THE DIARY GAME 28 DE OCTUBRE - UN DIA DE MUCHO TRABAJO Y EL CUENTO DE MI CAMBIO DE LOOK 💁‍♀️✂

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.31 PM (1).jpeg

Hola a todos los miembros de esta querida comunidad, el día de ayer me levante un poco tarde, pero por voluntad propia, necesitaba descansar así que decidí comprar desayuno y pararme ya de solo bañarme y salir, no me maquille ni nada de verdad solo quería dormir.

En el camino me agarró un poco más de trafico de lo habitual, pero llegue a buena hora, quería llegar rápido el hambre me traía desesperada.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.31 PM.jpeg

Aquí van muestra de mi desayuno, pancitos rellenos y quinoa para comenzar el día, se ve como si fuera mucha comida pero no, solo 4 panes pero son pequeños y no llenan mucho, lo que me genera curiosidad es que muchos peruanos desayuna con 1 solo pan y pasan toda la mañana así, los venezolanos somos los que nos comemos un montón de pan jajaja.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.23.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.32 PM (1).jpeg

Llegue y me toco hacer los envidos del día mi compañera estaba libre, esta es una pequeña muestra de los envidos del día, salieron muchos pero bueno todo estuvo bajo control que fue lo importante.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.32 PM (2).jpeg

Luego saqué un poco de tiempo para terminar con mi logro 2, ya que tengo varios meses en la plataforma y no tengo los logros verificados, así que estoy trabajando en eso y poniéndole más seriedad a la plataforma en la medida de que mi tiempo y mis 2 trabajos me lo permitan así que ya comencé a trabajar en eso.

Otra cosa que nos les había comentado es que di cuenta que me estaba creciendo el cabello de una manera muy extraña me creció el lado derecho 6 dedos as que el lado izquierdo así que no me quedo de otra que contarlo y fue muchísimo lo que me quitaron, ahora parezco a dora la exploradora jajaja pero ya tengo el cabello de manera pareja, no he conocido a nadie que le crezca de esa manera consulte con 3 estilistas y todos se sorprendieron.

Así que si les ha pasado o conocen de alguien que les crezca el cabello asi me avisan.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.44.20 PM.jpeg
como lo tenia

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.48.25 PM.jpeg
todo lo que me quite

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.18.31 PM (1).jpeg
cómo me quedo.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

Logro 1 > https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas

Logro 2 > https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-2-seguridad-basica-en-steem-por-marifersalas11

Les dejo el link para que conozcan un poco más de mi.

#betterlife #thediarygame #lima #steemexclusive #steemit #life #photo

Sort:  

Ay amiga que malo es que tengamos que cortarnos el cabello sin querer. Pero lo necesitabas por la extraña manera en que te creció. 🤭

Saludos 🇻🇪

#onepercent
#venezuela

@vaneizana21 si vale, eso no me trauma mucho el cabello crece, solo espero que me crezca uniforme jaja

 3 years ago (edited)

Saludos amiga que mal que hayas tenido que cortar tu cabello, de verdad no he conocido a nadie que le crezca así, aunque alguna personas que suelen usar el corte escalonado he escuchado que les crece de es manera. Sin embargo como dices es cabello y siempre solemos recortarlo, ya sea para cambiar de look o simplemente para eliminar imperfecciones.Mucha bendiciones😊

#affable

Hola si, aunque yo lo tenia corte en V pero me crecio loquito jajaja, @luisitorres gracias por leerme

Hola, muchas gracias por mantenerte activ en la comunidad y por contarnos tu día a través del #thediarygame, no olvides visitar para apoyar con votos y comentarios las publicaciones de otros usarios en la comunidad, tambien responder todos los comentarios que te hagan.

Te invito a visitar a @steemitblog para que no te pierdas de las actualizaciones y sobre todo "las nuevas" reglas del #club5050.

Saludos XOX

Hola, muchas gracias por mantenerte activ en la comunidad y por contarnos tu día a través del #thediarygame, no olvides visitar para apoyar con votos y comentarios las publicaciones de otros usarios en la comunidad, tambien responder todos los comentarios que te hagan.

Te invito a visitar a @steemitblog para que no te pierdas de las actualizaciones y sobre todo "las nuevas" reglas del #club5050.

Saludos XOX

 3 years ago 

Que bueno que te compraste tu desyuno, hay días que el cuerpo está mas pesado para levantarse, esos son cansancios acumulados mami. Que bien que sacaste todo tu trabajo rápido y te dio tiempo para meterte en la página de Steemit y trabajar un rato para hacer tu logro. Que mal que tuviste que cortar tu cabello pero es verdad tiene que estar parejo para que se vea bonito. Te quedó muy bonito tu corte. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola sra zulay si, aqui se trabaja mucho y se descansa poquito, Gracias por leerme @zulay7059

 3 years ago 

Amiga fue un buen día, que cosas las de nuestro cabello!! Así me pasa!

Hola, bueno los cambios siempre son buenos animo que el cabello crece

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29