#club5050 Mi segundo Encendido @mariavic #sv-club5050 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de la comunidad, Dios les Bendiga a todos en este día, estoy muy contenta y emocionada de aprender cada día mas acerca de esta plataforma y de poder hacer mi segundo Power Up.

26ce298c-2f06-4421-9482-2f3dfe380377.jpg

En este día participo en #sv-powerup realizando mi segundo encendido, utilice mi recompensa de apoyo booming que fue de 2,393 de Sbd

1.PNG

Fui directo a mi cartera con la clave de publicacion, la recompensa que obtuve la cambie en el mercado de Steemit, recibiendo a cambio Steem

2.PNG

Luego de esto Ingrese a mi cartera, ya teniendo mi compra de Steem, realizo mi powerup, presiono la flechita que esta al lado de mis Steem y entre las opciones que me da selecciono donde dice powerup

3.PNG

Luego se me presenta un recuadro donde puedo ya realizar mi encendido, en este caso coloco la cantidad que voy a encender y alli hago clic en powerup, decidi encender 1,2 Sbd que son 17 Steem

4.PNG

Luego de esto presiono clic en Ok para la confirmación de mi encendido

5.PNG

Y culmine exitosamente mi encendido y obtengo mi nuevo Steem power

6.PNG

Gracias por todo el apoyo que me han brindado, me siento muy feliz de ir avanzando poco a poco en esta plataforma y cada vez me siento mas parte de ella

@mariavic

Logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@mariavic/logro-1-me-presento-en-steemit-mariavic

Las imagenes son capture de mi billetera y fueron editadas en Paint

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno, te felicito por tu esfuerzo 😊

 3 years ago 

Buen encendido mi hermana Victoria, sigue asi que llegaras muy lejos. Dios te bendiga

Te felicito por tu gran logro, hermana mariavic, paso a paso pero segura, de lo que estás haciendo Dios concede la victoria a la constancia,poreso como guerrera seguirás creciendo, la meta es no desmayar tu meta es lograr su objetivo seguir avanzando, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @mariavic

Me alegra ver que nuevamente se haya unido a nuestra dinámica de encendidos, poco a poco vas logrando aumentar los SP para mejorar su rendimiento dentro de la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica con el 34% de aumento de sus SP.

#club5050

Excelente amiga... que bien seguro creceras muy rápido en la plataforma. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44