Mi presentación en la hermosa comunidad de @SteemWomenClub, por @mariarodriguez.

in SteemWomen Club3 years ago
Saludos a todas las amigas de la comunidad de @steemwomenclub, es un placer presentarme ante ustedes.

Soy María Rodríguez de 35 años de edad, casada, madre de una niña de 8 años, la cual es mi ayudante y compañera en todo momento.

AddText_02-25-08.27.51.jpg
@mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

Soy de Profesión Licenciada en Estadísticas, Egresada de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, la casa más alta del Oriente Venezolano, hermosos recuerdos.

imagen.png
Un hermoso recuerdo, junto a mi madre, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

Actualmente soy empleada pública (personal administrativo) del cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta.

IMG_20210208_110948~2.jpg
En el trabajo, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

Me encanta siempre estar en casa, compartir en familia, hacer buenas comidas, y postres, ayudar a mi niña a realizar sus tareas escolares.

IMG_20210224_213355-COLLAGE.jpg
Parte de lo que me gusta, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210225_124211-COLLAGE.jpg
Mi familia, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

IMG-20201219-WA0055~2.jpg
En compañía de mi niña, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

IMG-20201219-WA0050.jpg
En compañía de mi esposo y nuestra niña, por @mariarodriguez, Isla de Margarita, Venezuela

También me encantan las manualidades y escuchar música con letras hermosas, esas dejan un aprendizaje o un mensaje hermoso.

Tengo muy buenas expectativas en esta comunidad, veo que realizan buenos concursos, de aquí en adelante espero estar presente en ellos.

Hasta aquí mi presentación, para que conozcan un poco de mi, espero contar con el apoyo de todas las hermosas damas por acá, muchas gracias.

Agradecimientos tambien a @saracampero por la bienvenida y a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 por el apoyo.

Sort:  

Bienvenida querida, eres muy bella. Y que linda familia tienes, estoy segura de que serás muy feliz acá. No olvides interactuar con el resto de las chicas, y te esperamos en el grupo de telegram. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03