[Tutorial] Dory Kawaii en una piedra. | By @mariemra | [Club5050]

in Steem Venezuela3 years ago

Hoolaa amigos! 🌻

Que tal? Cómo están todos? 😊 Dios los bendiga de una manera grande y especial. Jeje XD Les cuento que hace días mi bello sobrino me regaló una linda piedra que consiguió por la calle y me dijo "tía, te tengo una sorpresa, te traje una piedra para que hagas una manualidad", 😚 jeje el siempre pensando en el trabajo y bueno para complacerlo hice a la increíble Dory de la película buscando a Nemo pero en esta oportunidad en versión kawaii. Al final de todo se la obsequié para que decorara su cuarto. 😍 Amigo, te invito a leer este tutoría hasta el final. No te lo pierdas!

Picsart_22-02-16_16-15-52-792.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6 y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🎨 Materiales que necesitarás: 🎨

  • Una piedra
  • Pinturas al frío
  • Lápiz
  • Pinceles
  • y Mucho amor

Picsart_22-02-16_16-10-06-622.jpg

Estos son los materiales que debes usar. | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🐟 (PROCEDIMIENTO) 🐟

Paso 01

Iniciamos pintando la piedra de color blanco para así facilitar el trabajo a la hora de hacer el boceto y pintar. Siempre es bueno trabajar en un área blanca. Dejamos secar por algunos segundos y comenzamos a dibujar a nuestra amiguita Dory sobre la piedra con la ayuda del lápiz. Trabajamos con calma en el boceto hasta lograr un excelente resultado.


Paso 02

Ahora comenzamos a darle vida a nuestro personaje. Con azúl primario pintamos todo el cuerpo de nuestra amiguita y vamos dando forma con pintura negra, definiendo así sus aletas y diseño de su cuerpo. Vamos a pintar sus aletas y cola con pintura amarilla y definimos con pintura negra.



Paso 03

Seguimos pintando a Dory Kawaii y llegamos justo a sus grandes ojos. Pintamos una línea roja al borde de sus ojos y poco a poco va tomando forma cada vez que agregamos la pintura negra para darle una mejor definición. Por último necesitamos embellecer el escenario de nuestra protagonista del día de hoy y para ello pintamos con azúl cielo unos bordes alrededor de la piedra y pintamos como especie de algas para darle un mejor ambiente.



♥️ Acá te muestro el resultado... 🐟

Listo steemianos! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado tanto como le gusto a mi príncipe.

Picsart_22-02-16_16-16-29-532.jpg

Picsart_22-02-16_16-20-23-473.jpg

Picsart_22-02-17_07-36-23-009.jpg


😚 Gracias por tu linda visita a mi post! 😚

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. Se despide @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi simplemente dale clic. 🌻

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35