Lunes de Power Up. #SV-powerup by @mariita52. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago


jpg_20220110_195811_0000~2.jpg
Poster editado en Canva


Feliz día Steemians del hermoso ecosistema Steemit y de la comunidad Steem Venezuela.

Les cuento que hace tres días recibí recompensas e inmediatamente como es mi costumbre las cambié a STEEM en el mercado interno, automáticamente como también es mi costumbre, encendi el monto para mantenerme equilibrada y poder participar en el club5050.

El otro monto lo dejé reservado para hoy hacer
unas compras que necesito para el hogar.


Esto es de lo que les hablo...
Screenshot_20220117-112112.png


Perooo...

No me percate que no iba a recibir más recompensas, sino hasta dentro de 3 días, y quiero participar en el encendido de los Lunes de Power Up.

Jajaja ¿Qué haré?

Bueno, inmediatamente revisé todos mis suministros y creo que puedo durar 3 días para hacer las compras.
Mi cerebro de inversionista me dice que active el 50% de la cantidad ahorrada y espere 3 días para recibir las recompensas y realizar las compras. Así que... apriétate el cinturón. Jajaja.

Aquí dejó la prueba de mi encendido.


Mi STEEM Power antes de encender.
Screenshot_20220117-130908.png
captura de pantalla de mi teléfono


<centerEl encendido de 30 STEEM en proceso.
Screenshot_20220117-131443.png
captura de pantalla de mi teléfono


Mi STEEM Power después de encender.
Screenshot_20220117-131750.png
captura de pantalla de mi teléfono


Relación o ratio entre encendidos y retiros, periodo 17-12- 2021 al 17-01-2022. Total 62.3%
Screenshot_20220117-132948.png
Screenshot_20220117-133131.png
información proporcionada por la herramienta https://steemworld.org/transfer-search?login= captura de pantalla de mi teléfono


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga excelente encendido..!

Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Hola @vanessa38, Gracias por tus buenos deseos. Igualmente para ti.
Steem On!

Que buen encendido amiga, ahora toca esperar 3 días y resolveras lo de las compras. Saludos 🤗

 2 years ago 

Así es, jajaja 😂 Gracias por tu visita. Éxitos.
Steem On!

Hola mi linda amiga @mariita52, que buen encendido has realizado, tu inversión esta en marcha ya te aproximas a los 10k y al doble delfín, imagino lo que se siente. Espero siga obteniendo exito y muchísimas bendiciones, abrazos!!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo @ternuritajessi además de las palabras de ánimo. Se aprecian.
Bendiciones para ti.🤗
Steem On!

 2 years ago 

Saludos amiga @mariita52

Me complace verla cada semana compartiendo con nosotros, su espíritu de inversionista le hace estar presente en cada lunes de encendido para seguir aumentando sus Steem Power y acercarse a los 10K.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,41% de aumento de SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y ánimo @adeljose gran trabajo el que realizas.
Steem On!

Te felicito por tu encendido querida amiga . Bendiciones

 2 years ago 

Gracias @naikelys90 muy animador tu visita y comentario. Bendiciones para ti.
Steem On!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 61,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

¡Me alegra saber eso! Gracias por tu apoyo y gran trabajo. Saludos a la hermosa familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90