Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @mariela04 - [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


PicsArt_12-13-06.49.35.jpg

Hola queridos stemians aquí traigo mi presentación en este maravilloso concurso, mi nombre es Mariela Blanco y tengo 35 años de edad, actualmente dirijo un maravilloso grupo de niños de mi célula infantil y para ellos pretendo invertir los 50 STEEM de resultar ganadora.


IMG_20211215_161740.jpg

Mi vecinito Javier tiene 4 años de edad y la atención que le estoy dando es primordial, apoyándolo con sus actividades escolares cada vez que puedo inculcando en el la palabra de nuestro señor bendito. Para el pretendo invertir la cantidad de 5 USD en un carrito que vi hoy en Porlamar para ponerlo debajo de su arbolito, su familia es amplia y es el tercero de 4 hermanos en un grupo familiar de 12 personas y su papá se fue hace tres años.


IMG_20211216_191737.jpg

Mi amiguito Javier


IMG_20211216_133518.jpg

El carrito que quiero para Javier

Ya invertido en el esa cantidad hice los cálculos de los 50 STEEM, si cada STEEM equivale a 1 SBD y este tiene un valor de 18,15 bs lo multiplicamos por 5 (5 SBD x 18,15 bs= 90,75 bs) equivalentes a 18 USD al cambio, en 5 bs como lo reciben en las tiendas.


IMG_20211215_023647.jpg

Mis niños en su primera participacion

De los 13 USD restantes le armaría cotillones a mis niños pertenecientes a "Los Parranderos del niño Jesus", son aproximadamente 15 niños, compraría chupetas, galletas y pepitos para el armado.


IMG_20211215_012153.jpg

Los cotillones que quiero armarles

Así queridos amigos invertiría mis 50 STEEM para atender en la medida de lo posible a mis niños del parrandón y a Javier. Invito a @eliutyohann, @and21 y @eudisdiaz a participar en esta maravillosa iniciativa. Espero que mi publicación sea amena para participar en este maravilloso concurso, que la bendición de Dios siempre los acompañe, saludos hasta una próxima entrega.

Sort:  

Hola, @mariela04. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Amén y gracias amiga

 3 years ago 

Que lindo gesto amiga el que quieres realizar,espero ganes el concurso.Mucha suerte.Bendiciones.

Amén amiga yo también lo ansio en el nombre del señor. Éxitos y gracias por los buenos deseos

 3 years ago 

Hola @mariela04 La mejor de la suerte en el concurso de todo corazón es un gesto maravilloso.
Saludos Bella.

Gracias amiga por tus buenos deseos. Saludos

 3 years ago 

Excelente participación amiga, además que buena inversión vas a hacer porque de seguro vas a ser una de las ganadoras para darles esa Gotita de felicidad a los niños 🎶Los Parranderos Del Niño Jesús🎶

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Gracias amiga ya pasó por tu publicación. Bendiciones para ti tambien

Saludos, De verdad muy bueno lo que quieres hacer de ganar, muchas bendiciones

Amén amiga y gracias por tus buenos deseos. Saludos

Que lindo gesto quieres hacer amiga, mucha suerte en el concurso..

Saludos..

Gracias amiga

Que buena idea amiga te deseo suerte en el concurso

 3 years ago 

Decreto que saldrás victoriosa, tus actos demuestran tu gran corazón. Éxitos amiga y bendiciones

Hola amiga, espero pueda armar los cotillones y comprar el carro para regalar. Suerte en el concurso.
Saludos!!

Este sera un increible gesto de tu parte, de corazon espero que ganes y que tu vecinito y todos los niños de tu grupo tengan una alegria de tu parte. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #72

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20