#club5050 The Diary Game 25-04-2022 Poco a poco creciendo. Con la ayuda de Dios todo es posible @mariavic #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad, les comparto nuevamente el juego del diario lo que fue mi día, bendiciones para todos!

IMG_20220425_070657.jpg
Lindo amanecer lluvioso

Me levante muy temprano como todos los días, agradeciéndole a Dios por su infinito amor y misericordia, hice mi aseo personal y comencé hacer el desayuno.

IMG_20220425_080330.jpg
Mi desayuno

Luego se despertaron mis princesas, hice sus aseo personal, amamante a mi pequeña Isabella y luego las arregle y vestí, deje a mi pequeña Isabella con mi cuñada Onailis porque estaba lloviznando, fui rápidamente a llevar a mi princesa Yinmari al simoncito.

IMG_20220424_215849.jpg
Mis princesas hermosas

Mi princesa Yinmari no la para ni el agua, su emoción no se la quita ni siquiera la lluvia, me alegra mucho saber que mi pequeña se interesa por aprender y cada día le guste mas la escuela.

IMG_20220425_081910.jpg

Luego me fui con mi pequeña Isabella para la casa de mi pastor y su esposa, para reforzar conocimientos acerca de diversos temas de la plataforma, motivándome y animándome para continuar. Gracias le doy a mi Señor por bendecirme con personas como el pastor, su esposa y el hermano miguel.

IMG_20220425_100843.jpg

Así comencé a realizar mi encendido, con todo el proceso que a merita y que es necesario de realizar. Lo que voy a encender es parte de lo del otro lunes que encendí y deje la mitad, pero no lo publique ya que mi pequeña Isabella tenia fiebre y tuve que irme sin terminar.

11.PNG

En el mercado compre Steem y encendí lo correspondiente.

22.PNG

Obteniendo así mi nuevo Steem Power, me siento muy contenta por crecer cada día y aprender mas acerca de esta plataforma.

33.PNG

Cuando llegue ya mi mama había hecho el almuerzo y ya mi hermano Carlos había ido a buscar a Yinmari al simoncito, lo cual agradecí. Bañe a mis niñas después de almorzar y las acosté a dormir, mi pequeña la amamante y se quedo dormida, al igual que Yinmari que ya se había dormido.

IMG_20220425_135947.jpg

Luego de que mis princesas se durmieron comencé a leer la biblia y el hermoso libro de reflexiones diarias, me entristecí un poco ya que tuve que entregar el teléfono Ultra que he estado utilizando, era prestado y me lo pidieron, haré mi mayor esfuerzo en publicar, se que sera difícil pero con la ayuda de Dios.

IMG_20220416_225054.jpg
Con la ayuda de Dios todo es posible

Les comparto mi día Bendiciones para todos.. gracias siempre por su apoyo y les aprecio!

@mariavic

Logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@mariavic/logro-1-me-presento-en-steemit-mariavic

Estas fotografías son de mi propiedad y mi uso tomadas con un teléfono Ultra

Sort:  

Que lindas princesa estan en las manos de Dios mi hermana mariavic, te ánimos para que sigas creyendo en lo que puedes hacer note detengas, mucha fe poco a poco tu cuenta sigue creciendo, la comida se ve rica muy bueno el libro junto agua de reposo te pastoriara bendiciones.

 2 years ago 

Amen y Gracias hermano miguel, confiando en Dios todo saldrá bien!
Gracias por tu comentario y buenos deseos...
Muchas bendiciones!

Dios te bendiga mas mi hermana Maria Victoria, tu nombre te respalda y se que alcanzaras grandes victorias en el Señor, esta a tu cuidado y tus pequeñas como proveedor. Contenta de ser instrumento de ayuda para ti en la plataforma y en lo espiritual, estamos a la orden siempre. Abrazos y bendiciones💗🤗

 2 years ago 

Amen, amen hermana jessica, se que Dios me dará la victoria..
Agradecida porque siempre han estado para mi..
Saludos y Bendiciones para ti..

 2 years ago 

Hola, amiga que bueno tu pequeña este motivada con sus clases eso es bueno que sean disciplinados desde muy temprana edad que chevere que con la ayuda de Dios estas logrando tus metas en steemit encendiendo la llama cada dia mas cuando las cosas son de Dios fluyen porque el es el dueño del oro y la plata saludos con cariño..

 2 years ago 

Saludos amiga @mariavic

Me alegra que su hija muestre mucho interés y alegría por asistir a clases, ésto le permitirá disfrutar más de las clases y aprender progresivamente. Es bueno que cuentes con amigos de buena experiencia en la plataforma para guiarte en algunas cosas, nosotros estamos a la orden también en caso de que necesites ser asesorada.

Gracias por unirse al desafío #sv-powerup.

Recuerda usar la etiqueta del club al que perteneces entre las primeras 4 usadas.

#club5050

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por la corrección y consejos, agradecida siempre del apoyo que todos me han brindado! Yo feliz bueno de que mi princesa se interese del estudio...
Muchas Bendiciones para ti..

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42