Concurso: Así me trato Diciembre!!!

in Steem Venezuelalast year

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

  Feliz 2023 para todos, la mejor manera de iniciar el año que recordando lo bonito del mes de diciembre, yo estoy como la famosa gaita que dice:

Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas.

  Y es que para mí el 2022 será un año inolvidable, y diciembre fue un mes lleno de alegrías, reencuentros y buenos momentos en familia.

Sin título-1.jpg

Imagen Editada en Photoshop

  Actualmente me encuentro en Venezuela de vacaciones luego de casi cinco años en el extranjero, por lo que ha sido un mes lleno de reencuentros y abrazos con mis seres queridos, no hay nada más bonito que abrazar a alguien luego de haberlo extrañado tanto.   Me han recibido con mucho cariño en mi tierra.
Sin título-1.png

  • Visitando mi antiguo trabajo

  el día 2 de diciembre a pocos días de llegar a Venezuela, fui a la oficina donde trabaje durante 6 años y medios, me retire porque me iba del país.
  Deje grandes amistades, todas son señoras mayores que me quieren y me consienten como una hija, sentí mucha alegría y nostalgia verlas nuevamente sobre todo a la señora Isabel quien era mi jefa directa, mi amiga, mi confidente, hicimos un gran equipo los años que trabajamos juntas, lloramos mucho el día que nos tocó despedirnos, nos volvimos prácticamente familia, ella es mi jefa favorita.

image.png

(berta, lisbet, Isabel y yo )

  Ese día tenía que ir a realizar unos trámites en el banco y tenía cerca la sucursal del centro, Berta otra amiga de la oficina que también quiero mucho, decidió acompañarme, camine por el centro de mi ciudad, pase al frente de a catedral pero no logre entrar, estaba cerrada, aprovechamos de almorzar juntas y luego me retire a la casa.

image.png

(Catedral de Valencia. Edo Carabobo)

image.png

(Calle constitucion, Centro de Valencia)

  Yo venía antojada de comer perro caliente aquí, aunque en Lima se consigue mucha comida venezolana, nada como volver a comerlo en tu tierra y aproveche la grata compañía de Berta y disfrutamos juntas un rato, ese día sus hijos emocionados me escribieron para saludarme.

image.png
Sin título-1.png

(Almorzando con berta)

  • Salida con mi comadre y ahijado

  Desde el día 4 de diciembre logre verme con mi comadre Linda, desde que llegue habíamos tratado de vernos y por ocupaciones el encuentro no se había dado, ella me invito a verla jugar de kickmball y la receptividad de mi ahijado mayor, me hizo derretir de amor, ha sido de los momentos más especiales, tenía casi 5 años sin verlos ellos vivieron unos meses en Lima y fue como si el tiempo no paso, tiene muchos recuerdos vigentes de nosotros, él me quiere tener cerca todo el tiempo que pueda, si es posible viviendo con ellos.

image.png

(Con Linda y Ashllam)

  Después del juego nos quedamos en el club compartimos unas cervezas y conocí a las otras chicas del equipo, me terminaron llamando "la comadre" antes de llegar a casa el niño comenzó, a decirle a mi comadre, vamos a ir a comer con la madrina mamá y fue tanta su insistencia que fuimos, pedimos pollo asado y pizza, el quiso tomar la foto para el recuerdo.

image.png

(Cenando pollo asado y pizza)

Sin título-1.png

  • Mi Cumpleaños 32

image.png

  El 11 de diciembre fue mi cumpleaños un día muy emotivo, luego de 4 cumpleaños lejos de casa, lo celebre al lado de mis padres y familiares, mi mama organizo una reunión sorpresa en la que estuvieron presente mis primas, primos y mis padrinos fue muy bonito compartir mi día especial con ellos.

image.png

(Celebrando mi cumpleaños)

  Desde que me levante mi mamá me tuvo muy consentida, fuimos a misa en la mañana y lloramos mucho dándole gracias a Dios por permitirnos estar juntas en este día tan especial para ambas, ella fue mi mejor regalo.

image.png

(Con mis padres el día de mi cumpleaños)

Sin título-1.png

  • Cumpleaños de Fabián

image.png

(Cantando cumpleaños a Fabián)

  El día 15 de diciembre el hijo de unos amigos cumplía sus quince años, me fui con mi comadre, allá me reencontré con grandes amigos, me recibieron con muchísimo cariño, la pasamos muy bien, estuvimos hasta las 2:00am.

image.png

(Reencuentro entre amigos)

  Ese día por la hora me quede en casa de mi comadre, el niño me acomodo su cama y al día siguiente yo me quedaría acompañando a los niños medio día, en la mañana me levante a preparar el desayuno y el me ayudo, parece mentira ayer era solo un bebe que se dormía en los brazos de su madrina.

