de nosotros en seres a la imagen y semejanza de quien nos creo.
Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Saludos mi amiga @mariita52, un placer leerle y sentir el mensaje de Dios y la paz que el brinda, su diario esta enriquecido con la palabra de Dios, me alegra que este ensayando con el cuatro, seria ideal escucharle. Espero tenga un dulce sueño, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos Sr. Victor, sea bienvenido siempre, al igual que usted se que Dios es el proveedor de la paz aunque haya guerra. Maravilloso cuando nuestra paz no depende de nada externo sino de una buena relación con Dios. Gracias por su visita y buenos deseos.

 2 years ago 

Hola amiga, definitvamente, todo lo que esta pasando en estos tiempos esta escrito en la biblia, lo que pasa es que cada persona lo interpreta de manera diferente.
Feliz dia de la mujer.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi querida @norat23 como siempre un placer recibir tu visita. Es bueno saber tu opinión sobre la Biblia y sus profecías.
Gracias por tus buenos deseos. Feliz noche 🌌

 2 years ago 

Saludos amiga @mariita52

Gracias por brindar esos buenos versículos, quien se asombre de lo que hoy sucede es porque no ha leído la Biblia, allí están todas las respuestas de lo que ha sucedido y sucederá en nuestro mundo. Interesante titulo, Sonreír es la manera de recargar nuestra energía positiva.

Buena publicación.

 2 years ago 

Saludos @adeljose Gracias por tu comentario, me alegro que mi publicación haya dado en el blanco para ti. Feliz y larga vida.

আপনার বাংলা ভাষায় মন্তব্য, আমাকে দারুন কৌতূহলে ফেলল। আসলে আপনি একজন গুনবতী।দোয়া কামনায়

 2 years ago (edited)

শুভেচ্ছা @mrnazrul আমার প্রকাশনা দেখার জন্য ধন্যবাদ. তার নম্রতা আমাকে মহান করে তোলে। ঈশ্বর এবং তাঁর শব্দ সম্পর্কে জানা আমার জীবনকে পূর্ণ করে। ঈশ্বর আমার জন্য যা করেন তা ধন্যবাদ জানানোর উপায় হল প্রার্থনা করা। শুধু আমার জন্য নয়, সমগ্র মানবতার জন্য। আমি তোমাকে আমার প্রার্থনায় অন্তর্ভুক্ত করব, আমি তোমাকে চিনি না, কিন্তু ঈশ্বর তোমাকে জানেন। সুখী এবং দীর্ঘ জীবন।

শুভকামনা সবসময়।

Sonreir aumenta la vida! Muy buen post!

 2 years ago 

Saludos @prometeo01 proverbios 17:22 dice que "Un corazón alegre es una buena medicina".
Gracias por tu visita a mi post. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Saludos amiga, visitandote ya que tus post siempre llenan de paz y alimentan el alma, bendiciones para ti

 2 years ago 

Oh, que hermoso tu comentario, nada llena más que la palabra de Dios. El es la fuente de la paz.

La lectura de los salmos de hecho es una fuente de oraciones dirigidas a Dios, y te pueden sustentar espiritualmente. Feliz noche.

 2 years ago 

Hola bella amiga saludos,me tienes abandonada.

me encanto mucho tu post amiga, sabias palabras para que día a día podamos sobre llevar nuestras vidas y con esto permitirnos hacer feliz.

me despido deseándote un feliz día.

 2 years ago 

Saludos mi apreciadisima @diusma16 disculpa sí en algo he fallado. Gracias por tu apoyo y ánimo. Es alentador recibir comentarios así.
Abrazos a la distancia. 🤗

 2 years ago 

Gracias a ti bella amiga, igual te envió un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45