#CLUB5050 Concurso ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅 / @MARIFERSALAS11

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Un cordial saludo a todos los miembros de esta linda comunidad Steem Venezuela en esta oportunidad es muy grato participar en este bonito concurso que nos permite sorprender a alguien con una tarjeta y un mensaje de feliz navidad en esa oportunidad le voy hacer el detalle a mi amiga @yennyteran.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.29.35 PM.jpeg

Deseándole una Feliz Navidad llena de muchas cosas buenas, pero sobre todo mucha salud y creatividad para que permanezca mucho tiempo en esta bonita plataforma, que nos ha permitido ser más cercanas y así finalices este 2021 y des inicio al 2022 con mucha prosperidad.

Mi mensaje de navidad no es solo para @yennyteran sino para su linda familia, donde cada uno tiene una personalidad muy diferente al otro, pero hacen un gran equipo, son personas con bonito corazón a quienes les tengo mucha estima y agradecimiento.
WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.29.35 PM (2).jpeg

Espero que este próximo año, venga cargado de mucha unión familiar para todos, tardes de café y muchas risas.

80739908_10221268785927273_7562440619361042432_n.jpg

te dejo un arbolito con mis algunos de mis deseos para esta navidad para ti querida amiga @yennyteran espero se cumplan todos muy pronto.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.29.35 PM (1).jpeg

invito a @dyla @rodhelysjaimes @damisvilladiego

Todas las fotografías fueron editadas por mí en Photoshop

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más

Sort:  

Bello amiga.
Que buen mensaje.muchas bendiciones
Feliz navidad

Hola @luisamleald gracias espero termines este 2021 con mucho éxito, feliz navidad

 3 years ago 

Hola amiga @marifersalas11, suerte con el concurso, excelente trabajo y muy lindo mensaje para tu amiga, la tarjeta y la imagen del arbol estan hermosas.

¡Saludos!

@fucho80 hola muchas gracias por este bonito comentario

 3 years ago 

Hola amiga, muy bellos los deseos que escribiste en tu tarjeta navideña para tu amiga. Saludos

Hola gracias, tambien te deseo muchas cosas maravillosas para ti y tus niños en esta navidad @abiga554

 3 years ago 

AMiga que bonito gesto para toda la familia, estoy segura que se sentiran muy felices y bendecidos por tus deseos. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 08 💌🎅

@anasuleidy Hola muchas gracias, muy bonito tu concurso

Loading...

Amiga que hermosa tarjeta gracias por tus palabras y por ese sentimiento tan bonito que nos transmites, Deseo que tu Navidad sea muy cálida,muy conectada con tu ser y con la divinidad, no veas la distancia como tal sino el acercamiento y el amor que a través de la distancia has podido valorar cada dia mas, que cada luz encendida te recuerde que tu eres luz para el prójimo, que la música te recuerde que eres alegría y la comida navideña te recuerde que eres abundancia, sabor y sazón que alegras la vida tuya y de otros. Un abrazote grandotote, te quiero mucho. Hermosa mi tarjeta de navidad

❤️ Te mereces un cierre del 2021 y un inicio del 20222 llego de amor y mucha prosperidad @yennyteran

 3 years ago 

Saludos amiga!
Quiero felicitarte por tan hermoso y detallado mensaje 👍👏.

@elnegro23 Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación.

 3 years ago 

Maravillosos sentimientos de una amistad sincera, steemians @marifersalas11, mucho esmero y creatividad usada para plasmar bellos deseos😊👌

Felicitaciones y bendiciones ☺️🙏

Hola @teretiti gracias por leerm e y apoyarme

 3 years ago 

Siempre presta a leer amiga @marifersalas11, y además estamos para apoyarnos🤗 debo felicitar la calidad de tus publicaciones 👌 sigue adelante☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72