SV-Power Up / CLUB5050 @marifersalas11 SUMANDO 10.000 A MI SP

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos hoy realice 3er encendido del mes el primero lo realice el dia 10-01 fue algo bajo solo 1.817 Steem, el segundo el dia 19- 01 de 40.000 y hoy un pequeño encendido de 10.0000.

Teniendo como SP inicial 220.880
1 .jpg

mis ganancias semanales fue de 913 sbd equivalente a 11.775 steem
4 .jpg

Monto seleccionado en mi Steem wold
2 .jpg

Llevando mi SP a 230.880 y asi ir fortaleciendo mi cuenta poco a poco, con constancia se obtienen buenos resultados💪

3 .jpg

Todas las fotografías fueron de mi SteemWold

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas

Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco

dejo mi aporte del 15% en apoyo a crecimiento de la comunidad

Sort:  

Felicidades, todo suma de grano en grano se llena el buche jeje.

Hola queria amiga asi es amiga poco a poco @yennyteran

 2 years ago 

Felicitaciones por tus encendidos, de esta forma esta creciendo en la plataforma.

gracias poco a poco se logran grandes cosas @mvchacin

Cada paso que damos por más pequeño que sea nos conduce a la cima, felicidades por tu encendido amiga.

@crismaidel asi es amiga poco a poco gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Excelente, a seguí creciendo 🙏

@reinamia gracias, poco a poco llegare lejos

Que bueno amiga con constancia lo logramos felicitaciones. 🥳🥳🥳🥳🥳

@veronica7 asi es amiga, lo importante es no decaer

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @marifersalas11

Poco a poco vas logrando acumular una buena cantidad de Steem Power, cuando menos pienses, verás una cuenta fortalecida dispuesta a brindar apoyo a la comunidad, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,53% de aumento de sus SP.

#club5050

@adeljose hola si la constancia es el secreto para tener exito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67710.27
ETH 3812.93
USDT 1.00
SBD 3.55