Concurso: Así fue mi 2021 en 12 fotos por @marifersalas11

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola hago mi entrada oficial al concurso realizado por @anasuledy que lleva por nombre Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos, de verdad es bastante difícil escoger una foto por mes con tantas cosas que ocurren durante ese periodo, me costó mucho seleccionar los mejores momentos así comencemos:

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FvWeEBRrH3NteWXQoH2vMEtSYwPCsVJRBeQACqGW9J7i21kf7EZUQL4DcFx5PcnLyTBNsgxw1ekt7geW6N2gLJF3XQ7iTobSNVemBCk7sL.jpg

Fuente

WhatsApp Image 2022-01-08 at 6.15.21 PM.jpeg

Comenzamos el año con una despedida, uno de mis primos decidió regresar a Venezuela la sensación era agridulce me sentía feliz de que él estuviera con su familia, y al mismo tiempo me dolía el saber que ya no estaría aquí con nosotros.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 6.29.16 PM.jpeg

Esta foto es muy especial ya que después de 1año volví a ver a mis preciosos sobrinos, aunque ellos viven en la misma ciudad las ocupaciones y los horarios de trabajo de su papá y el mío muchas veces no coinciden.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 6.59.44 PM.jpeg

En el mes de marzo comenzaron mis inicios en esta bonita plataforma, aun me falta mucho camino por recorrer y aprender, pero aquí vamos rumbo al primer año

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.29.19 PM.jpeg
Como buena aventurera no perdí la oportunidad de lanzarme 1400mts de recorrido en el canopy más largo de Perú ubicado en Azpitia y certificado por la Unión Europea, no es primera vez que realizo esta actividad pero sin duda si ha sido el recorrido más largo.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.37.54 PM.jpeg

Cumpleaños N°2 de mi sobrina Samantha siempre los momentos en familia son muy bonitos, sobre todo cuando tienes a tu familia cerca pero las ocupaciones no permiten que nos podamos ver seguido.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.40.04 PM.jpeg

El mes de la Sorpresa más linda, uno de mis fines de semana favorito del 2021, la visita de mi mejor amiga y día que conocí a mi princesa Eva, cuando llegue del trabajo ya ellas estaban instaladas en mi casa de verdad que fui muy feliz con su corta estadía en lima, desde ese día no las he podido ver más.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.42.46 PM.jpeg

Cumpleaños de mi mami, mi vecina junto con su esposo y su hija acompañaron a mi mama en la cena y le cantamos el cumpleaños yo estuve a través de una videollamada, fue inevitable no llorar y me conecte por muy poco tiempo porque aún estaba en el trabajo.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.52.32 PM.jpeg

Cumpleaños de mi sobrina Angelina, la princesa que le gusta jugar y comer con la tía, fue un día llego de lindos momentos ella disfruto de su cumpleaños en todo momento y para su mami y para mi fueron días muy agotadores con los preparativos fue sin duda lo más especial del mes.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 7.56.18 PM.jpeg

Celebrando el 8vo aniversario de mi lugar de trabajo y mi 4to siendo parte de esta hermosa familia, fue un día lleno de rica comida Venezolana ya que a todos nos gusta. Celebramos con parrillas y cervezas.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 8.46.23 PM.jpeg

Halloween yo particularmente no celebro esta fecha, pero aquí en Perú es la única época del año donde los niños se pueden disfrazar ya que no celebran carnaval y a mí me encanta verlos emocionados ese día, sobre todo a este Batman que disfruto mucho

WhatsApp Image 2022-01-08 at 8.55.00 PM.jpeg

Cumpleaños de Ricardo, ese día el cumpleaños empezó a las 11am un día domingo y termino como a las 2am aproximadamente al dia siguiente todos entrados tarde a trabajar y la abuelita del cumpleañero nos esperó con una rica sopa de costilla y coca cola bien fria, esperando desde ya su próximo cumpleaños

WhatsApp Image 2022-01-08 at 9.00.49 PM.jpeg

Diciembre el mes donde estoy más consentida, mi cumpleaños, mi aniversario y las celebraciones en familia hacen ese ese mes el más especial, en esos días no hay espacio para la tristeza ni la nostalgia, se respira alegría en el ambiente, los momentos en familia, las gaitas y la rica comida para celebrar navidad y año nuevo hacen se sienta bonito aunque es el mes donde más trabajo pero también es el mes donde más dinero tengo para hacer de mis navidades bonitas y las de mi familia.

Invito a participar @veronica7 @yennyteran @dyla

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco

#club5050 #contest #steemexclusive #betterlife #peru #spanish

Sort:  
 2 years ago 

Un año lleno de muchas cosas buenas amiga... Saludos

@eukris14 así es amiga un año sin quejas gracias a Dios, espero que tu 2022 sea muy bendecido

Felicidades , muy buen resumen de los buenos momentos vividos, quédate con eso que te hace feliz. Un abrazo.

Así es mi querida amiga los momentos malos quedaron en el pasado @yennyteran

 2 years ago 

Su 2021 estuvo muy emotivo amiga, la Gloria sea de Dios por eso y con seguridad, Dios también le permitirá tener un 2022 fenomenal

@paholags amén gracias por tus buenos deseos para este 2022 espero que a ti también te vaya bonito

 2 years ago 

Excelente año tuviste.

Suerte en el concurso saludos 👋

Gracias si no me puedo quejar @jhalysp espero que este 2022 venga cargado de cosas buenas para ti

 2 years ago 

Hola amiga que bueno año 2021 tuvistes, un año duro por lo de la pandemia pero la vida sigue adelante, bendiciones y que tengas éxito este año 2022

@vane1990 la pandemia gracias a Dios siento que no me ha estado afectando tanto pero espero que este 2022 sin duda sea mejor para todos

Que hermosos momentos amiga. Hermosas fotografias gracias por compartir suerte en el concurso.

@veronica7 gracias amiga, si fue un bonito año, nada para quejarme, pero que este 2022 sea mejor para ti y para mi

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un excelente año 2021, me alegra mucho, espero que el 2022 lo tengas lleno de muchas más bendiciones.
Saludos

Amén gracias por tus buenos deseos @abiga554 que este 2022 venga lleno de bendiciones para ambas

 2 years ago 

Amiga encanta que hayas disfrutado de un año tan bonito, dónde hayas podido compartir con personas queridas, año de encuentros y despedidas, pero de muchas bendiciones y éxitos.
Deseo de corazón que tú año 2022 sea muy feliz.
Gracias por participar, tienes la entrada #10 ❤️

Hola gracias, muy bonita la temática del concurso @anasuleidy

Excelentes fotografías y momentos amiga, de verdad que es algo difícil escoger una por mes pero siempre buscamos lo que mas nos gusto de cada uno!
Bendiciones y Éxitos!

@andreinaf gracias por tu apoyo, si fue bastante difícil buscar la. Mejor foto del mes

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31