Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. El cumpleaños de mi cuñado

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola mis apreciados Stemian@s.

Es un placer para mi hacerme participe de este entretenido concurso patrocinado por la amiga @anasuleidy en el cual nos invita a contar alguna anécdota de cumpleaños en cuarentena, la anécdota puede ser de tu cumpleaños, o el cumpleaños de un familiar o amigo, puede ser una anécdota personal o algo que presenciaste. Aquí les dejo mi anécdota:


En plena cuarentena cumplió años mi cuñado , ese día mi hermana la esposa de él , lo felicito le dio un beso y el agradecido, pero no vio movimiento de celebración y mi hermana le hizo ver que no compraría su torta como en años anteriores, lo cierto es que se fue a trabajar y mi hermana junto conmigo preparamos todos los detalles para cantarle él cumpleaños, le daríamos una sorpresa, el cómo no vio movimiento de celebración llego del trabajo como a las 12 P.M y como el es bioanalista le notifico a mi hermana que cubriría esa noche la guardia de un colega de él desde las 4:00 P.M hasta las 100:00 P.M, mi hermana no encontraba que hacer ya él se había comprometido para hacer la guardia no podía quedar mal.

A todas estas se fue al hospital, mi hermana decidió darle la sorpresa después que regresará y cantarle su cumpleaños. Mi cuñado llego a las 11:30 P.M de la noche de la guardia, habíamos apagado las luces y cuando él entro le gritamos en coro sorpresaaaaaaaaa y mi hermana y sus 2 hijos le entregaron un detalle bien bonito aparte de la torta, él dijo eso les pasa a ustedes por no hablar claro, si me hubiesen dicho no hubiese hecho la guardia y habríamos disfrutado mas en familia, son unas artistas, él se acuerda de esa anécdota, y dice menos mal que cubrí al colega medio turno porque si hubiese amanecido de guardia ustedes estarían esperándome jajajaja. Pero felizmente todo salió muy bien le cantamos cumpleaños feliz y el apago sus velas. Total quedamos agotadas del trajinar del día hasta esperar a mi cuñado para cantarle el cumpleaños.

)

Las fotografías son de mi álbum de fotos
Invito a : @giocondina , @sacra97 , @mllg
Anímate a participar te dejo el link: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena

image.png

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hola @mariela53 que bueno que hay llego antes de finalizar el día de su cumpleaños, Jajaja. Nosotros en cada también le hicimos un cumple sorpresa a mi niña durante cuarenta. Estuvo muy contenta.

 4 years ago 

Jajajajaja lo mismo pensé!!

Si amiga @mavibauza por poco finaliza el día y no le cantamos el cumpleaños, jajajajaja pero tuvimos ese inconveniente pero luego resolvimos, gracias a Dios.

Imaginate se hubiesen quedado esperando hasta amanecer, ja, ja, que buena historia, gracias por la invitación esta genial en verdad @mariela53

jajajajaajajja si amiga @sacra97 siempre recuerda esa anécdota y nos dice si inventan son unas estrellas jajajajaja y mi hermana y yo nos morimos de risa jajajajajaj.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

 4 years ago 

Amiga no pare de reír con tu anécdota, me imagino la cara de tu hermana al enterarse que no llegaría temprano... Ustedes disfrutan más de la fiesta que el propio cumpleañero jajaja.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros está anécdota que quizás hayan hecho que ese cumpleaños de tu cuñado sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 07🎂

Gracias amiga @anasuleidy si cada vez que recordamos el evento no paramos de reír.

 4 years ago 

No es para menos, Gracias por participar y hacerme reír!!
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62