Thediarygame: 30/05/2024. Una vida mejor con Steemit, Hoy cayó una pequeña llovizna 🌦️🥰

in Steem Venezuelalast month

Bienvenidos a mi blog!

Hola, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 30 de Mayo del año 2024, hoy cayó una pequeña llovizna.

IMG_20240530_093031.jpg
amanecer 30/05/2024, Isla de Margarita, Venezuela

En este día me levanté un poco después de las 6:00 mañana, muy agradecida y bendecida por este nuevo amanecer, hoy me quedé en casa, pues un dia libre ganado en el trabajo 😃, al levantarme me doy cuenta que estaba cayendo una pequeña llovizna, pero solo un poco, ya comenzó la temporada de ondas tropical en el país y bueno ya se esperan las lluvias.
Luego de hacer el café comencé con el desayuno, hoy unas sardinas en filete, quedaron muy buenas con arepas en el tosti arepas, buen provecho!

IMG_20240530_074044.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de comer y ordenar un poco, me tocó cargar agua del tanque para el baño y fregar, así mejor para ahorrar el agua, ya que solo llovió un poquito y con la sequía que aún sentimos en Margarita, ustedes me dirán, debemos cuidar mucho el agua que tenemos.

IMG_20240530_093038_1.jpg
cargando agua, Isla de Margarita, Venezuela

Después a media mañana, llegaron también vía Whatsapp, las tareas para mi niña de los días jueves y viernes, ya que esos días no tiene clases en la escuela y allí la orienté para que hiciera hoy el escrito de araguaney, la cual se celebró su dia el 29 de mayo, que fue cuando lo declararon Árbol Nacional.
De allí me puse a preparar el almuerzo, hoy pasta y bistec salteado con cebolla, súper rápido y delicioso también.

2024_05_31_21_25_30_782.jpg
tareas vía Whatsapp, Isla de Margarita, Venezuela

Para la tarde a descansar un poco viendo la tele, le corregí la tarea a mi niña, luego a recoger y ordenar en casa, el atardecer estuvo muy lindo, así que tome una fotografía para mostrarles aquí, de cena unas arepas con queso y rápidamente despedimos el día, diciendo hasta mañana, por qué ya es hora de dormir 💤 😴 bye bye.

IMG_20240530_184137_1.jpg
atardecer 30/05/2024, Isla de Margarita, Venezuela

Así, sin más que agregar, culmino mi día 30/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Saludos amigo @edgargonzalez muchas gracias por su apoyo. Bendiciones para usted y su familia. Gracias 😊

Hola amigas, un día de quehacer y tareas del hogar, ya comenzaron la llovizna, espero no el calor vaya disminuyendo. Que bueno que esté al pendiente de las tareas de su hija y las vaya corriendo. Necesitando más madres como usted.

Fue un día lleno de deliciosas comidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50