Thediarygame: 29/11/2021. Una vida mejor con Steemit, Un día en mi Trabajo y de Power up #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones para todos los que visitan mi querido diario 😘

Saludos cordiales amigos que hoy me visitan, que grato es compartir con todos ustedes, estas líneas que escribí de mi diario, para este día Lunes 29 de Noviembre de 2021, Comenzando una nueva semana y agradecida con todo lo vivido.

IMG_20211129_120833.jpg
Un día en mi trabajo, Isla de Margarita, Venezuela

Mi día inicio a las 5:00 de la mañana, muy agradecida por esta nueva oportunidad que me regala la vida de abrir mis ojos, realice mi aseo propio de esta hora y luego a realizar el café y luego unas arepitas con jamón y queso, y a desayunar.

IMG_20211129_070215.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego aliste la ropa y todo lo necesario para mi niña, que hoy fue para la escuela, luego yo me prepare para salir, hoy de nuevo en el trabajo, salí hacia la parada y tome el autobús, aún era temprano, no más de las 7:30 am, a mi niña su papá la llevo a la escuela.

IMG_20211129_075604.jpg
En el autobus, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar al trabajo me esperaba mi jefe, pues ya finalizando el año, debemos entregar la memoria y cuenta de la Institución y la verdad con esto de que no se va todos los días a trabajar, hay unas cuantas cosas que están atrasadas, pero que ya estamos poniendo al día, lo mejor es que casi todo lo pagado ha sido de nómina y gasto de personal, donde el trabajo se hace más fácil.

IMG_20211129_113316.jpg
En la oficina, Cuerpo de Bomberos, Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita, Venezuela

Ya el trabajo realizado por el día de hoy, salimos ya cercano a la 1:00 pm, yo camine hacia la parada, Gracias a Dios estaba un bus ya cargando pasajeros, el sol hoy estuvo fuerte, este viaje se hizo corto, que bueno, luego camine hacia la casa, la verdad llegue bastante agotada, pero fue porque tuve que caminar bastante y el sol muy fuerte.
Estando en casa, descanse un momento me bañé y ya no esposo había preparado el almuerzo, estuvo riquísimo, arroz con u a carne molida sofrita.

IMG_20211129_141333_1.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Luego me puse a revisar las tareas que hizo mi niña hoy en la escuela, pero lo que más me gustó fue este dibujo con motivo navideño, que las maestras les puso como actividad, ella realizó un muñeco de nieves que estaba muy lindo.

IMG_20211129_162406.jpg
Dibujo Navideño de mi niña, Isla de Margarita, Venezuela

Luego realice un cambio de Steem para pagar unad deudas, entre ellas, de Simpletv y crédito para el teléfono, luego realice el respectivo power Up, por 29 steem, para continuar cumpliendo con el club 5050 y cada vez más cerca de los 1500 steem Power, muy agradecida por todo el apoyo.

Screenshot_20211129-185317.png
Realizando pago de Simpletv, Isla de Margarita, Venezuela

Screenshot_20211130-055721.jpg
Power Up del día 29/11/2021, Isla de Margarita, Venezuela

Y de esta forma culmino mi diario de este dia, Hasta mañana mi querido y buen amigo diario, gracias por su apoyo.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

@mariarodriguez, un delicioso desayuno y un cafecito bien cargado para activarte.

No van atrabajar todos los días y el trabajo es hasta la 1 pm cómodo de cierta manera aunque te atrasas con el trabajo qué tienes que realizar.

Caminar bajo un ardiente sol agota muy rápido una gorrita para cuando te bajes de autobús no estaría mal para protegerte del sol.

Muy considerado tu esposo al preparar el almuerzo para que tu no cocinaras

Tan bello el dibujito seguro ese cuaderno lo gusdaras de recuerdo yo tengo varios de mis hijos desde hace muchos años

Te felicito amiga por mantener el compromiso con el #club5050 eso es muy importante

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas de ves en cuando aunque para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso seria lo ideal.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Además que serás más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola @albenis, muchas gracias por su apoyo, si ahorita hace mucho sol y si hace falta la gorra para resguardarse un poco. Gracias también por sus recomendaciones, pero diario doy mucho más votos que esos, solo que hago unos ahorita, otros después, más tarde otros y así, no de una sola vez, ya que trabajo con datos y hay momentos en el día que están bien y en otras ocasiones no tanto y no puedo ingresar a la plataforma, pero si trato de hacerlo a diario. Saludos amigos y gracias.

 3 years ago 

@mariarodriguez, la gorra te hace falta en cualquier momento te la compras con el favor de Dios.

Entiendo tu situación los datos estan muy caros y te agradezco tu amable respuesta y el esfuerzo que haces por mantenerte activa. Te felicito

Dios te bendiga amiga

 3 years ago 

Hola amiga, excelente día. Que bien que estés comprometida con la plataforma fortaleciendo tu cuenta.
Te invito a a participar este 1ero de diciembre en el SPUD4STEEM para que continúe fortaleciendo tu cuenta.

Saludos y éxitos🤗

Saludos @eumelysm, muchas gracias, así estamos comprometidos con la plataforma que nos a ayudado bastante, muchas gracias por la invitación. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53