image.png

(Haciendo desayuno con mi principe)

Sin título-1.png

  • Día de Hallacas

image.png

(Elaborando las hallacas)

  El día 18 de diciembre fui a revivir la tradición de hacer las hallacas con mi comadre, preparar hallacas con una gaita de fondo es de los momento más lindo de navidad, solo la ayude con el armado ella la noche antes preparo el guiso y luego realizamos un almuerzo navideño para probarlas.

image.png

(Almorzando en Familia)

Sin título-1.png

  • Conociendo a mis clientes

  El lunes 19 fue bastante especial, conocí a unos clientes con los que solo había tenido trato telefónico, hicimos una gran amistad ellos me invitaron a su casa tenía como 3 años con esa invitación hecha, cuando supieron que venía viajando estuvieron pendiente y apenas llegue a valencia me preguntaron cuando iba, me trataron muy bien me invitaron el almuerzo, pase un día diferente.

image.png

(Mis clientes y amigos)

Sin título-1.png

  • Seleccionada como Amiga no tan secreta

image.png

  El día 19 de diciembre en la tarde recibo la sorpresa de ser seleccionada por pahola como su amiga no tan secreta en la dinamica creada por la comunidad de Colombia Original, me hizo sentir muy bien su bonito gesto, con los steem me compre una galleta oreo de piña colada, muy sabrosa por cierto.

Sin título-1.png

  • 24 de Diciembre

image.png

(Celebrando el 24 de diciembre)

  Pase la navidad en casa con mi mamá, mi papá y su pareja, le dimos las gracias a Dios por permitirme estar en casa este año, cenamos y brindamos, fue una celebración intima, muy sencilla pero llena de rica comida.

image.png

El día 25 preparamos sopa y estuvieron mis padrinos acompañándonos en casa.

Sin título-1.png

  • 31 de diciembre

image.png

(Con mi mamá el 31 de diciembre)

  El ultimo día del año, recibimos el año solo mi mamá, mi papá y yo, cenamos en familia, recibimos el año abrazados llorando de felicidad, yo soy la chiquita y consentida de la casa. Termine el 2022 y comencé el 2023 llena del amor más puro, el de mis padres, con mi corazón dividido entre Lima y Venezuela, celebre el año veces ya que aquí es una hora menos, hable durante un largo rato con mis familiares allá.

image.png

(Con mi papá el 31 de diciembre)

Sin título-1.png

Solo puedo decir que diciembre me trato muy bonito, le doy la gracias a Dios por hacer mi viaje posible, mi corazón late con más fuerza luego de sentirse tan querido, volver a ver a mis padres, abrazarlos y sentir su amor de cerca nuevamente ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años

Sin título-1.png

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi cel Y53S

Invito a @lirvic @terediaz @tahispadron a participar en este bonito concurso Así me trató Diciembre

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @marifersalas11 , se me hizo un nudo en la garganta leer tu emotivo post, eres una persona muy especial, recibir tantas atenciones y cariño habla de tu gran ❤️ por qué se recibe lo que se da.

Espero puedas viajar más seguido a éste tu país, cinco años es bastante tiempo.

Me alegra que lo hayas aprovechado al máximo..

Mil bendiciones 🙏 y muchos éxitos para tí en este 2023 que recién empieza...

Un fuerte abrazo 🥰

Hola amiga ha sido una bonita experiencia volver a estar en casa con mis familiare y amigos cerca, si hare lo posible por regresar muy pronto.

Gracias por tu bonito comentario, te deseo un feliz 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Me encantó leerte @marifersalas11, un mes lleno de reencuentro y mucha felicidad.

Espero que tengas muchos meses así.
Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, diciembre fue un mes muy bonito lleno de alegrias

Hola amiga bendecido día, el mes de diciembre te trato de fiestas que más grato regalo estar rodeado de alegrías. Éxitos

Hola, si diciembre fue un mes lleno de abrazos con mi seres queridos, cerre el año llena de amor

 last year 

Excelente mes amiga. Sin duda lo has pasado divino ,
Que bueno que estás en Venezuela compartiendo con tus seres queridos .
Tu comadre y ahijado la ban pasado muy bien .

Hola amiga si unas vacaciones soñadas 😍

 last year 

Amiga amé por completo tu diciembre, definitivamente fue el mes muy especial e inolvidable para ti, tus amigos y familiares.
Tuvistes un mes lleno de amor, fiestas, encuentros y mucha felicidad.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sea de prosperidad, mucha alegría, salud, amor y logros.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #08

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Verification date:January 04,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola si mi 2022 culmino de una manera muy bonita que recordaré siempre los momentos vividos😍

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user anasuleidy.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51